natura tel?fono

Natura teléfono

Hoy te mostraremos los teléfonos de Natura para facilitar tus compras de ropa de dama y caballero. Los especialistas de servicio al cliente esperan por tu llamada para explicarte el concepto de la tienda, líneas de ropa y accesorios disponibles, materiales de confección, promociones y novedades. contáctalos también mediante los vínculos a su página web y redes sociales que te proporcionaremos para que recibas información libre de precio y de forma sencilla.

Natura es una reconocida tienda de Barcelona, España que inicio su actividad comercial en 1979 y actualmente dispone de casi 200 tiendas en España, Portugal y Andorra donde venden vestidos, abrigos, camisetas, pantalones, cardigans, calzado, bolsos, mochilas y accesorios.

Teléfono de contacto Natura gratis

Los teléfonos gratis de Natura son un canal de comunicación directa con el equipo de asesores comerciales de esta tienda. Ellos te indicarán cuáles prendas de vestir están disponibles, las tallas, diseños, precios, condiciones de compra, medios de pago y gastos de envío. Puedes gestionar el retiro en la tienda más cercana, obtener descuentos, tarjetas de regalo, conocer las novedades, accesorios, productos solidarios y rebajas de temporada.

 

Empresas similares:

Teléfono de atención al cliente de Natura

Selecciona tu atuendo, productos para el hogar y artículos de bienestar llamando a los números gratuitos de Natura. Recuerda que las líneas telefónicas están habilitadas para que los operadores te brinden completa asesoría para conocer el catálogo de ropa, calzados, bolsos, bufandas, velas aromáticas, cinturones, regalos y otros artículos ecológicos. Despeja tus dudas, solicita ayuda para compras y pagos on line, aprovecha los envíos gratis, notifica fallas, demora en la entrega, mercancía dañada, devoluciones o cambios.

Más teléfonos gratuitos de moda:

Redes sociales y otras formas para contactar con Natura

La página web de Natura contiene información sobre las prendas de vestir, rebajas, novedades, bienestar, accesorios, productos solidarios, hogar y regalos.Puedes ver la galería de imágenes de sus productos, suscribirte al newsletter, acceder en el listado de tiendas, leer condiciones de venta y gestionar tu compra, envío y devoluciones.El área de contacto cuenta con un formulario de consulta par enviar tu planteamiento y recibir la pronta respuesta de un operador. También está el formulario de solicitud de empleo y el apartado de quejas y sugerencias.

Sigue a Natura en redes sociales y entérate de sus nuevos lanzamientos, concursos, descuentos y opiniones de los clientes.

Twitter; Web oficial; Facebook;

Otras empresas de moda:

Servicios que ofrece Natura

Natura ofrece servicios de venta de ropa de dama y caballero, bisutería, mochilas, zapatillas, bufandas, calcetines, productos cosméticos, aseo, papelería, muebles, articulaos para decoración, etc. 

¿No has encontrado el teléfono? Prueba con éstas empresas similares:

Dónde se encuentra Natura

Para acudir a la sede principal de Natura debes gestionar una cita previa por medio de los mecanismos de conexión antes descritos. Aquí te mostramos la dirección física de Natura.

Ecuador 55-67, 08029 (Barcelona)

Deja un comentario