teléfono aguas de barcelona atención al cliente

Aguas de Barcelona teléfono

Obtén el número de teléfono de Aguas de Barcelona en este artículo, para que tengas la oportunidad de poder comunicarte con un profesional de atención al cliente. Esta persona será la encargada de ayudar a despejar las dudas que tengas con relación al servicio de agua potable que comercializan en Barcelona. De igual manera, podrás comunicarte a través de otros medios de contacto online que también te facilitaremos y tengas diversas alternativas para encontrar las respuestas que buscas.

Aguas de Barcelona es una empresa de servicio de abastecimiento de agua potable que realiza en él área metropolitana de la ciudad y en los 23 municipios cercanos. La compañía a través de diversos procesos, potabiliza el agua que suministra a sus clientes y al mismo tiempo recolecta el agua residual para tratarla y retornarla a la naturaleza.

Teléfono para contactar con Aguas de Barcelona.

Para cualquier información que quieras saber, la mejor manera de obtenerla es llamando al teléfono sin coste de Aguas de Barcelona, y así podrás realizar tus consultas de manera directa un especialista de sus oficinas. Podrás conocer las gestiones y contratos que puedes realizar para obtener el servicio.

  • Información – Aguas De Barcelona: 935 219 777.
  • Número atención al cliente Aguas De Barcelona Atención al cliente: 900 710 710.
  • Teléfono gratuito Extranjero de Aguas De Barcelona: +34 935 219 777.
  • Teléfono Averías e incidencias de Aguas De Barcelona: 900 700 720.

Puedes realizar tu llamada al teléfono de atención al cliente de Aguas de Barcelona gratis en un horario establecido, de lunes a viernes de 08:00 a 22:00 horas (solo laborables). Para casos de averías e incidencias, el teléfono de contacto está disponible las 24 horas del día, todos los días.

Empresas similares:

Número de teléfono de atención al Cliente del servicio de Aguas de Barcelona sin coste.

Puedes comunicarte por el número de contacto de Aguas de Barcelona sin coste con un especialista designado por la compañía, quien te ayudará a despejar las dudas que tengas. No tendrás que esperar, ya que este servicio se presta en tiempo real, y podrás llamar sin importar donde te encuentres. Podrás obtener información relacionada con los servicios de agua que ofrece la compañía, contratos, lectura de contador, calidad del agua que procesan, y más.

Así mismo, en caso de alguna avería o incidente en su red de agua, puedes notificarlo por el teléfono gratuito de Aguas de Barcelona. Un representante te escuchará y tomará las medidas necesarias para atender el caso lo antes posible.

Más teléfonos gratuitos de energía:

Otras opciones alternativas para contactar con Aguas de Barcelona asimismo gratuitas.

En la página web de Aguas de Barcelona encontrarás información completa acerca de la empresa, todo acerca del servicio de agua, artículos de interés, gestión de trámites, contratos y facturas de manera online. Además, ofrece una sección de ayuda en caso de incidencias por fuga de agua en tu hogar y las comprobaciones que deberás realizar para identificarla.

Si tienes alguna duda con relación al servicio del agua, puedes usar el asistente virtual de su plataforma web, el cual te facilitará información de acuerdo a lo que escribas en su chat.

También puedes encontrar a Aguas de Barcelona a través de las redes sociales, para poder leer los artículos que publican y poder dejar tus comentarios u opiniones cuando lo desees. Para despejar las dudas que tengas, es posible contactar con Aguas de Barcelona a través de su chat privado, donde un experto te responderá en vivo y podrás aclarar tus dudas.

Twitter; Facebook; Web;

Servicios que ofrece Aguas de Barcelona.

Aguas de Barcelona gestiona el agua que obtiene de las cuencas de los ríos Llobregat, Ter y Besòs, para tratarla y potabilizarla de acurdo a la normativa sanitaria con el objetivo de comercializarla, suministrándola a sus clientes a través de su red. Además, depura el agua residual obtenida en la red de alcantarillados para reutilizarla o retornarla al medio ambiente.

Oficinas físicas. Dirección de Aguas de Barcelona.

Puedes encontrarlas las oficinas centrales de Aguas de Barcelona en la siguiente dirección para acudir de forma presencial y realizar tus consultas ante sus profesionales:

  • Calle General Batet 1-7 08028 Barcelona.

Deja un comentario