Teléfono de Doña Carmen

Si quieres comprar vía online o en las tiendas físicas que tiene la entidad Doña Carmen, en este artículo te daremos el número de atención al cliente de Doña Carmen disponible para clientes e interesados, para que solicites toda la información que necesites. Llamando podrás informarte de los precios, el proceso de comprar online y conocer alguna de las prendas de ropa que tienen a la venta.

Doña Carmen es una empresa que se fundó en el año 1970. Desde un inicio, se encargaron de ofrecer ropa para bebés y niños de 0 a 6 años de edad. Esta entidad tiene más de 15 tiendas físicas en España y además, ofrecen sus productos de manera online a través de una web. Para cualquier pregunta sobre los envíos, métodos de pago y relacionados que tengas en mente, llama al teléfono de Doña Carmen.

Teléfono para contactar con Doña Carmen gratuito

El número gratuito de Doña Carmen se encuentra disponible, y al otro lado de la línea estará uno de sus agentes autorizados para ayudarte y guiarte al momento de hacer tu compra. Llama en un horario comercial de lunes a viernes de 10:00 a 20:00 horas para que así puedas ser atendido.

Empresas similares:

Atención al cliente Doña Carmen

Con el teléfono de contacto de Doña Carmen conocerás el proceso de compra y pago desde su web. Es así como podrás informarte de los precios de los envíos y de los horarios específicos de sus tiendas que se ubican alrededor de España. Si ya realizaste un pedido y necesitas saber la ubicación del paquete, no dudes en llamar al número de la entidad. Además, podrás hacer sugerencias o reclamaciones si la ropa de bebé o de niño llegó en mal estado o no fue lo que compraste al momento de hacer tu pedido.

Más teléfonos gratuitos de moda:

Otras alternativas para contactar con Doña Carmen así mismo gratuitas.

Con el enlace que te dejaremos en este apartado de la página web de Doña Carmen, entrarás directamente a su tienda online. No dudes en visitar su catálogo para encontrar la ropa que necesites para tu bebé o niño, donde se encuentran los precios y la posibilidad de añadir todo lo que te guste al carrito de la compra. Después podrás pagar para que así tu pedido pueda ser empaquetado y enviado hasta la dirección acordada.

Si tienes algunas dudas, en la página de Doña Carmen se encuentra un apartado de preguntas frecuentes desde la parte más baja. Además, puedes hacer preguntas al siguiente correo electrónico: info@donacarmen.es. Por otra parte, puedes visitar sin compromiso la cuenta oficial de Doña Carmen que dispone en Facebook, donde suelen publicar información de la ropa para niños a la venta. Enlaces correspondientes:

Facebook; Sitio web;

Otras empresas de moda:

Servicios que ofrece Doña Carmen

Doña Carmen ofrece principalmente, ropa de vestir para bebés y niños de ciertas edades. Por lo general el rango de edad es de 0 a 6 años, encontrando así piezas de ropa, pijama, chaquetón, blusas, entre otros. Doña Carmen también dispone de calzado y complementos para usar. En caso de comprar online, el envío de tu pedido saldrá completamente gratuito si tu compra es mayor o igual a 50 euros.

¿No has encontrado el teléfono? Prueba con éstas empresas similares:

Dirección de la sociedad y dirección de Doña Carmen

¿No dispones de la dirección de la empresa Doña Carmen? ¡No te preocupes! Aquí te la indicaremos. Si necesitas hacer una visita por alguna compra de ropa de bebé, sugerencia o duda, tan solo tendrás que tomar en cuenta la próxima ubicación de Doña Carmen. Cabe mencionar que los horarios pueden variar, por lo que es de importancia que preguntes llamando al número gratuito de Doña Carmen.

César Llamazares 33, 39011, Santander, España

Para saber cuál de las tiendas físicas de Doña Carmen te queda más cerca, y obtener información de sus horarios, visita el siguiente enlace localizador que muestra tal información: https://donacarmen.com/es/tiendas

Deja un comentario