teléfono atención al cliente edp

Edp teléfono

Si deseas contactar conl grupo EDP a través de su teléfono de EDP aquí lo facilitamos a continuación. Además también podrás ponerte en contacto con ellos a través de otros medios sin coste alguno. Cuentan con diversos canales a través de los cuales pueden despejar las dudas que desees aclarar.

Al ponerte en contacto con EDP podrás resolver todas tus consultas relacionadas con sus servicios, tarifas, diferentes productos: electricidad, gas, etc, y te proporcionarán toda la información que necesites también relacionadas con las facturas. Para ello cuentan a su disposición con un equipo de atención al cliente altamente cualificado para ayudarte a resolver desde la más pequeña hasta la más grande tus dudas, todas con atención e importancia y, como decimos, de forma gratuita.

Teléfono de contacto Edp gratis

Llamar al teléfono de contacto de Edp gratis es sencillo. Además en la compañía energética cuentan con distintos números de teléfono que pueden ser de gran ayuda para solventar sus dudas y marcar uno u otro dependerá de aquello que quieras saber. Para obtener la respuesta a tus preguntas debes llamar dentro del siguiente horario: de lunes a viernes de 9 a 21 horas y los sábados de 9 a 16 horas.

Contactar con Atención al cliente por teléfono gratis de Edp

EDP cuenta con varios números de teléfonos gratuitos para solventar las dudas de sus usuarios. Atenderá un personal calificado en energía y mantenimiento de gas natural, La empresa se asegura de poder ofrecer un servicio de alta calidad a sus clientes en todos los sentidos. En cada uno de los números proporcionados se dará respuestas a tus consultas de una forma sencilla y transparente y sin coste alguno. Contactar con el servicio de atención al cliente por teléfono gratis de Edp apenas te llevará unos segundos.

Empresas similares:

Otras alternativas para contactar con Edp también gratuitas.

Desde EDP se aseguran que ofrecen un soporte multiplataforma con más de una vía para obtener sorporte. A través de estos distintos medios como sus redes sociales, se podrán consultar las dudas más frecuentes y recibir asesoramiento.

De este modo, podrás hacerlo a través del e-mail, página web, y canales en redes sociales. Todas ellas son alternativas para contactar con Edp también gratuitas.

Página web; Facebook; Twitter;

Más teléfonos gratuitos de energía:

Conoce más sobre Edp

EDP es una empresa multinacional con más de 100 años de trayectoria. Su expansión se debe a su compromiso con el medio ambiente y hacen de uno de sus principales valores la sostenibilidad.

Por ello el 66% en el que la energía que produce EDP es renovable, lo que les ha llevado a ser reconocidos a nivel mundial y a expandir su negocio fuera de nuestras fronteras.  Son ya 19 los países en los que ofrece sus servicios, lo que le ha convertido en todo un referente en el campo energético.

Otras empresas de energía:

Servicios de Edp

EDP ofrece más que luz a sus hogares, también servicios de gas y otros tipos de calefacción. A continuación los servicios que ofrece esta empresa dentro del territorio español.

  • Sistema de puntos: la empresa cuenta con un sistema de puntos para sus clientes, una vez que llegan a un monto podrá canjearlos y elegir un obsequio que esté dentro de su catálogo.
  • Calefacción y agua caliente: existen diversos planes dentro de este, pero son a raíz de contratar el servicio de gas natural.
  • Luz y gas: se genera electricidad a través de centrales hidráulicas, nucleares y térmicas

¿No has encontrado el teléfono? Prueba con éstas empresas similares:

Instalaciones de la compañía: Edp

Si deseas contactar con la sede central de la compañía decir que se ubican en Plaza Del Fresno, 2 33007 – (Oviedo) – Asturias.

Deja un comentario