teléfono atención al cliente energia xxi

Teléfono de Energía XXI

Llama al teléfono de Energía XXI que te proporcionaremos en este aparatado para que puedas establecer contacto directo con un asesor capacitado de esta empresa comercializadora de electricidad y gas. Si tienes dudas o inquietudes en relación a los servicios que ofrecen, el centro de atención al cliente de Energía XXI está disponible siempre que te comuniques para informarte sobre contratación o modificación de planes de servicios, tarifas, facturas, y otros aspectos.

Energía XXI es una marca de la compañía Endesa, la cual, ofrece tarifas reguladas a sus clientes en relación a los servicios de luz y gas que ofrecen a hogares y empresas.

Teléfono para contactar con Energía XXI gratuito

Para ayudarte un poco, hemos compilado un lista de teléfonos para contactar con Energía XXI de forma gratuita, de esta manera, podrás utilizar su línea asistencial, ya sea para informarte sobre sus planes y servicios, o resolver cualquier incidencia relacionada a estos, mediante los siguientes números disponibles:

Número de atención al cliente de Energía XXI

Al llamar al número de atención al cliente de Energía XXI podrás encontrar todas las respuestas que buscas gracias al servicio profesional de asistencia y asesoría de los expertos de la empresa, ya que un agente autorizado estará acompañándote el tiempo que sea necesario para que puedas obtener información sobre contratos o gestiones de los servicios de luz y gas, planes disponibles, cobertura nacional, tarifas, formas de pago, asesoramiento personalizado, conocer tu consumo de energía, solicitar facturas, incidencias, reclamos, etc. 

Empresas similares:

Más formas de contactar con Energía XXI

Además, puedes entrar en la página web de Energía XXI, de esta manera, podrás informarte sobre la empresa, los bonos sociales que ofrecen a sus clientes, conocer las tarifas reguladas de acuerdo al plan, saber cual es tu factura digital, recibir consejos o asesoramiento para reducir tu consumo eléctrico y costes, verificar el consumo mensual de luz, y contratar cualquier de sus servicios de manera online.

Si prefieres solicitar información personalizada, puedes escribir al correo electrónico de Energía XXI “atencionalcliente_exxi@energiaxxi.com”, con ello, en caso de dudas, consultas, y comentarios en general, un representante altamente calificado de la compañía evaluará tu caso acordemente para responder a tus solicitudes adecuadamente.

Además, puedes disponer de la App de Energía XXI, para que puedas realizar cualquier tipo de gestión de la manera más sencilla y rápida, a través de su aplicación móvil, con ello, podrás consultar tus facturas y realizar los pagos respectivos de sus servicios, así como otras ventajas.

Energía XXI también se encuentra en las redes sociales de Facebook, ya que cuenta con su perfil comercial e informativo, para que clientes y no clientes puedas estar al día, gracias a las publicaciones que realizan, quienes además, pueden acudir  a la sección de mensajería privada en caso de dudas o consultas, de esta forma, el personal designado de la compañía de atención por este canal, te responderá y aclarará cualquier inquietud que tengas.

Página web; Facebook;

Más teléfonos gratuitos de energía:

Conoce más sobre Energía XXI

Energía XXI es una marca comercial de Endesa, la cual, es una compañía que pone a disposición los servicios de tarifa regulada de luz y agua en el territorio español.

Otras empresas de energía:

Servicios de Energía XXI

  • Comercialización o venta de servicios de luz y agua en tarifa regulada.
  • Descuento en la factura de luz a través de su programa de Bono Social de acuerdo a la regulación pautada por el Gobierno según sea la vulnerabilidad de sus clientes.
  • Asesoramiento personalizado adaptados al perfil de contratante para optimizar el consumo energético y ahorrar más.

Dirección física de Energía XXI

Encuentra la dirección física de Energía XXI aquí, en caso de que prefieras realizar tus consultas en forma presencial:

  • Calle de la Ribera del Loira, 60, 28042 Madrid

Antes de acudir a sus oficinas, te recomendamos contacto por teléfono o Internet con Energía XXI, de esta forma, podrás asegurarte si ofrecen servicio de atención en persona y su horario laboral.

Deja un comentario