teléfono gratuito pikolin

Teléfono Pikolin

Obtén información de la mejor manera y sin esperas a través del teléfono gratuito de Pikolin, para que puedas despejar las dudas que tengas sobre esta empresa del sector del descanso. A través de un experto podrás informarte sobre los productos que vende (colchones, almohadas y más) en tiempo real. También te facilitaremos otros medios de contacto que podrás usar desde su página web oficial y redes sociales.

Pikolin es una empresa europea especializada en el sector de descanso con más de 70 años de trayectoria, desde su fundación en Zaragoza, España. La tienda vende artículos como: colchones, bases y canapés, somieres fijos y articulados, almohadas, protectores de fundas y de cama, rellenos nórdicos, entre otros.

Teléfono de contacto Pikolin gratuito.

Comunícate con un especialista en atención al público llamando al número de teléfono de Pikolin sin coste, y así podrás formular las preguntas que quieras aclarar. Podrás conocer mejor a la empresa y cualquier artículo de interés que vende, así como resolver cualquier incidencia en manos de un profesional.

Empresas similares:

Atención al cliente Pikolin.

El departamento de atención al usuario estará disponible siempre que llames a cualquiera de los teléfonos gratuitos de Pikolin que te hemos proporcionado. Un agente autorizado atenderá tus consultas por este medio para ayudarte en todo lo que necesites saber o resolver. Podrás conocer mejor la gama de productos de descanso que ofrecen, precios, garantías, formas de pago, gestión de envío y entrega, entre otros aspectos.

De igual manera, si tienes algún percance o un producto llega en mal estado, puedes notificar o realizar tu reclamación a través del número de contacto de Pikolin gratis. Un representante de sus instalaciones estará disponible para ayudarte a resolver tus problemas y encontrar la mejor solución.

Más teléfonos gratuitos de hogar:

Web y otras formas de contactar con Pikolin.

A través de la página de Pikolin podrás hacer tus compras fácilmente, ya que ofrece sus diversas opciones en productos para que puedas conocer sus características, precios y valoraciones que otros clientes dan. Además, las publicaciones te presentan sus categorías y productos más destacados, descuentos y rebajas, y un blog con artículos en consejos de compra.

Para contactar con Pikolin, dependiendo del tipo de consulta o petición que quieras hacer, dispone de los siguientes correos electrónicos para enviar tus solicitudes y esperar respuestas en poco tiempo:

  • Dudas o sugerencias: hola@pikolin.com.
  • Incidencias: postventa@pikolin.com.
  • Problemas / duda: atencionclienteonline@pikolinhome.com.

Puedes ser parte de la comunidad social de Pikolin al unirte como seguidor en sus cuentas de Facebook y Twitter. Allí podrás ver las publicaciones que genera, las cuales puedes usar como puente para hacer preguntas o dejar tus comentarios. Un agente designado te responderá en breve. Si prefieres atención personalizada, la mejor opción es usar la mensajería privada y chatear por este canal con un experto. Además, Pikolin ofrece su número de contacto WhatsApp como medio alternativo de contacto online: +34 608 96 47 11.

Facebook; Twitter; Web oficial;

Otras empresas de hogar:

Servicios que ofrece Pikolin.

Pikolin ofrece sus productos tanto en tienda física como virtual, y servicio de envío con entrega a domicilio a nivel nacional.

¿No has encontrado el teléfono? Prueba con éstas empresas similares:

Dirección de la compañía Pikolin.

Puedes encontrar las oficinas centrales de Pikolin a través de la siguiente dirección en caso que quieras contactar con atención al cliente de manera presencial.

  • Ronda Ferrocarril nº 24, Plataforma Logística Zaragoza (PLAZA).

Deja un comentario