tel?fono atenci?n marypaz

Teléfonos Marypaz

Consulta a través de los teléfonos de Marypaz todo lo que necesites saber de la empresa, productos y más. Mediante este servicio tendrás a tu disposición información de los productos disponibles, precios, cómo puedes comprar y mucho más. A su vez, si pasas por la página web o redes sociales encontrarás información y otra alternativa para contactarlos.

Marypaz teléfono gratis

La duda o consulta que tengas será respondida rápidamente cuando marques los números de teléfono de Marypaz. Los operadores a cargo te pueden dar información de los zapatos o bolsos que te interesan y te informan la ubicación de la tienda más cercana a ti. También, puedes consultar cómo registrarte en la página web, cómo hacer una compra, cómo hacer una devolución y más. Llama de lunes a jueves de 09:00 a 18:00 horas y los viernes de 09:00 a 14:00 horas.

  • Número gratuito de Contacto con Marypaz: Atención al cliente: 954 99 97 74
  • Número atención al cliente Marypaz Coruña: 981 63 22 34

Más teléfonos de Marypaz por provincias:

En caso de que estés en alguna de las siguientes zonas, llámalos a su teléfono directo:

Empresas similares:

Atención al usuario de Marypaz

Gracias a los teléfonos de atención al cliente de Marypaz será más fácil que resuelvas la duda que tengas. Así, podrás consultar de manera directa por especificaciones y disponibilidad del producto que quieras, te dan los precios, métodos de pago, cómo puedes hacer una compra o a que tienda puedes ir.

Así mismo, tienes la opción de preguntar hasta donde realizan envíos, por los gastos de envíos, tiempos de espera, si puedes cancelar o modificar tu pedido o si puedes retirar en la tienda de tu elección. También, te dan asistencia para que hagas seguimiento de tu envío y más.

Por otro lado, por medio de esta vía, puedes consultar cómo hacer una devolución y puedes informar si te llegó tu pedido en mal estado o si no es lo que pediste. Igualmente, esta vía de comunicación está abierta para recibir tus quejas y sugerencias.

Más teléfonos gratuitos de moda:

Página web y alternativas de contacto con Marypaz

Con las alternativas online de contacto de Marypaz puedes contactarlos cuando quieras y desde donde estés.

Visitando la página web podrás registrarte para comprar los productos que quieras, gestionar tu cuenta y obtener información. También, cuentan con algunas preguntas frecuentes que puedes consultar en cuanto tengas alguna duda. Para contactarlos, tienes el teléfono de Marypaz, el email y el chat. Por cualquiera de estas opciones puedes solicitar información de los productos, de tu pedido, envío y más.

Instagram, Facebook y YouTube son las redes sociales por donde puedes enviarles todas las consultas, dudas, quejas o sugerencias que tengas. Usa los comentarios o los mensajes privados para hacer tu consulta. Además, si los sigues te enterarás de las novedades, ofertas, promociones y más.

Instagram; Facebook; Página web; Email; Youtube;

Otras empresas de moda:

Servicios que ofrece Marypaz

Los servicios que ofrece Marypaz son: venta online, envíos, devoluciones, recogida en tienda, ofertas, entre otros. Ten en cuenta que en algunas tiendas pueden ofrecer otros servicios, por lo que si llamas a los teléfonos sin coste de Marypaz puedes conocer más.

¿No has encontrado el teléfono? Prueba con éstas empresas similares:

Domicilio de la sociedad y dirección de Marypaz

La sede principal está en: C/ Litografía nº 29 en PI la Negrilla, 41016, Sevilla, España. Si quieres la ubicación de alguna tienda en particular, no dudes en usar el teléfono de contacto de Marypaz para averiguarlo.

Deja un comentario