tel?fono gratuito adolfo dominguez

Teléfono de Adolfo Domínguez

Aquí te presentamos los teléfonos gratuitos de Adolfo Domínguez para que solicites información sobre esta ropa exclusiva de la mejor calidad y al mejor precio. Contacta con el personal especializado para conocer el catálogo de ropa de damas y caballeros, los accesorios y demás productos disponibles. Realiza tus compras online con la asesoría de los expertos en el mundo de la moda, y conoce la ubicación de sus tiendas físicas. También te daremos los canales de comunicación digitales.

Adolfo Domínguez es un diseñador de modas que comenzó su carrera abriendo una modesta sastrería en España, concretamente en Galicia. Su fama se fue extendiendo a través de los años, hasta convertirse en un diseñador renombrado. Actualmente tiene tiendas en aproximadamente 5 países del mundo. Sus clientes prefieren sus atuendos, que en principio eran solo para hombres japoneses y ahora son para damas y caballeros de distintas nacionalidades. 

Contacto telefónico gratis de Adolfo Domínguez

Conoce las más recientes creaciones de este renombrado diseñador llamando a los teléfonos de contacto de Adolfo Domínguez. Las líneas telefónicas están habilitadas para solicitar información, recibir sugerencias y resolver dudas. También puedes pedir apoyo si se presentan problemas para adquirir las piezas o accesorios, en caso de devoluciones o retrasos en la entrega. Puedes llamar con la seguridad de que serás gentilmente atendido. El horario de servicio al cliente es de lunes a viernes de 9:00hs a 20:00hs, y tu llamada es gratuita.

 

Empresas similares:

Teléfono de atención al cliente de Adolfo Domínguez

Cuando necesites asistencia para realizar tus compras online, cambiar o devolver una prenda o accesorio, llama al teléfono de atención al cliente de Adolfo Domínguez. Los especialistas de esta casa de modas sabrán orientarte y elegir los atuendos según tu talla y preferencias, te explicarán el proceso de pago y envío. Si aún no conoces las carteras, cinturones, zapatos, gafas y otros productos, contacta con los asesores para recibir información fiable de primera mano.

En caso de problemas con tus compras, puedes gestionar el trámite correspondiente por esta vía y recibir ayuda inmediata sin precios adicionales. También cuentas con un formulario de preguntas frecuentes en el portal web oficial que será muy útil para conocer la respuesta a preguntas comunes de los clientes.

Más teléfonos gratuitos de moda:

Más opciones para contactar con Adolfo Domínguez

En este apartado tendrás la oportunidad de conocer los enlaces correspondientes para acceder a la página web oficial de Adolfo Domínguez y a sus perfiles sociales para hacer aún más sencillas tus compras.

La página web de este prestigioso diseñador es una moderna y sofisticada plataforma de compras que permite al usuario conocer las nuevas tendencias en el mundo de la moda. Las colecciones más recientes de este sastre podrás verlas allí, con vídeos e imágenes de sus atuendos. Para tramitar tu compra, consulta el catálogo, los precios y tallas disponibles. Además, puedes gestionar tu pago online y envío a domicilio de las prendas y accesorios. También recibirás asistencia de los especialistas ante incidentes derivados de tu compra.

Siguiendo los perfiles en redes sociales veras imágenes de los desfiles de moda, nuevos lanzamientos y productos en promoción.

Página web; Twitter; Facebook;

Otras empresas de moda:

Servicios que ofrece Adolfo Domínguez

Adolfo Domínguez es un afamado diseñador que cuenta con más de 600 tiendas alrededor del mundo para ofrecer a sus clientes ropa de alta costura para damas y caballeros. En sus tiendas físicas y en la página web encontrarás trajes, faldas, vestidos, camisas, carteras, cinturones, lentes, perfumes, etc.

¿No has encontrado el teléfono? Prueba con éstas empresas similares:

Oficinas físicas. Dirección de Adolfo Domínguez

En esta sección podrás localizar la dirección oficial de Adolfo Domínguez. Para visitar su atelier y realizar tus gestiones en persona debes contactar antes al personal autorizado vía telefónica o vía web. Ellos te dirán si cuentan con servicio de atención presencial en su oficina y agendarán una cita para ti según el horario disponible.

San Ciprián de Viñas, Polígono Industrial, Calle 4, Parcela 8 – 32901 Ourense

Deja un comentario