endesa teléfono gratuito

Teléfono de Endesa

Si has estado buscando la forma de contactar con Endesa y aún no la has escontrado, aquí te facilitaremos los distintos teléfonos gratuitos Endesa para que puedas llamarlos. En el caso de que no seas cliente aún y quieras obtener los servicios de esta empresa que opera en la industria de energía y gas, necesitas hacer una pregunta sobre sus demás servicios, algún reclamo o queja, o reportar una avería de sus servicios, podrás comunicarte con esta entidad marcando a los teléfonos de atención al cliente Endesa.

Teléfono para contactar con Endesa

A continuación te dejaremos los distintos teléfonos gratuitos de Endesa para que puedas hacer contacto y así aclarar las dudas que tengas de los servicios de luz, gas y otros que ofrece esta empresa, o por si necesitas reportar una avería de sus servicios dependiendo de donde te encuentres.

  • Teléfono Endesa de atención al cliente: 800 760 909
  • Teléfono Endesa para averías de luz en Andalucía: 900 85 08 40
  • Teléfono Endesa para averías de luz en Aragón: 900 84 89 00
  • Teléfono Endesa para averías de luz en Baleares: 900 84 99 00
  • Teléfono Endesa para averías de luz en Cataluña: 800 76 07 06
  • Teléfono Endesa para averías de luz en Canarias: 900 85 58 85
  • Teléfono Endesa para asesoramiento a la contratación: 900 906 913

Atención al cliente por teléfono Endesa gratuito

En el momento de que llames a los teléfonos de atención al cliente de Endesa, te responderá un operador o agente autorizado de la empresa para poder ayudarte en lo que necesites, ya sea para un asesoriamiento de cómo contratarlos si aún no eres cliente, para preguntar sobre sus distintos servicios y más. En el caso de ser cliente podrás preguntar sobre tus facturas, cómo obtener otros productos que ofrece Endesa, promociones, descuentos, y cualquier otra duda que desees resolver, con gusto el operador del departamento de atención al cliente te ayudará.

En el caso de que necesites reportar una avería sobre los servicios de Endesa, podrás llamar al teléfono de averías Endesa dependiendo de tu ubicación, para así comunicarlo y que lo puedan resolver. Recuerda que llamar a los teléfonos de Endesa sale totalmente gratis y es una manera fácil y rápida de contactar con la empresa.

Empresas similares:

Endesa ofrece otras formas de contacto. Conócelas.

La empresa Endesa, además de ofrecerte contactar con ellos mediante sus distintos teléfonos de atención al cliente, te dan a elegir otras opciones. Desde su página web, podrás escribirles a través de un chat para clientes que encontrarás en su sección “te ayudamos” ubicada en la parte superior de la página. Deberás elegir la opción hogares, y te saldrá el chat virtual. Asimismo, desde la web Endesa, podrás informarte mejor de sus servicios, leer sobre la empresa en sí, y encontrarás las preguntas frecuentes que sus usuarios y no usuarios, les suelen hacer.

A continuación te dejaremos un correo de atención al cliente que Endesa posee para que le preguntes lo que necesites, y te responderán a la brevedad posible: atencionalcliente@endesaonline.com. Si deseas contactar con Endesa de otra forma, podrás hacerlo a través de sus redes sociales de Facebook y Twitter.

Otras formas para contactar con Endesa
Twitter https://twitter.com/endesaclientes
Página web https://www.endesa.com/es
Facebook https://www.facebook.com/endesaclientes/

Más teléfonos gratuitos de energía:

Conoce más sobre Endesa

Endesa es una de las tres mayores entidades de electricidad que operan en España. Esta empresa se fundó en el año 1944, hace más de 70 años, y sus servicios constan de la generación y distribución de electricidad, pero también de gas. Cuando la empresa se formó, su nombre era Empresa Nacional de Electricidad, SA., pero luego cambió su nombre a Endesa en el año 1997, lo que vendrían a ser las siglas de su anterior nombre.

Endesa, además de ser una empresa líder en España, también opera en Portugal, y cuenta con más de 9 mil trabajadores, y más de 9 millones de usuarios que usan sus servicios de electricidad y gas. Endesa pertenece al Grupo Enel desde hace algunos años, la cual es una empresa multinacional que proviene de Italia.

Otras empresas de energía:

Servicios de Endesa

Endesa ofrece servicios de electricidad para hogares y negocios (PYMES y autónomos), sin embargo, además de ofrecer servicios en el sector de electricidad, también lo hace para el sector de gas natural. En el caso de tener un negocio y usar los servicios de Endesa, puedes realizar un diagnóstico de eficiencia energética online totalmente gratis.

Para evitar averías, Endesa te ofrece servicios de revisión y mantenimiento ya sea para hogares o negocios, en donde se incluyen reparaciones de eléctricas, mantenimiento de aires acondicionados, mantenimiento de caldera e instalación de gas, mantenimiento de calentador, y seguro de protección de pagos.

Por lo general hacen promociones y buenas tarifas de sus servicios, y en vez de optar por sólo el servicio de electricidad o el servicio de gas, te ofrecen ambos servicios juntos si así lo deseas. Asimismo ofrecen un servicio exclusivo llamado “administradores de fincas”, en donde te ayudan a gestionar comunidades de propietarios en el caso de pertenecer a una.

¿No has encontrado el teléfono? Prueba con éstas empresas similares:

Dirección de la compañía, Endesa

Si debes ir a las instalaciones físicas de Endesa, a continuación te dejaremos la dirección de su sede en Madrid, pero recuerda llamar al teléfono gratuito Endesa para verificar el horario de atención al cliente.

Av. del Padre Piquer, 3, 28024 Madrid

En el caso de que necesites ubicar las oficinas y puntos de servicio de Endesa, te dejaremos el siguiente enlace: https://www.endesa.com/es/te-ayudamos/oficinas-y-puntos-de-servicio

Deja un comentario