tel?fono fund grube gratuito

Teléfono de Fund Grube

Para estar informado de los últimos productos de belleza, moda y vestir, te aconsejamos que contactes con el teléfono gratuito de Fund Grube que te daremos. En este artículo, podrás encontrar el número de atención al cliente de la empresa, así como otras alternativas de contacto online también gratuitas para informarte acerca de su catálogo de productos. De igual forma, podrás realizar consultas, aclarar dudas e incluso tener algún inconveniente, y también puedes presentar reclamaciones según correspondan.

Una de las tiendas más importantes de Canarias es Fund Grube. Cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector, y está enfocada en la comercialización de distintos productos de belleza, joyas, ropa, calzado y productos cosméticos, entre otros.  

Teléfono gratis Fund Grube

Comunicarse mediante el teléfono gratis de Fund Grube es la mejor opción para conocer toda la variedad de productos dentro de su catálogo y resolver cualquier duda que tengas con respecto al método de pago, envíos y demás dudas que te puedan surgir.

Te recomendamos comunicarte en un horario comprendido entre las 08:00 horas hasta las 16:00 horas de lunes a viernes. Vas a ser atendido por un agente especializado y altamente cualificado.

  • Número gratuito Atención al cliente de Fund Grube: 900 41 01 41

Empresas similares:

Contactar por teléfono atención al usuario de Fund Grube

El teléfono de atención al cliente de Fund Grube es útil para ti y aquellos clientes que quieran recibir asesoramiento gratuito sobre el uso de la plataforma. También podrás informarte de sus artículos, promociones, descuentos, y más. Recuerda que Fund Grube pone a disposición de los usuarios un grupo de profesionales altamente capacitados para contestar cualquier duda que puedas tener con respecto al servicio. Así mismo, si se presenta algún tipo de inconveniente con tu compra, ellos serán quienes pueden ayudarte.

Por otro lado, si tienes dudas con respecto a los métodos de pago y formatos de envío, puedes consultar estos temas con el asesor que atiende tu llamada. De igual forma, puedes consultar el estado de tu pedido y de surgir algún problema con el producto, solicitar un cambio o devolución.

 

Más teléfonos gratuitos de moda:

Conoce alternativas de contacto gratuitas con Fund Grube

Además, Fund Grube cuenta con diversas alternativas para que sus clientes contacten con ellos y accedan a toda la información del servicio. En este apartado, expondremos algunos de los métodos más usados y totalmente gratuitos.

En primer lugar, la página web es por donde puedes realizar tus compras online y con las mejores rebajas, consultar métodos de pago y envíos, en los cuales te adicionan muestras gratis y más beneficios. Fund Grube siempre tiene los mejores descuentos en las mejores marcas. Es muy importante que visites la página web para que puedas ver todas las ventajas a las que puedes acceder siendo cliente de esta empresa. Y si aún no eres cliente, no esperes más que Fund Grube tiene muchos productos que ofrecerte.

Si tienes alguna duda, puedes resolverla en el apartado de preguntas frecuentes, y si no es suficiente tienes el formulario de contacto. Rellénalo con tus datos y en el menor tiempo posible, se comunicarán contigo. De igual forma, puedes escribirles mediante el correo electrónico que ponen a disposición de los usuarios: shoponline@fundgrube.es.

Si no, también puedes seguirlos mediante redes sociales e informarte de las últimas promociones, descuentos de tiempo limitado, noticias y novedades de tu interés.

Facebook; Página web;

Otras empresas de moda:

Servicios que ofrece Fund Grube

Además de gestionar la comercialización de los productos que ofrecen en su tienda, también cuenta con un servicio de envíos, ya sea dentro del territorio español o a otros países del mundo. Así como de devoluciones gratis hasta 30 días después de la compra.

¿No has encontrado el teléfono? Prueba con éstas empresas similares:

Dirección de la compañía Fund Grube

Por otro lado, si necesitas acudir a las instalaciones de Fund Grube, te facilitamos la dirección para que asistas sin inconvenientes, C/ Cartago 1, Polígono Industrial El Tablero, 35109 San Bartolomé de Tirajana, Las Palmas (España). Sin embargo, te recomendamos comunicarte antes al teléfono de Fund Grube gratuito para confirmar sus horarios de atención al público.

Deja un comentario