Teléfono Kenay Home

En este artículo podrás encontrar el teléfono de contacto de Kenay Home en caso de que necesites informarte sobre cualquiera de los productos de decoración para el hogar que tienen a la venta, sus precios y disponibilidad. También podrás contar con el servicio de asesoría en diseño de interiores. Además te proporcionaremos los diferentes medios de comunicación virtuales que maneja Kenay Home para que puedas recibir más información de sus productos y servicios. 

Kenay Home es una empresa dedicada a la venta de productos para el hogar como cómodas, muebles, sillas, vitrinas, cabeceros, espejos y escritorios, entre otros. La empresa está siempre en máxima tendencia, y ofrece a su vez servicio de asesoramiento y proyectos de decoración listos para usar. Esta tienda está disponible en prácticamente toda España desde el 2011

 

Teléfono de contacto Kenay Home gratuito

En este apartado vas a encontrar el teléfono de Kenay Home gratuito para que puedas contactar con sus representantes cualificados y obtener toda la información que necesites sobre sus productos y servicios tales como muebles, cómodas, sillas de jardín, espejos, vitrinas y además asesoría en diseño y decoración.

Puedes comunicarte con la empresa en el horario comprendido de 09:00h a 14:00h de lunes a jueves, y los viernes de 09:00h a 14:00h. 

 

 

Empresas similares:

Contactar por teléfono atención al usuario de Kenay Home

Kenay Home cuenta con un equipo de trabajo capacitado para atender tus dudas y consultas de forma rápida, amable y eficaz. El personal es altamente profesional por lo que no solo responderá a tus consultas sobre el estado del pedido que realizaste, sino que así mismo podrá darte información sobre artículos disponibles como sillas, modulares, escritorios, lámparas, accesorios decorativos y más. Además te dará a conocer las respectivas garantías de sus productos como realizar los pagos y también te dará consejos sobre la mejor forma de decorar tu hogar. 

Al llamar al número de atención al cliente de Kenay Home, obtendrás toda la información de los artículos que ofrecen y sus servicios. Su equipo de atención está disponible para tus consultas, sugerencias e incluso par recibir alguna reclamación.

 

Más teléfonos gratuitos de hogar:

Kenay Home en las redes sociales

Por medio de la página web de la empresa Kenay Home, podrás realizar de forma muy sencilla todas tus compras online, lo único que tienes que hacer es crearte un perfil con tu respectivo usuario y contraseña. En el portal web podrás elegir los artículos que quieras para tu hogar, que están ubicados por secciones, lo que facilita la visualización y selección. En su web también encontrarás la posibilidad de hablar a través de un chat virtual, el cual puedes encontrarlo en la parte inferior del lado derecho este está habilitado entre las 09:00h y las 17:00 h de lunes a jueves. 

Así mismo, puedes usar este correo electrónico hola@kenayhome.com para hacer comunicarte y hacer consultas, comentarios o una reclamación. El personal autorizado te responderá brevemente. 

De igual forma, puedes mantenerte al día con las novedades, promociones y consejos que ofrece Kenay Home por medio de sus redes sociales. Si quieres buscar inspiración, puedes seguirlos por Pinterest y estar al tanto de las nuevas tendencias en decoración. 

Website; Facebook;

Otras empresas de hogar:

Servicios que ofrece Kenay Home

Como empresa de mobiliario y decoración, Kenay Home ofrece diversidad de productos y servicios, entre los que se encuentran gran variedad de opciones de todos los estilos para decorar tus ambientes en el hogar y oficina. Además te brinda asesoramiento totalmente gratis para ayudarte a decorar tus espacios de forma hermosa, novedosa, funcional y personalizada. Entre los productos que ofrece están: percheros, lámparas, escaleras decorativas, adornos de peluche, cabeceros, taburetes y muchísimos más.

¿No has encontrado el teléfono? Prueba con éstas empresas similares:

¿Dónde se encuentra Kenay Home?

En caso de que lo necesites te informamos a continuación la dirección de su sede física. C/Conde Altea, 22. Puerta 3 46005. Valencia, España

También te facilitamos el siguiente enlace: https://kenayhome.com/es/nuestras-tiendas para que revises la ubicación de la tienda más cercana. Igualmente te aconsejamos llamar al número de teléfono de Kenay Home para verificar horarios de atención.

 

Deja un comentario