primark tel?fono

Teléfono Primark

En este artículo te proporcionaremos los números de teléfonos gratuitos de Primark por si quieres algunas de las prendas que ofrece esta marca. También te daremos otros canales de comunicación online para que puedas comunicarte directamente con la empresa en caso de cualquier reclamación o consulta.

Primark es una empresa irlandesa de ropa y complementos para mujeres, hombres y niños. Cuenta con diseños muy atractivos y precios muy competitivos.

Contacto de teléfono gratis de Primark

Primark cuenta con varios números de teléfonos gratuitos donde podrás comunicarte con especialistas que se encargarán de darte asesoría. Si quieres contactar con el departamento de atención al cliente de Primark, solo tienes que llamar a cualquiera de los siguientes números telefónicos.

  • Número gratuito de Contacto con Primark: Gran vía, Madrid: 913 60 55 06
  • Número gratuito de Contacto con Primark: Barcelona: 933 56 25 72
  • Número gratuito Algeciras de Primark: 956 63 73 01

 

Empresas similares:

Atención al cliente por teléfono de Primark

El departamento de atención al cliente de Primark se encargará de darte toda la asesoría que necesites referente a los servicios y productos de la empresa. En el caso que tengas dudas sobre precios, disponibilidad y tallas, entre otros, te recomendamos que contactes directamente con el departamento de atención al cliente de Primark.

Este es un excelente canal en caso de que necesites recibir asesoramiento gratuito, debido a que los números de teléfonos que mencionamos anteriormente son líneas gratuitas. El operador se tomará su tiempo para darte toda la asesoría que necesites y así puedas resolver todas las dudas que tengas de manera exitosa.

Más teléfonos gratuitos de moda:

Web y otras formas de contacto de Primark

Además de los números de teléfonos gratuitos, Primark tiene otros canales de comunicación alternativos como sus redes sociales y página web, donde también podrás comunicarte con la empresa. Ambos canales tienen algunas ventajas con respecto a los números de teléfono gratuitos al momento de obtener información.

En la página web de Primark podrás ver todos los productos disponibles de la empresa, sus características particulares y los precios. Para buscar los productos, puedes hacerlo por categoría o utilizando el buscador. Por último, si quieres comunicarte con la empresa utilizando este medio, solo tienes que rellenar el formulario disponible en la página web y un especialista se comunicará contigo en la mayor brevedad posible.

En el caso de las redes sociales, son un canal que está siendo muy utilizado por las empresas de ventas para conseguir más clientes. En el caso de Primark, en sus cuentas de Facebook y Twitter publican constantemente las prendas que están en promoción o más populares, siendo un canal perfecto para ver los nuevos diseños que ofrece la empresa. Si quieres comunicarte con Primark solo tienes que dejarle un comentario en la publicación y en la mayor brevedad posible un agente se comunicará contigo.

Facebook; Twitter; Website;

Otras empresas de moda:

Servicios que ofrece Primark

Primark, como mencionamos anteriormente es una empresa que se dedica a la venta de prendas para toda la familia, además que también vende otros artículos para el hogar como mobiliarios.  Posee un gran cantidad de productos a su disposición, además de precios muy competitivos.

En el caso que desees ver todos los artículos que la tienda ofrece, te recomendamos que le eches un vistazo a su página web. A continuación te mencionaremos algunos de los productos que tiene Primark.

· Ropa para hombres

· Ropa para mujeres

· Ropa para niños

· Ropa para bebés

· Artículos para el hogar

· Artículos de belleza

¿No has encontrado el teléfono? Prueba con éstas empresas similares:

Dirección de la sociedad y dirección de Primark

En el caso que desees comprar directamente en la tienda, en lugar de hacerlo mediante su tienda virtual, puedes hacerlo. Para ubicar la tienda más cercana, solo tienes que acceder a su página web y buscar la más cercana a tu localidad. Por otro lado nosotros te proporcionaremos la ubicación del centro principal de Primark

Calle Gran Vía, 32 – 5 planta, Madrid

Podemos concluir que Primark es una empresa que se dedica a la venta de ropa para mujeres, hombres y niños en España. Con la ayuda de sus canales de comunicación podrás ver todas las prendas que ofrece la tienda, además que también puedes realizar compras desde la comodidad de tu casa

 

 

Deja un comentario