Teléfono SOREA gratuito

Si te has preguntado en dónde conseguir el teléfono de SOREA gratuito, en este artículo te ofrecemos alguno de sus números telefónicos y otras opciones de contacto igualmente sin costes. El departemento de atención al cliente de SOREA está a tu total disponibilidad una vez que te comuniques con ellos, de esta manera, un agente autorizado de la compañía será quien te guiará y asesorará en todo el transcurso de la consulta para responder a temas relacionados con su servicio de agua y cualquier incidencia que puedas tener en relación al mismo.

SOREA es una compañía española con más de 50 años de trayectoria que pone a disposición su servicio de distribución y suministro de agua en cada uno de los hogares de las comunidades autónoma de Cataluña.

Teléfono de contacto SOREA sin coste.

Para evitarte perder tiempo en la búsqueda de su número telefónico, en esta sección ponemos a tu disposición diversos teléfonos de contacto con SOREA sin coste, por lo que puedes aprovechar su servicio gratuito para comunicarte directamente con un representante de la empresa sin problema:

  • Teléfono gratuito Reclamaciones de SOREA: 900 405 070
  • Atención al cliente SOREA – Atención al cliente: 934 953 540
  • Teléfono atención al cliente SOREA Averías: 900 304 070

De acuerdo al departamento al que llames, SOREA cuenta con horarios telefónicos de acuerdo al requerimiento que necesites:

  • Reclamaciones y atención al cliente: de lunes a viernes de 8:00h a 21:00h.
  • Averías e incidencias: disponible las 24 horsa del días durante todo el año.

Contactar por teléfono con Atención al cliente de SOREA

Al contactar por teléfono con atención al cliente de SOREA, podrás comunicarte con un agente autorizado de la compañía, quien estará contigo en todo el transcurso de la llamada para asegurarse de que no te queden dudas y te sientas satisfecho con sus servicios asistenciales, respondiendo a tus preguntas en relación a la gestión y consultas de contratos, facturación del servicio de agua, actualización de datos, tarifas, normativa del servicio, bonificaciones y ayudas, reclamos, entre otros.

Empresas similares:

Otras formas de contacto SOREA

De hecho, puedes explorar a SOREA a través de su página web, ya seas particular, empresa o administrador de una finca, podrás realizar diversas gestiones de forma online, consultar facturas y descargarlas, informarte sobre los precios, conocer la evolución de tu consumo, estar al día con las noticias publicadas en relación a su servicio y otras opciones de interés que puedes ver.  

Además, puedes utulizar la web de SOREA como medio alternativo de contacto en dónde puedes utilizar su formulario online para el envío de documentación, de acuerdo al tipo de consulta que quieras realizar, y posteriormente rellenar los datos solicitados para luego escribir claramente tus preguntas o reclamos y esperar respuestas de representante de la compañía quien evaluará tu caso.

También, puedes seleccionar la opción de cita previa disponible en la plataforma online de SOREA para ayudarte a realizar cualquier gestión relativa a tu contrato.

Si tienes dudas que quisieras aclarar alguna sin necesidad de hacer contacto, puedes dirigirte a la sección de “Ayuda” en dónde podrás visualizar una lista de preguntas frecuentes y respuestas en el portal web de SOREA, las cuales pueden servirte de soporte para familiarizarte con las interrogantes más consultadas por las personas.

De igual manera, puedes encontrar a SOREA en Twitter, de esta forma podrás hacer seguimiento a sus perfil social para que puedas estar informado sobre cualquier noticias o publicación que realicen a través de estos canales, así como contactarlos por mensajería privada para que un agente autorizado de la empresa pueda brindarte sus servicios y responder a todas tus preguntas.

Más teléfonos gratuitos de energía:

Conoce más sobre SOREA

SOREA es una compañía que distribuye y suministra agua a hogares, empresas y fincas en más de 270 municipios en Cataluña. Con más de 50 años de trayectoria en este sector, satisface la demanda de agua a más de 2 millones de habitantes ofreciendo su servicio de agua potable y de tratamiento de aguas negras.

Otras empresas de energía:

Servicios de Sorea

A través de la gestión de sus servicios ofrece los siguientes proceso:

  • Ofrece procesos de potabilización, transporte y distribución de las aguas por profesionales parar satisfacer las necesidades de sus clientes con agua de calidad.
  • Por otra parte, el agua del alcantarillado es depurada, regenerada y retornada al medio ambiente como ciclo integral.
  • Brinda bonificaciones y ayudas para hacer frente al pago de sus facturas mediante las modalidades de pago a plazos sin intereses o bien el pago plano, llamado también, modalidad de pago 12 gotas (pago mensual fijo y luego de 12 meses se pueden acordar cuentas a través de una regularización de facturas).

¿No has encontrado el teléfono? Prueba con éstas empresas similares:

Domicilio de la sociedad y dirección de SOREA

Para conocer la dirección física de SOREA, en la página web puedes ubicar sus oficinas de acuerdo a tu municipio para tener información personalizada y presencial.

Deja un comentario