teléfono gratuito naturgy

Teléfono Naturgy gratuito

Te facilitamos el teléfono de Naturgy gratuito junto con las diferentes alternativas de contacto para comunicarte en caso de dudas, inconvenientes o consultas para contratar los servicios de la empresa: suministrar gas y energía ecológica al hogar y a los vehículos particulares a través de distintos proveedores. Comunicate con atención al cliente de Naturgy (antes Gas Natural) y consigue las información que necesites: Últimas facturas, cambio de tarifa, recibos, acceso a tu facturas online, lectura de contadores, etc….

Naturgy es una compañía española que opera en los sectores gasísticos y eléctricos. Una de las 3 empresas energéticas más importantes de España.

Contacto de teléfono gratuito de Naturgy

Naturgy posee un teléfono de contacto tanto para sus clientes actuales como para personas que desean realizar consultas generales acerca de los servicios para contratarlos o averiguar sus precios. La atención es muy destacada y eficaz, se ofrece las 24 horas durante los 365 días del año y los agentes resuelven todas las inquietudes de la mejor manera.

A continuación te dejamos los teléfonos de Naturgy para que puedas comunicarte cuando lo necesites:

  • Teléfono Atención al cliente Naturgy: 900100251
  • Teléfono Naturgy para lecturas de contador: 900234000
  • Naturgy Alta Nuevos Suministros: 900333555
  • Teléfono Naturgy desde extranjero: 0034 914 003 531
  • Naturgy Contratación y cambios de producto: 900649250
  • Teléfono reparaciones y servicios de mantenimiento: 900408080

Naturgy ha heredado el gran servicio de atención que contaba Gas Natural.

Contactar con Atención al cliente por teléfono gratis de Naturgy (Gas Natural)

El departamento de atención al cliente de Naturgy tiene como objetivo responder todo tipo de consultas o inquietudes respecto a los servicios que ofrece la empresa con sus respectivas tarifas, promociones y garantías, entre otras. Al mismo tiempo puedes llamar para conocer los precios de cada una y todo lo que incluye; para ello te recomendamos hacerlo a los teléfonos que te indicamos anteriormente.

A su vez, tienes la posiblidad de comunicarte con Naturgy vía email o mediante las redes sociales. En cualquier caso te responderán a la brevedad y de forma simple, clara y coherente.

Empresas similares:

Otras alternativas para contactar con Naturgy

Además de los teléfonos de contacto que te hemos dejado, Naturgy cuenta con otros métodos de contacto gratuitos a los que puedes acceder desde su sitio web oficial. También está presente en Facebook, Twitter, Instagram y LinkedIn, las cuales te permiten no solo comunicarte, sino obtener todo tipo de información acerca de la empresa.

A continuación, te facilitamos los enlaces más importantes:

Página web

Facebook

Twitter

Más teléfonos gratuitos de energía:

Otras empresas de energía:

Conoce más sobre Naturgy

Naturgy es una empresa española con sede social en Madrid y operativa en Barcelona. Nació en 1912 a través de la fusión entre un pequeño conglomerado de empresas eléctricas que suministraban luz a un sector de dicha región.

De hecho, Naturgy se fusionó con diferentes empresas y sectores (por ejemplo, Sociedad Catalana Para el Alumbrado por Gas y Gas Madrid) hasta consolidarse y convertirse en una referente en su actividad; brindaa gas y electricidad a cientos de miles de personas y vehículos del país.

Servicios de Naturgy (Gas Natural)

Los servicios con los que cuenta Naturgy en el sector de la energía son variados pero siempre orientados a la electricidad y gas:

– Servicios en el hogar

  • Suministro de energía: Gas, electricidad y  te daremos asistencia urgente en menos de tres horas, para que estés tranquilo ante cualquier avería.
  • Servicio de asistencia y resolución de averias Urgente: Servigas, Servielectric y Servihogar. Servicios disponibles 24 horas
  • Servicio de financiación: de instalación y equipos en el hogar.

-Servicios en el negocio:

Naturgy, dispone del servicio Gas Natural Servicios que realiza una planificación de los servicios y necesidades de la empresa a nivel energético. Al mismo tiempo ofrece la solución más adecuada pra reducir
el consumo de energía y de todas las facturas.

  • Unificación de los proveedores de energía y un servicio integral de producción.
  • Auditoria energética de las instalaciones.

¿No has encontrado el teléfono? Prueba con éstas empresas similares:

Dónde se localiza Naturgy

A continuación te damos a conocer la dirección de Naturgy para que puedas dirigirte de manera personal:

Avenida de San Luis, 77. 28033 Madrid

Te recomendamos que consultes los horarios de atención y que concurras a los sectores correspondientes a partir de tu duda, consulta o servicio a contratar.

Deja un comentario