Teléfono Marca

Para estar informado de las noticias del deporte, aquí conseguirás el teléfono gratis de Marca un periódico con especial relevancia que emite noticias de índole deportivas. Sus canales de contacto permiten conocer las novedades sobre actividades deportivas, resultados de juegos, próximos juegos a celebrarse y más. Además, informaremos las distintas herramientas técnicas que utilizan para aportar información y atención a los usuarios, bien sea las líneas de teléfono como medios digitales complementarios y gratuitos. Si deseas conocer más sobre los servicios y la formas de comunicarte con este diario emblemático, sigue leyendo.   

Marca es un diario fundado en el año 1938. Desde su creación se ha mantenido vigentes informando sobre las noticias de deportes. En otras palabras, el Diario Marca es un medio informativo que se caracteriza por presentar noticias del mundo deportivo en España, con más de cincuenta años de trayectoria ha vendido cerca de seiscientos mil ejemplares de  diarios. Consolidándose como uno de los más vendidos del país. Si tienes dudas sobre sus servicios de publicidad o medios de información, te presentaremos los teléfonos de contacto de Marca y sus medios alternativas digitales. 

 

Teléfono para contactar con Marca gratis

Para la comunicación deberás marcar el número de teléfono de Marca para hablar con los operadores de atención al cliente. Ellos, indicarán los procesos de publicidad, ampliarán información de interés y atenderán las quejas que se tengan con respecto a determinada noticia. Adicionalmente, aportarán detalles sobre los procesos de formación, vacantes de empleo o darán citas previas para las visitas a sus instalaciones. 

 

El teléfono de Marca es completamente gratuito y cuenta con atención de especialistas que están a disposición para dar respuestas a las dudas o asesorías. El periódico cuenta con información detallada sobre los próximos eventos deportivos, es posible solicitar dicha información por las líneas telefónicas. 

Empresas similares:

Atención al cliente por teléfono Marca gratis

A través del departamento de atención al usuario el equipo de operadores darán información de todo tipo. Siendo así, el teléfono gratuito de Marca está disponibles para atender las solicitudes, dudas o reclamaciones sobre los servicios o noticias. Si deseas conoce más noticias o aclarar dudas con respecto a las actividades deportivas, puedes llamar al servicio técnico que te indicará las fechas y horas de los eventos. En caso de presentar problemas con la plataforma web, el servicio técnico facilitará soluciones rápidas.  

 

Más teléfonos gratuitos de comunicación:

Web y otras formas de contactar con Marca

Marca cuenta con otros medios de contacto disponibles para realizar consultas y más. Aquí te mencionaremos otras maneras de comunicación para recibir la información deportiva al instante. Al entrar a la página web, encontrarás distintas secciones donde tendrás el resumen sobre las actividades deportivas de las ligas españolas. Si lo prefieres, puedes hacer comentarios, aportar sugerencias o presentar reclamaciones. También puedes hacer un recorrido por los perfiles de sus redes sociales, igualmente, encontrarás información importante. 

 

Twitter; Sitio web; Facebook;

Otras empresas de comunicación:

Servicios que ofrece Marca

En esta sección hallarás los servicios más destacados de Marca:

  • Diario en línea: Permite consultar toda la información y noticias deportivas que necesites saber. Tanto la agenda de eventos deportivos en España como análisis deportivos realizados por especialistas. 
  • Suscripciones de noticias: Con la suscripción permite recibir las noticias más destacadas en tu correo electrónico. 
  • Noticias actualizadas: El portal de Marca siempre tiene noticias actualizadas, artículos y análisis deportivos. 
  • Atención especializada: El equipo de operadores y técnicos darán la información solicitada y solucionará los problemas que sucedan con la plataforma. 

 

Ubicación Marca

Para enviar sugerencias o información sobre alguno noticia, informaremos la dirección de Marca. Aunque aconsejamos la verificación de horarios de trabajo en caso de atención presencial. Los teléfonos y medios complementarios son ideales para este tipo de consulta. 

Avenida de San Luis, 25-27 28033 MADRID

Deja un comentario