Teléfono de Emasesa gratuito

Hoy te proporcionamos el número de teléfono gratuito de Emasesa para que puedas contactar directamente a la empresa e informarte sobre tus facturas por el recurso del agua, conozcas cómo puedes ahorrar el recurso hídrico y preguntes por las oportunidades laborales de la compañía. Además de que esta vía de comunicación te servirá para poner tus reclamos y quejas en caso de que existan deficiencias en el servicio, puedes solicitar asistencia para tu sector y explicar cuál es el problema de agua en tu comunidad.

Emasesa es una sociedad anónima que se encarga de procesar y distribuir el recurso hídrico en Sevilla y algunas ciudades cercanas. Cuentan con óptimas instalaciones para poder lograr la excelencia en el saneamiento de las aguas y conseguir abastecer cada rincón de la ciudad. En este articulo te mostraremos todas las formas de contacto con las que cuenta la empresa y su departamento de atención al cliente.

 

Telefono gratuito de Emasesa

A través del contacto telefónico gratis de Emasesa puedes solicitar la mejora del servicio del agua en tu localidad, preguntar cómo puedes disfrutar por completo del mejor servicio, informarte acerca de los procesos y funciones de la empresa y recibir los detalles de tu factura por el agua, además de que sabrás cuáles son las formas de pago disponibles. 

Además puedes preguntar acerca de las oportunidades laborales en la empresa, sobre cuáles son los planes de formación y en qué consiste cada servicio de Emasesa.

 

  • Línea Sevilla Emasesa: 010
  • Teléfono Emasesa atención al cliente: 955 010 010

 

Atención al cliente por teléfono de Emasesa

El departamento de atención al clientes por teléfono de Emasesa te indicará cuál es fue estado actual con el servicio del agua, si estás al día con tus facturas y cómo puedes pagar. Asimismo atenderá cualquier reclamo que puedas tener por fallas del servicio hídrico, un problema con la red de abastecimiento o una fuga en tu localidad. 

El personal de atención al cliente por teléfono de Emasesa con paciencia y claridad responderá todas tus preguntas con el fin de que puedas aclarar cualquier duda o inquietud relacionada con la empresa o sus servicios.

 

Empresas similares:

Más formas de contactar con Emasesa

Si quieres estar siempre informado y al día con todo lo referente a la empresa, lo puedes hacer por medio de los medios de contacto por la web de Emasesa, a través de sus redes sociales y su página web comprenderás todo lo que abarca y conlleva el proceso de saneamiento de las aguas y cómo es posible que este recurso llegue a tu hogar. Además de que puedes informarte sobre tu estado actual con el servicio y presentar denuncias vía digital o por correo electrónico. Cabe destacar que todas estás formas de contacto son gratis.

 

Página web; Facebook; Twitter;

Más teléfonos gratuitos de energía:

Conoce más sobre Emasesa

Emasesa es la Empresa Metropolitana de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas de Sevilla, encargada de lograr el cumplimiento de las estepas del ciclo completo de agua, lo que incluye la producción, tratamiento, saneamiento, depuración y limpieza de todo el vital liquido. La empresa se fundó en 1974 con el fin de administrar todos los recursos hídricos para luego transformarlos en productos y servicios que mejoren la calidad de vida de la sociedad. 

La empresa cuenta con las siguientes instalaciones: Embalses de Zufre, Cala, Aracena, Gergal, Pintado, La Minilla y Melonares; estación de Tratamiento de Agua Potable; Red de abastecimiento con una longitud de 3.600 km; Red de saneamiento con 2.700 km. De longitud y 4 Estaciones depuradoras de Aguas residuales (Ranilla, San Jerónimo, Copero y Tablada) 

 

Otras empresas de energía:

Servicios de Emasesa

Los servicios que proporciona Emasesa a todos los ciudadanos son:

– Abastecer de agua potable a toda la ciudad de Sevillano y las poblaciones adyacentes, por medio de un conducto de abastecimiento.

– Cumple con todas las fases para la purificación del agua, captación y aducción en las diferentes cuencas de aguas de lluvia; tratamientos en cada estación para la decantación, neutralización y desinfección; abastecimiento de 28 depósitos; saneamiento para recolectar y trasladar el agua a los centros depuradores; centro de depuración y laboratorios que terminan de procesar el agua y verificar que sea de calidad.

– Sistema de formación en agua para las empresas, con instrucciones y recomendaciones para solucionar cada una de sus necesidades. Es un apoyo para los nuevos negocios pues hasta se les facilita el uso de las instalaciones de la compañía.

 

¿No has encontrado el teléfono? Prueba con éstas empresas similares:

Domicilio de la sociedad y dirección de Emasesa

Aqui también te dejamos la dirección física de la empresa, es importante que primero te comuniques por vía telefónica para saber si te pueden atender. 

Emasesa se encuentra en la Calle Escuelas Pías, 1, 41003 Sevilla

Deja un comentario