Teléfono Proclinic gratuito

Es momento de hablarte del teléfono Proclinic gratuito. Con solo comunicarte con el departamento de atención al cliente puedes hacer las compras de los equipos odontológicos y materiales, solicitar las entregas a domicilio, catálogos de los productos y las ofertas que están disponibles para los clientes. En este post podrás encontrar medios de contactos gratuitos, ya sean teléfonos de contacto Proclinic o Web.  

Proclinic es una empresa que se encarga de la comercialización y distribución de materiales y equipo odontológicos de alta calidad. Es uno de los proveedores principales de los hospitales e institutos sanitarios. 

Teléfono de contacto Proclinic sin coste.

Facilitaremos el teléfono atención al cliente Proclinic para que puedas consultar y tener referencias de los productos con tecnología amplia y digital. Está es la mejor manera de conocer las promociones, equipo disponibles, característica y toda la información que necesitas para realizar una compra. Recuerda, el horario de atención al cliente de Proclinic es de 9 a 19 horas de lunes a viernes. 

Atención al cliente de Proclinic

La unidad de atención al cliente ofrece detalles informativos importantes que debes conocer. A través del número atención al cliente Proclinic serás atendido por los asesores de venta quienes tienen los conocimientos para aclarar dudas y darte soluciones a los problemas. Con ellos, encontrarás asesoría oportuna para conocer las referencias de productos, las ofertas mensuales y variedad de marcas internacionales, Veloce y 4Desing que han sido avaladas por la comunidad científica internacional. Además, el número de teléfono gratuito de Proclinic es el canal adecuado para conocer los descuentos que se ofrecen para los estudiantes de odontología. 

Empresas similares:

Otras formas de contacto Proclinic

Muchas son los canales de contactos que están habilitados para proporcionar información a todos los clientes y no clientes. Como primeras opciones puedes marcar el teléfono gratis de Proclinic para conocer como realizar un pedido, envíos de los equipos de alta gama, como realizar compras online, formas de pago, catálogos y disponibilidad de productos o materiales. Si quieres una forma interactiva de aclarar dudas, puedes optar por acceder a la página web y navegar por todas las secciones que están repletas de información importante y que debes tomar en cuenta. Puedes visualizar los catálogos, distintos proyectos de responsabilidad social, becas para estudiantes, noticias de último minuto, consejos y ofertas, si estás en busca de empleo puedes enviar el curriculum vitae.

Proclinic siempre están en constante renovación de sus productos, por lo que las novedades, noticias y actualizaciones suceden a diario, para estar información puedes activar las notificaciones de Facebook, Twitter e Instagram. 

Página web; Facebook; Twitter;

Más teléfonos gratuitos de salud:

Conoce más sobre Proclinic

Proclinic en una empresa que comercializa equipo y materiales odontológicos desde hace 37 años, Fue creada para satisfacer las demandas de las clínicas y laboratorios odontológicos, contribuyendo a las soluciones, variedad y todos los productos dentales para uso profesional. 

Otras empresas de salud:

Servicios de Proclinic

Software Exocad: Es un aparato tecnológico utilizado por los técnicos odontológicos para fábricas las prótesis, implantes y realizar los trabajos de estéticas más complejos. Financiamiento, la empresa cuenta con distintas formas de pago y financiamiento que se ajusta a las posibilidades económicas de cada cliente, desde 47 cuotas a 73 cuotas. Materiales dentales de calidad, ofrece amplían variedad de circonio, polímero y cera que son importantes para realizar las prótesis e implantes. Equipos digitales que permite realizar el escáner intraoculares, las radiografías dentales y demás equipos que son necesarios para cumplir con éxitos tratamiento dental. Servicios online y telefónico, los asesores autorizados buscan ofrecer información por medio del teléfono de contacto Proclinic. Empleos, para trabajar en Proclinic Barcelona, Madrid o Zaragoza puedes enviar el curriculum a través de la página web. 

¿No has encontrado el teléfono? Prueba con éstas empresas similares:

Ubicación de Proclinic

Si estás en busca de asesorías puedes encontrar ayuda acudiendo a las oficinas de Proclinic y enterarte de las promociones, catálogos, precios y ofertas. La localización a la que debes ir, es al siguiente: 

Calle Palermo (pol Plataforma Logistica), 9 , Zaragoza , 50197 , zaragoza

Deja un comentario