synlab teléfono

Synlab teléfono

Si estás interesado en hacerte un examen clínico, el teléfono gratuito de Synlab está a tu disposición para que puedas realizar tus consultas de manera directa a un profesional de la compañía. De esta forma, podrás obtener respuestas a dudas sobre los tipos de test que realizan y cualquier otra duda relacionada con ello. Así mismo, te facilitaremos sus canales online para que puedas tener mayores alternativas de comunicación con Synlab.

Cabe mencionar que Synlab es un proveedor de servicios de diagnóstico médico en toda Europa, ofreciendo sus actividades diagnósticas a pacientes, médicos, hospitales, aseguradoras, laboratorios y empresas privadas o públicas. De hecho, la compañía se encuentra presente en más de 40 países de los 4 continentes.

Teléfono gratis de contacto Synlab.

Para que la comunicación sea posible, solo debes llamar al número de teléfono de Synlab sin coste, y así podrás hablar de forma directa con un especialista de atención al cliente. Podrás informarte sobre sus pruebas diagnósticas, procedimientos y cualquier información que pueda despejar las dudas sobre el laboratorio y sus servicios.

Empresas similares:

Atención al usuario Synlab.

El centro de atención al público ofrece el teléfono gratis de Synlab como medio de contacto para que tanto clientes como no clientes puedan formular sus preguntas a un especialista a cargo. De esta manera, podrás obtener respuestas con relación a los servicios de laboratorio de medicina humana, precios de acuerdo al examen o test que quieras hacer, localización de laboratorios, medios de pago, y más.

También puedes hacer tu llamada al teléfono gratis de Synlab para hacer llegar tus sugerencias, felicitaciones o reclamaciones de acuerdo a tu experiencia. Un agente autorizado estará disponible para escuchar tus opiniones y así tomar nota sobre ello como mejora de sus servicios.

Más teléfonos gratuitos de salud:

Otras alternativas para contactar con Synlab.

Por otra parte, la página web de Synlab ofrece información completa acerca de la empresa y de las pruebas que realiza para que puedas estar al tanto de cada una de ellas. Además ofrece facilidades como la solicitud de cita, ver resultados de exámenes que hayas realizado, conocer la ubicación de sus centros y un blog con artículos explicativos de sus test.

Si quieres contactar con Synlab, la web dispone de un formulario, el cual puedes usar como medio para enviar tus peticiones o consultas a un especialista. También tienes la opción de usar la dirección de correo electrónico (Callcenter.iberia@synlab.es) para enviar tus peticiones. De cualquier manera, solo deberás esperar poco tiempo antes de recibir respuestas y claridad a las dudas que tengas mediante un mensaje de email.

Otra forma de poder estar al día con información de interés sobre la salud, es mediante el perfil social de Facebook que pone a disposición Synlab. Puedes compartir la información que quieras de su cuenta, con amistades o familiares a través de las redes sociales. Además, si quieres contactar con un profesional de Synlab, puedes recurrir a la mensajería privada para chatear en vivo y aclarar tus dudas.

Web; Facebook;

Otras empresas de salud:

Servicios que ofrece Synlab.

En general, Synlab ofrece todo tipo de pruebas diagnósticas de alto nivel para alzheimer, envejecimiento, alteraciones del sueño, salud intestinal, cariotipo molecular prenatal, nutrición del cerebro, cáncer de mama, ovario y endometrio, enfermedad cardiovascular y mucho más.

Domicilio de la empresa: Synlab.

Puedes acudir a las oficinas centrales de Synlab, en caso de preferir asistencia presencial para despejar las dudas o dudas que puedas tener:

  • Calle Valgrande 8 (488,06 km) 28108 Alcobendas, España.

Deja un comentario