tel?fono gratuito calzedonia

Teléfono Calzedonia gratis

Encuentra aquí el número de teléfono de Calzedonia gratis para que realices llamadas al personal del departamento de atención al usuario con el objetivo de estar al día con la moda y con las gestiones de la empresa. También te facilitaremos las modalidades de contacto online para que te informes acerca del catálogo de productos y gestiones tus compras de pantis, ropa de baño y calcetines sin inconvenientes. Además, podrás informarte sobre las modalidades de pagos y los precios de cada artículo.

Calzedonia es una empresa que se especializa en el comercio de medias, calcetines, ropa de baño y pantis. Se fundó en el año de 1987 en Verona y en la actualidad dispone de más de 17 tiendas distribuidas en todo el mundo. A través de ellas puedes comprar los productos que estén de moda y gestionar el envío directamente a tu domicilio.

Contactar por teléfono gratis a Calzedonia

Por medio de teléfono de contacto de Calzedonia te comunicarás con los expertos de la empresa, quienes te proporcionarán la información que necesites para comprar la ropa de baño que te guste. Así mismo, a través de ellos puedes conocer los precios del momento, explorar el catálogo de productos para conocer los disponibles y los precios por envíos.

 

  1. Teléfono gratuito Atención al cliente de Calzedonia: 800 30 01 15

 

Empresas similares:

Atención al usuario Calzedonia

El personal de atención al usuario de Calzedonia se encargará de darte la asesoría que necesites para que obtengas una experiencia de calidad. De hecho, si tienes un problema con un pedido, envío o producto, ellos realizarán las gestiones necesarias para solucionar cualquier inconveniente que tengas. Además, te proporcionarán las respuestas a cada pregunta relacionada con los pedidos, precios de cada producto y envío personalizado y nuevos productos en el mercado.

Más teléfonos gratuitos de moda:

Página web y otras formas de contacto con Calzedonia

Calzedonia dispone de otras alternativas de contacto online que facilitan el proceso de información y comunicación con los clientes. Inicialmente, puedes visitar la página web para conocer los productos del catálogo y servicios que se encuentran disponibles hacia los clientes, ya sea el catálogo de calcetines, ropa para baño y medias. Así mismo, encontrarás los precios y las herramientas de pagos online.

Por otro lado, puedes visitar los perfiles de redes sociales para estar al día con la información de nuevos productos distribuidos y las promociones del momento, además de tener la opción de realizar consultas personalizadas por medio de la mensajería privada.

A continuación te facilitaremos los enlaces de Calzedonia:

  1. Facebook: https://www.facebook.com/calzedonia 
  2. Twitter: https://twitter.com/TweetCalzedonia 
  3. Web oficial: https://www.calzedonia.com 

Web; Facebook; Twitter;

Otras empresas de moda:

Servicios que ofrece Calzedonia

Calzedonia dispone de una tienda en línea equipada que provee servicios de envíos y de devoluciones. Por medio de su portal web puedes conocer el catálogo de calcetines, pantis medias y ropas de baño que se encuentren en tendencia. Además, de encontrar las modalidades de pagos para realizar tus pedidos en línea.

 

¿No has encontrado el teléfono? Prueba con éstas empresas similares:

Conoce la ubicación de Calzedonia

¿Deseas conocer la ubicación de Calzedonia? Aquí te facilitaremos la dirección física de la empresa para que puedas realizar consultas personales. Sin embargo, por medio de los medios digitales y el teléfono de Calzedonia para que puedas gestionar tus compras sin problemas.

Via Monte Baldo, 20 – 37062 – Dossobuono di Villafranca (VR) – ITALY

Deja un comentario