Teléfono Urgencias

El Servicio de Urgencias M√©dicas de Madrid cuenta con una serie de n√ļmeros de tel√©fono de Urgencias gratuito para que te comuniques de forma gratuita en caso de emergencia o cat√°strofes. Por medio de estos, puedes solicitar ayuda y conseguir servicios de Urgencias de atenci√≥n primaria en el centro asistencial m√°s cercano a tu localizaci√≥n en la comunidad aut√≥noma de Madrid.

En esta publicación conocerás todas sus líneas telefónicas de atención primaria en caso de emergencia y sus otros medios de contacto para información y gestiones administrativas.

Teléfono gratuito de contacto Urgencias

El Servicio de Urgencias M√©dicas de Madrid (SUMMA112) tiene una serie de l√≠neas telef√≥nicas gratuitas para que te comuniques con sus profesionales en caso emergencia. Puedes elegir la que mejor se adapte a ti seg√ļn la zona de Madrid en la que se requiera asistencia.

  • Servicio Urgencias de Atenci√≥n Primaria Doctor Esquerdo: 915 74 63 51
  • Servicio de Urgencias de Atenci√≥n Primaria Barajas: 91 329 17 67
  • Servicio de Urgencias de Atenci√≥n Primaria Valdemoro: 918 01 84 00
  • Servicio de Urgencias de Atenci√≥n Primaria Mar B√°ltico: 913 81 76 25 P
  • Servicio de Urgencias de Atenci√≥n Primaria San Sebasti√°n de los Reyes: 916 51 04 11
  • Servicio de Urgencias de Atenci√≥n Primaria Moratalaz: 917 51 30 88
  • Servicio de Urgencias de Atenci√≥n Primaria Rivas-Vaciamadrid: 916 66 17 11
  • Servicio de Urgencias de Atenci√≥n Primaria Garc√≠a Noblejas: 913 04 53 62

Adem√°s de las l√≠neas mencionadas, Urgencias cuenta con el n√ļmero de tel√©fono gratuito 112 disponible las 24 horas del d√≠a todo el a√Īo. Este debe ser utilizado √ļnicamente en caso de emergencia m√©dica o cat√°strofe y puedes llamar incluso sin cobertura telef√≥nica.

Contactar con Atención al cliente por teléfono gratis de Urgencias

El servicio de Atenci√≥n al Cliente de Urgencias cuenta con una serie de l√≠neas telef√≥nicas para que te comuniques en caso de emergencia. Pero adem√°s, disponen del n√ļmero de tel√©fono 91 338 75 55 y de la direcci√≥n de correo electr√≥nico buzgen.summa@salud.madrid.org para gestiones administrativas y atenci√≥n ciudadana en sus distintos departamentos.

Empresas similares:

Otras formas para contactar con Urgencias

Si tienes alguna emergencia m√©dica, debes comunicarte directamente a una de sus l√≠neas telef√≥nicas. En caso de no ser as√≠, Urgencias cuenta con otros medios de contacto como: redes sociales y sitio web. En este √ļltimo, tendr√°s acceso a su departamento de atenci√≥n al usuario encargado de gestionar las Sugerencias, Quejas, Reclamaciones y Felicitaciones (SQRF) que emiten los usuarios.

Tambi√©n disponen de la direcci√≥n de e-mail atencionalusuario.summa@salud.madrid.org y del n√ļmero de fax 91/3387530 para que solicites el informe cl√≠nico o el certificado de asistencia sanitaria.

Twitter; Facebook; P√°gina web;

Más teléfonos gratuitos de salud:

Conoce m√°s sobre Urgencias

El Servicio de Urgencias Médicas de Madrid es el estamento encargado de todas las competencias sanitarias de emergencias, catástrofes  y situaciones especiales en la comunidad de Madrid. Fue creado en 2001, producto de la unión del 061 de Insalud y  Sercam.

SUMMA112 (Urgencias) tiene convenios con la Cruz Roja, SAMUR, protección civil y ayuntamientos de prestación de ambulancias para traslados. Además, prestan colaboración a los bomberos en el servicio de rescate en altura y participan en el rescate acuático.

Urgencias Madrid cuenta actualmente con 26 UVI móviles, 16 vehículos de intervención rápida, 2 helicópteros sanitarios, 90 ambulancias de soporte vital básico, entre otros medios de transporte sanitarios para garantizar los Servicios de Urgencias de Atención Primaria (SUAP).

Otras empresas de salud:

Servicios de Urgencias

Urgencias entra en labor en todas aquellas situaciones en las que se le requiere. Entre los servicios que esta institución presta, se encuentran:

  • Recepci√≥n y coordinaci√≥n de las llamadas de car√°cter sanitario.
  • Activaci√≥n y respuesta del aparato de atenci√≥n sanitaria frente a escenarios catastr√≥ficos donde se comprometa la salud o la vida de la poblaci√≥n como desastres naturales o emergencias epidemiol√≥gicas.
  • Traslado convencional y de emergencia de pacientes, tanto medicalizado como no medicalizado.
  • Participaci√≥n activa en la Organizaci√≥n Nacional de Trasplantes de √ďrganos.
  • Mantenimiento y control de medicamentos y productos m√©dicosanitarios mediante el servicio de Farmacia del SUMMA 112.
  • Provisi√≥n de material m√©dico esterilizado por medio de su central de su unidad central de esterilizaci√≥n ubicada en Getafe.

¬ŅNo has encontrado el tel√©fono? Prueba con √©stas empresas similares:

Dónde se localiza Urgencias

Si por motivos administrativos requieres dirigirte a la sede física de Urgencias ( SUMMA112), aquí te facilitaremos la dirección.

C/ Antracita, 2. Bis. 28045, Madrid

Deja un comentario