ria tel?fono

Teléfono Ria gratis

Comunícate con Ria y recibir asistencia de los agentes profesionales. Compartiremos los teléfonos gratis de Ria para informarte de los servicios y sus tiendas físicas. Sin problemas podrás conocer los procedimientos para las compras en las tiendas físicas u online, precios, estilo de calzados para todos los géneros y más. En caso de que quieras ampliar la información sobre la empresa y sus servicios puedes revisar la página oficial.

Ria es una compañía que comercializa y distribuye todo tipo de calzados en España. Actualmente, tiene un amplio catálogo, tiene tiendas distribuidas en todo el país y cuenta con varias fábricas.

 

Número de teléfono gratis Ria

Podrás llamar a las tiendas de Ria si lo deseas. También puedes comunicarte con la oficina principal y entablar conversación con los asesores de venta, ya sea para hacer preguntas, solicitar precios, servicios de ventas y más. De hecho, puedes comunicarte a los teléfonos de contacto de Ria.

 

La atención de los asesores de Ria es de 08:00 a 18:00 horas (lunes a viernes). Mientras que los sábados la atención está disponibles de 10:00 a 14:00 horas.

 

Empresas similares:

Atención al cliente de Ria por teléfono

Si quieres tener asesoría sobre las modalidades de pagos, compras online o solucionar inconvenientes con los pedidos, puedes comunicarte con el equipo de operadores. Los números gratuitos de Ria están disponibles para darte toda la información que necesitas sobre las tiendas físicas, modelos y marcas de calzados, cambios o devoluciones, etc. Tendrás la atención directamente de los especialistas, procurando darte siempre respuestas rápidas y soluciones eficientes.

Así mismo, puedes informarte sobre las gestiones online, emitir las reclamaciones o quejas sobre los servicios suministrados por la empresa. Serás escuchado y atendido por los asesores, quienes aportarán toda la información y la ayuda posible.

 

Más teléfonos gratuitos de moda:

Ria en las redes sociales

Entre otras alternativas, los canales digitales de Ria ofrecen amplios datos sobre sus gestiones, tramitaciones de compras y productos. Entrando a la página oficial de la entidad puedes conocer el catálogo, tipos de calzados, nuevas tendencias y más. También tendrás acceso a la guía de compra, detalles sobre las tallas, precio y modalidades de pagos. Si lo prefieres, puedes explorar la sección de FAQ para conseguir las respuestas a las preguntas más frecuentes de los usuarios.

Si lo deseas, puedes enviar tus preguntas a la dirección de correo electrónico de Ria: shop@ria.es (delegación central) / info@ria.es (fábrica). También puedes comunicarte por el formulario online que encontrarás en la sección de contactos en la página oficial.

En suma, puedes encontrar información al instante en Facebook, conocer las novedades y emitir comentarios.

 

Facebook; Página web;

Otras empresas de moda:

Servicios que ofrece Ria

Siendo Ria una empresa que fabricar y distribuye calzados en toda España, cuenta con cincuenta tiendas físicas en varias ciudades del país. Además, ha creado tiendas online para mayor accesibilidad de los usuarios y expandirse en el mercado.

Con relación a las ventas, ofrece todo tipo de calzados para todos los géneros. De hecho, encontrarás en sus catálogos: botines, calzados tradicionales, de lujo y más.

 

¿No has encontrado el teléfono? Prueba con éstas empresas similares:

Dónde se ubica Ria

Te señalaremos la dirección central de Ria para que puedas hacer tus compras sin problema. De hecho, puedes informarte sobre otras direcciones y pedir información en persona. El horario de la tienda es de 08:00 a 14:00 horas.

Calle Trencadors, 25 07750 – POIFE – Ferreries Menorca – Illes Balears

Para conocer más información sobre las direcciones o si quieres encontrarás la tienda más cercana, debes entrar en el siguiente link: https://www.ria.es/es/tiendas-ria

Deja un comentario