teléfono asisa gratuito

Teléfono Asisa gratuito

Conoce las diferentes formas para contactar con el servicio al cliente de Asisa de forma gratuita. Jamás había sido tan fácil encontrar el número de teléfono de Asisa gratuito para informarte de: contratación, bajas, comunicación de partes y siniestros, gestiones con tu poliza, etc…

Ten en cuenta que contactar con Asisa por vía telefónica no es la única forma. Existen diversas maneras para obtener información clara y clave por  equipo de atención al cliente de Asisa las que te ofrece Asisa, de manera rápida y clara.

Teléfono para contactar con Asisa

El teléfono de Asisa gratuito de atención al cliente, es el medio más utilizado para contactar, y en esta sección encontrarás todos los números de contacto de Asisa.  La forma más utilizada por todos los clientes de ASISA es la llamada completamente gratuita,

Contactar por teléfono con Atención al cliente de Asisa

El departamento de atención al cliente de Asisa es el responsable de resolver a todas las preguntas de los clientes de manera sencilla y rápida.

En esta sección hemos recopilado diferentes canales que ASISA ha puesto a la disposición de usuarios y de los que aún no son usuarios. Contacta con atención al cliente de Asisa por otros canales adicionales y alternativos a una llamada telefónica gratuita.

Empresas similares:

Conoce otras formas de contacto gratuitas con Asisa

Te recomendamos echar un ojo también a otras formas de contactar con Asisa y su servicio de atención al cliente. La página web y los perfiles en redes sociales de Asisa disponen de información actualizada para que puedas ponerte en contacto con ellos.

A continuación te dejamos otras formas de contacto de Asisa:

Twitter; Facebook; Página web;

Más teléfonos gratuitos de salud:

Conoce más sobre Asisa

ASISA es una compañía española especializada en Asistencia sanitaria. Es propiedad de cooperativistas médicos que integran el capital de la compañia y tiene cobertura nacional.

ASISA se fundó en 1971, y está compuesta por 10.000 médicos de toda espaá y de todas las especdialidades, donde los médicos son los socios de la cooperativa.

Otras empresas de salud:

Servicios de Asisa

Los servicios que ofrece ASISA a sus clientes son:

  • Seguros de Salud
  • Seguros dentales.
  • Seguros de Vida
  • Seguros de Accidentes
  • Serguros de Decesos
  • Seguros de Mascotas:

La compañía Asisa ha evolucionado con los tiempos y dispone de servicios a la altura de los tiempos:

  • Videoconsulta Asisa Live. Sin necesidad de desplazamiento consulta con especialista
  • Doctor Virtula Asisa. Para aclarar pequeñas dudas con tu médico.
  • Club Asisa: Establecimienots asociados para el cuidado en el deporte, salud, vida sana, etc…con los que conseguirás decuentos.

¿No has encontrado el teléfono? Prueba con éstas empresas similares:

Aquí tienes la dirección de Asisa

A continuación te detallamos la dirección de Asisa por si prefieres hacer tu consulta o gestión en persona. Nosotros siempre te sugerimos, realizar cualquier gestión con Asisa  por teléfono o telemáticamente a través de la web:

C/ Juan Ignacio Luca de Tena 12 (MADRID)

Deja un comentario