teléfono de Iberdrola gratuito de atención al cliente

Teléfono gratuito de Iberdrola

Hoy conocerás todos los números de teléfono de Iberdrola para que puedas resolver con tan solo una llamada telefónica cualquier inquietud de manera rápida y sencilla.

La atención al cliente es un servicio importante para esta empresa y por esta razón dispone de una amplia red telefónica destinada a dar respuesta a las solicitudes, gestiones, reclamaciones y sugerencias de sus clientes.

Y recuerda que Iberdrola dispone de otros canales de comunicación para que puedas hacerles llegas tus peticiones, informarte de sus tarifas, promociones y servicios. En este artículo además del teléfono de Iberdrola de atención al cliente encontrarás otras formas de contacto: email, redes sociales, formularios y mucho más.

 

Teléfono Gratuito de Atención al Cliente Iberdrola

Ten presente que al momento de realizar una llamada a atención al cliente de Iberdrola,   debes tener a mano una factura del servicio y el DNI del titular del contrato.

Los teléfonos de Iberdrola además de ofrecer un servicio gratuito, tiene la primordial disposición de orientar todas sus inquietudes y solucionar sus requerimientos de acuerdo a sus necesidades.

A continuación un listado muy completo con diferentes líneas telefónicas a las cuales te puedes comunicar, solo debes tener en cuenta el tipo de cliente o la solicitud que desees realizar.

Los teléfonos de atención al cliente están disponibles las 24 horas y durante todo el año.

Aunque cabe destacar que además de ofrecer atención telefónica, Iberdrola dispone de un amplio servicio de atención al cliente, que incluye asistencia presencial y online.

Teléfonos gratuitos de Iberdrola

 

Quejas y Reclamaciones

 

** Para una asistencia en castellano, catalán, euskera y valenciano puede Lamar al numero del teléfono: 900 225 235

Contactar con Iberdrola desde el extranjero

Considerando que el idioma puede ser una barrera para comunicarse con la empresa, Iberdrola cuenta con el servicio especial de atención al cliente para extranjeros que se encuentren o residan en España.

Iberdrola dispone de  cuatro líneas telefónicas según el idioma del usuario.

Teléfonos de atención al cliente extranjero de Iberdrola

Idioma             Desde España            Desde el extranjero

 

 

Número de teléfonos de Iberdrola  para contrataciones

Para quienes deseen suscribir un contrato de luz o gas natural con Iberdrola, tienen la posibilidad de realizarlo a través de la Web oficial de la compañía o llamando a uno de los siguientes teléfonos gratuitos, en función a lo que desea contratar:

Pagar por teléfono una factura de Iberdrola

Iberdrola permite a sus clientes abonar sus facturas de manera online mediante tarjeta de crédito o débito. Los usuarios que opten por ese método de pago, podrán, si lo prefieren, realizar la operación telefónicamente llamando al 900 225 235.

Otras formas de contacto con Iberdrola

Si deseas conocer otras formas de contactar a la compañía para todo lo relacionado con tus contratos de luz y gas natural a continuación te ofrecemos las direcciones de correo electrónico más utilizadas para efectuar tus consultas o reclamos, además las redes sociales, el área privada de Iberdrola en la web, o en su app.

Mediante estos correos electrónicos  podrás hacer cualquier tipo de consulta o enviar la documentación necesaria realizar cualquier tramite o gestión con la comercializadora.

Contactar con Iberdrola por correo electrónico

  • Clientes domésticos: clientes@iberdrola.es
  • Negocio y empresas: empresas@iberdrola.es
  • Comunidades de vecinos: administradordefincas@iberdrola.es
  • Clientes Curenergía: clientes@curenergia.es
  • Clientes Iberdrola Distribución (i-DE): distribucion@iberdrola.es

 

Cabe destacar también que Iberdrola dispone de un servicio de vídeo-interpretación con el fin de facilitar la atención a usuarios con discapacidad auditiva.

Empresas similares:

Iberdrola en las redes sociales

En la actualidad las redes sociales constituyen una vía de contacto muy utilizada a través de la cual los usuarios pueden realizar gestiones, reclamos y consultas y además estar enterados de los últimos avances o novedades de la compañía.

Twitter: @TuIberdrola

Facebook: @IberdrolaClientes

YouTube en su canal Iberdrola Clientes

Más teléfonos gratuitos de energía:

Conociendo a Iberdrola

Iberdrola es una compañía líder en el ámbito energético, encargada de la generación y distribución eléctrica en España a más de 90 millones de personas. Es una compañía muy consolidada  en el mercado desde el punto de vista financiero, más el amplio reconocimiento por su liderazgo en energías renovables.

Iberdrola es un gigante del mercado energético, más de 170 años respaldan su experiencia y liderazgo como segundo grupo de producción eléctrica en España, destacada también a nivel internacional como el primer grupo energético de España por capitalización bursátil y se ubica en la cima del sector eólico mundial.

La compañía con sede social en Bilbao, tiene presencia fuera de España en los países que pertenecen a la denominada euro zona que la conforman México, Brasil, EE.UU. Y Reino Unido.

i-DE, Redes Eléctricas Inteligentes, es la nueva marca de Iberdrola que mediante sus redes se encarga del proceso de distribución de energía hasta el consumidor final  en todo el territorio español.

 

Otras empresas de energía:

Área privada para Clientes Iberdrola

Una sección especial para clientes Iberdrola, que ofrece la posibilidad de tramitar todas las gestiones con la compañía a través del área privada disponible en su plataforma que es accesible a través de cualquier dispositivo con conexión a Internet.

Allí el usuario deberá realizar un registro que le solicitara algunos datos básicos y en pocos minutos podrá acceder a un área personal que le ofrecerá un panel de opciones entre ellas los siguientes  trámites:

  • Actualización de datos del contrato de luz o gas natural.
  • Activación de la factura electrónica
  • Solicitud de duplicados de facturas.
  • Información sobre las tarifas.
  • Solicitudes de alta de los productos y servicios contratados con Iberdrola.
  • Cambios de titularidad con Iberdrola.

 

¿No has encontrado el teléfono? Prueba con éstas empresas similares:

Oficinas de Iberdrola

Para recibir atención al cliente de forma personalizada y presencial, Iberdrola dispone de una variedad de  puntos de atención al cliente a lo largo y ancho del país.

Puedes encontrar  una oficina comercial de Iberdrola cercana a tu vivienda o local a través del siguiente link:

https://www.iberdrola.com/contacta/oficinas-grupo

 

Deja un comentario