teléfono gratuito catsalut

Teléfono de Catsalut gratuito

Si buscas el teléfono gratuito de la Catsalud, aquí te lo facilitamos para que puedas hacer todas tus gestiones de salud y obtener tus prestaciones del sistema público de salud de Cataluña, a través de la compra de servicios, convenios y contratos con entidades que proveen variedad de atenciónes médicas, cuidados especializados y servicios asintenciales.

Catsalud es un organismo público encargado de prestar servicios de salud en colaboración con las instituciones de salud, esta entidad es institucional y dependiente de la Generalidad de Cataluña, también está adscrito al Departamento de Salud. Catsalud fue creada en 1990 por Ley de Ordenación Sanitaria de Cataluña.

 

Teléfono gratuito de contacto Catsalut

En esta sección te damos el número telefónico de contacto gratuito con Catsalud para que los llames y te comuniques con ellos sin cobro alguno. Catsalud posee dos líneas para atención al cliente, te daremos los dos números de contacto. Los siguientes son los teléfonos para contacto con Catsalud:

 

  • Atención al cliente Catsalut: 061
  • Teléfono Atención al cliente Catsalut: 93 403 85 85

 

Número de teléfono de atención al Cliente de Catsalut gratis

Catsalud te da atención al cliente para que realices tus trámites para tus prestaciones, consultes tu tarjeta sanitaria individual, pidas tratamiento médico, atención farmacéutica, o solicites prestaciones complementarias como: terapias respiratorias a domicilios o transporte sanitario, el personal de ayuda de Catsalud responderá tus inquietudes como cuáles son los procedimientos de los trámites de Catsalud, cómo obtener un certificado o informe médico , también si necesitas atención de urgencias y no sabes a donde ir o debes hacer gestiones para visitas, entre otras dudas que puedas tener.

Empresas similares:

Conoce otras formas de contacto gratuitas con Catsalut

En esta parte de ofreceremos más formas gratuitas de comunicación con Catsalud a través de las direcciones de sus redes sociales, correo electrónico, y página web. El sitio web de Catsalud te será útil  porque contiene un mapa web de todo lo que puedes encontrar  el portal web, te dan los enlaces de los portales de Internet de salud más visitados , también Puedes acceder a los boletines  y anuncios oficiales del momento, además te permiten la opción de imprimir cualquier contenido directamente de la página web.

A continuación los links para que accedas a los portales web de Catsalud:

 

Página web; Twitter;

Más teléfonos gratuitos de salud:

Conoce más sobre Catsalut

Catsalud es el Servicio Catalán de Salud que se encarga de realizar las prestaciones sanitarias en Cataluña de España, este organismo público pertenece al Sistema Nacional de Salud de España el cual se fundó en 1986 para reemplazar a INSALUD. Catsalud se creo 1990 . Su propósito es ofrecer atención social y sanitaria al contratar servicios sanitarios de las institucioes de salud que se denominan centros proveedores de Catsalud. La entidad de salud es como si fuera una aseguradora para las personas. Catsalud trabaja para 9 regiones sanitarias entre ellas: Región Sanitaria Alto Pirineo y Aran, Región Sanitaria Metropolitana Norte, y Región Sanitaria Camp de Tarragona.

Otras empresas de salud:

Servicios de Catsalut

Los siguientes servicios son los que te puede ofrecer Catsalud:

-Canal de salud: con toda la información para que tengas una vida saludable, consejos para prevenir accidentes y lesiones, hábitos de higiene, sexualidad, datos sobre el uso responsable de las nuevas tecnologías, noticias, novedades de actualidad, diccionario de salud completo con términos en orden alfabético, y un buzón web de contacto para que obtengas la información de contacto por llamada, te comuniques por Internet, y conoczcas las direcciones de los organismos de salud.

-Guías de uso de servicios sanitarios: con información sobre cómo funcionan los servicios y prestaciones sanitarias públicas en los temas de: urgencias médicas, atención sociosanitaria, salud mental y adicciones, transporte sanitario no urgente, atención especializada y hospitalaria, entre otros.

-Aplicación mi Salud: para acceder se necesita una tarjeta sanitaria individual o con una contraseña de CAP. La cual está disponible en Google Play para Android y Apple Store para iOS. La app te permite hacer tus gestiones de salud como los planes de medicación, crear tu agenda de salud, y acceder a material gráfico de salud para descargar. Puedes acceder a la app a través de cualquier dispositivo móvil para facilitar diligencias médicas y de salud.

 

¿No has encontrado el teléfono? Prueba con éstas empresas similares:

¿Dónde está Catsalut?

Aquí tienes la dirección exacta de Catsalud por si necesitas remitir algún documento o reporte, también si en caso necesario debes ir hasta sus instalaciones, las cuales puedes encontrar en: Travessera de les Corts, 131-159 Edifici Olímpia 08028 Barcelona.

Catsalud pone a tu disposición su localizador de centros sanitarios del SISCAT de atención primaria, atención continuada, consultorios locales y centros de atención especializada como hospitales centros sociosanitarios y de atención para la salud mental. Así podrás encontrar el que te quede cerca al ingresar los datos en el buscador. Puedes acceder al buscador a través de este enlace: https://catsalut.gencat.cat/ca/centres-sanitaris/cercador/.

Deja un comentario