salud responde teléfono

Teléfono de Salud Responde

¿ Necesitas atención médica?, ¿tienes dudas acerca de algún medicamento? , ¿quieres conocer más sobre algunas enfermedades?. Pues hoy es tu día de suerte, te traemos el teléfono gratuito de Salud Responde, una vía de comunicación que fue pensada para ti, porque Salud Responde se preocupa por tu bienestar y quiere que en todo momento estés seguro. En este artículo te traemos todas las formas de contactar con atención al cliente ya sea por teléfono o de forma online.

A través de una llamada tendrás asistencia médica, aclaradas tus dudas con respecto a algún tratamiento, recibirás consejos para cuidar tu salud y tomar las medidas de prevención necesarias para protegerte. No tienes porque enfrentar las emergencias solo, Salud Responde está para ti.

Telefono Gratuito Salud Responde

Te proporcionamos los teléfonos gratuitos de Salud Responde los cuales están disponibles las 24 horas del día los siete días de la semana. Llama para conocer más sobre los servicios de la compañía, así descubrirás toda la ayuda que te pueden brindar y los beneficios que tendrá para tu familia.

Salud Responde está para ti en todo momento, es tu amigo en momentos de angustia y la respuesta a tus inquietudes médicas. Hoy te traemos los números de contacto de la empresa según la ciudad a la que pertenezcan, son en total ocho teléfonos que tienes para comunicarte y comprobar que no hay mejor servicio de asistencia médica. No olvides que las llamadas son totalmente gratuitas, no gastarás nada.

Contactar por teléfono con Atención al cliente de Salud Responde

El servicio telefónico funciona las 24 horas del día todos los días del año y cuenta con un personal capacitado para la atención al cliente por télefono, este equipo de profesionales médicos conocen todo acerca de la empresa, tienen las respuestas a tus dudas y serán tus guías en el mundo de Salud Responde. 

Puedes llamar con plena confianza pues los trabajadores de la empresa con mucha sabiduría, elocuencia y educación te ayudarán en todo lo que necesites, te aclararan tus inquietudes médicas,  te darán las recomendaciones necesarias para determinados tratamientos y te asistirán en cuanto lo requieras, No olvides guardar en tu agenda de contactos el número telefónico de Salud Responde. 

Empresas similares:

Conoce otros medios y formas de contacto gratuito con Salud Responde

Te dejamos el enlace de la página web Salud Responde, donde podrás investigar más acerca de la empresa, conocer ampliamente los servicios que ofrecen, recibir notificaciones acerca de las novedades del servicio de asistencia y mucho más. Animate a formar parte de Salud Responde, aprovecha la oportunidad y visita su portal web.

Recuerda que puedes conectar con atención al cliente o conocer la información que necesites a través de la web antes de llamarles.

Página web;

Más teléfonos gratuitos de salud:

Conoce más sobre Salud Responde

Salud Responde es un servicio de asistencia médica, que empezó a funcionar en 2003 con el fin de ofrecer atención sanitaria a todos los ciudadanos. Este proyecto lo inició la Consejería de Salud, fue algo innovador pues por medio de este servicio telefónico las personas tendrian acceso a todos los beneficios, funciones y prestaciones del Sistema Sanitario Público de Andalucía sin salir de su casa.

A través de Salud Responde los ciudadanos se comunican con profesionales calificados que pueden orientarlos y darl la información que necesiten, de manera personalizada, sin que el usuario tenga que salir.

Otras empresas de salud:

Servicios de Salud Responde

Los servicios que ofrece por medio de la vía telefónica son:

– Pueden apartar citas previas para diversas consultas, ya sea con médico, especialista, enfermera o instituciones penitenciarias.

– Atención y consejos sanitaria las 24 horas del día.

– Planes de prevención para los ciudadanos como el plan andaluz, que consiste en la precaución ante los efectos del calor.

– Proporcionan información sobre cualquier tema del Sistema Sanitario Público de Andalucía.

– Informan acerca de los pacientes asistidos, campañas de vacunación y salud sexual. Además notifican sobre la Tarjeta Sanitaria y el Programa de Salud Buco-Dental.

– Hacen campañas de salud por mensajes SMS a móviles.

– Es una fuente de información, con consejos para la crianza de niños hasta los 14 años.

¿No has encontrado el teléfono? Prueba con éstas empresas similares:

¿Dónde está Salud Responde?

Salud Responde tiene sus oficinas, en caso de que algún ciudadano necesite que lo atiendan personalmente, cuentan con un personal de atención que le explicará todos los servicios que ofrecen y cómo funciona. Salud Responde se encuentra en la siguiente dirección: Carr. Bailén-Motril, 23009 Jaén

Deja un comentario