Teléfono Urgencias

El Servicio de Urgencias Médicas de Madrid cuenta con una serie de números de teléfono de Urgencias gratuito para que te comuniques de forma gratuita en caso de emergencia o catástrofes. Por medio de estos, puedes solicitar ayuda y conseguir servicios de Urgencias de atención primaria en el centro asistencial más cercano a tu localización en la comunidad autónoma de Madrid.

En esta publicación conocerás todas sus líneas telefónicas de atención primaria en caso de emergencia y sus otros medios de contacto para información y gestiones administrativas.

Teléfono gratuito de contacto Urgencias

El Servicio de Urgencias Médicas de Madrid (SUMMA112) tiene una serie de líneas telefónicas gratuitas para que te comuniques con sus profesionales en caso emergencia. Puedes elegir la que mejor se adapte a ti según la zona de Madrid en la que se requiera asistencia.

  • Servicio Urgencias de Atención Primaria Doctor Esquerdo: 915 74 63 51
  • Servicio de Urgencias de Atención Primaria Barajas: 91 329 17 67
  • Servicio de Urgencias de Atención Primaria Valdemoro: 918 01 84 00
  • Servicio de Urgencias de Atención Primaria Mar Báltico: 913 81 76 25 P
  • Servicio de Urgencias de Atención Primaria San Sebastián de los Reyes: 916 51 04 11
  • Servicio de Urgencias de Atención Primaria Moratalaz: 917 51 30 88
  • Servicio de Urgencias de Atención Primaria Rivas-Vaciamadrid: 916 66 17 11
  • Servicio de Urgencias de Atención Primaria García Noblejas: 913 04 53 62

Además de las líneas mencionadas, Urgencias cuenta con el número de teléfono gratuito 112 disponible las 24 horas del día todo el año. Este debe ser utilizado únicamente en caso de emergencia médica o catástrofe y puedes llamar incluso sin cobertura telefónica.

Contactar con Atención al cliente por teléfono gratis de Urgencias

El servicio de Atención al Cliente de Urgencias cuenta con una serie de líneas telefónicas para que te comuniques en caso de emergencia. Pero además, disponen del número de teléfono 91 338 75 55 y de la dirección de correo electrónico buzgen.summa@salud.madrid.org para gestiones administrativas y atención ciudadana en sus distintos departamentos.

Empresas similares:

Otras formas para contactar con Urgencias

Si tienes alguna emergencia médica, debes comunicarte directamente a una de sus líneas telefónicas. En caso de no ser así, Urgencias cuenta con otros medios de contacto como: redes sociales y sitio web. En este último, tendrás acceso a su departamento de atención al usuario encargado de gestionar las Sugerencias, Quejas, Reclamaciones y Felicitaciones (SQRF) que emiten los usuarios.

También disponen de la dirección de e-mail atencionalusuario.summa@salud.madrid.org y del número de fax 91/3387530 para que solicites el informe clínico o el certificado de asistencia sanitaria.

Twitter; Facebook; Página web;

Más teléfonos gratuitos de salud:

Conoce más sobre Urgencias

El Servicio de Urgencias Médicas de Madrid es el estamento encargado de todas las competencias sanitarias de emergencias, catástrofes  y situaciones especiales en la comunidad de Madrid. Fue creado en 2001, producto de la unión del 061 de Insalud y  Sercam.

SUMMA112 (Urgencias) tiene convenios con la Cruz Roja, SAMUR, protección civil y ayuntamientos de prestación de ambulancias para traslados. Además, prestan colaboración a los bomberos en el servicio de rescate en altura y participan en el rescate acuático.

Urgencias Madrid cuenta actualmente con 26 UVI móviles, 16 vehículos de intervención rápida, 2 helicópteros sanitarios, 90 ambulancias de soporte vital básico, entre otros medios de transporte sanitarios para garantizar los Servicios de Urgencias de Atención Primaria (SUAP).

Otras empresas de salud:

Servicios de Urgencias

Urgencias entra en labor en todas aquellas situaciones en las que se le requiere. Entre los servicios que esta institución presta, se encuentran:

  • Recepción y coordinación de las llamadas de carácter sanitario.
  • Activación y respuesta del aparato de atención sanitaria frente a escenarios catastróficos donde se comprometa la salud o la vida de la población como desastres naturales o emergencias epidemiológicas.
  • Traslado convencional y de emergencia de pacientes, tanto medicalizado como no medicalizado.
  • Participación activa en la Organización Nacional de Trasplantes de Órganos.
  • Mantenimiento y control de medicamentos y productos médicosanitarios mediante el servicio de Farmacia del SUMMA 112.
  • Provisión de material médico esterilizado por medio de su central de su unidad central de esterilización ubicada en Getafe.

¿No has encontrado el teléfono? Prueba con éstas empresas similares:

Dónde se localiza Urgencias

Si por motivos administrativos requieres dirigirte a la sede física de Urgencias ( SUMMA112), aquí te facilitaremos la dirección.

C/ Antracita, 2. Bis. 28045, Madrid

Deja un comentario