aki teléfono

Teléfono de Aki

Ahora, te entregaremos el teléfono de Aki para que logres llamar. También, puedes contactar con ellos por la Internet, pues te daremos las direcciones de sus cuentas de redes sociales como Facebook y de su portal de la Internet para que las escribas. Puedes adquirir todos los productos que necesites para iluminación, calefacción, domótica y smarthome. Asimismo, te ofrecen productos de droguería y estanterías. Por lo demás, puedes hacer tus pedidos a domicilio, pedir servicios de instalación de parte de profesionales y pedir ayuda para cargar las compras a tu vehículo. La atención para los clientes está encargado de enseñarte los productos y servicios adecuados a lo que necesitas.

Aki es una tienda de bricolaje que ofrece productos para el hogar como cerámica, iluminación, baños, jardín, fontanería, entre otros. La empresa ofrece variedad de servicios y opciones para acondicionar las áreas interiores y exteriores del hogar de manera profesional.

Teléfono para contactar con Aki gratuito

Puedes llamar gratis al teléfono de contacto de Aki para que te atiendan en atención al cliente. El personal está dispuesto a conseguirte los mejores servicios y productos. Ellos, te presentarán sus opciones de financiación para tus compras. Te facilitarán tus actividades al conseguir servicio de ayuda para cargar las compras e instalación de equipos. Podrás conocer la información sobre en qué te benefician sus servicios como productos de corte a la medida, acceso a bancos de herramientas y transporte de compras. Además, te asesorarán en lo que requieras.

 

Empresas similares:

Atención al cliente por teléfono de Aki

Te atenderán con el servicio de para la atención de los clientes de Aki, ellos atenderán a todas tus consultas y te orientarán en las necesidades que les presentes. Por ello, podrás comprar los productos de bricolaje, solicitar financiación o transporte. Podrás pedir acceso al banco de herramientas, solicitar ayuda a la carga y pedir ayuda de profesionales para la instalación. Por lo demás, puedes consultar su catálogo de productos y comprar los productos de venta flash. Te dan servicio de respuestas a tus preguntas para que puedas informarte sobre: ¿Cómo puedo hacer mis devoluciones? ¿Cómo es el funcionamiento del banco de herramientas? y ¿Ofrecen asesoría para la realización de reformas?

Más teléfonos gratuitos de hogar:

Redes sociales y web de Aki

Aki dispone de cuentas de redes sociales como Twitter y de una página de la web para que puedas comunicarte con ellos por la vía online. Por lo demás, puedes ver todos los productos que te ofrecen en su web y puedes hacer tus compras de forma online. Además, puedes descargar variedad de folletos que tienen con información sobre sus productos. Puedes estar al tanto de las promociones que tienen, ventan flash y productos Outlet. Asimismo, puedes conocer los servicios que te ofrecen como post venta, puesta en marcha de maquinaria, zona reservada de parking, entre otros.

Twitter; Facebook; Website;

Otras empresas de hogar:

Servicios que ofrece Aki

Ahora, te explicaremos los servicios que tengan más importancia de Aki:

-Aprende Aki: te ofrecen toda la información para que logres hacer todas las reparaciones en tu hogar de manera fácil en tu baño, cocina, sala comedor, habitaciones, terraza, jardín, entre otros. Puedes ver las opciones del buscador para que escojas los contenidos que necesitas. Allí, recibirás variedad de consejos para que puedas hacer las reparaciones de la casa tú mismo sin problemas.

-Tiendas: contarás con un buscador de tiendas para que puedas conseguir cuál es la que te queda más cerca. Podrás ver el mapa virtual con las opciones de ubicaciones de centros. Puedes seleccionar la tienda que necesites para ver la información de su ubicación. Este es el enlace del localizador: https://dev.aki.es/aki/Tiendas.html.

¿No has encontrado el teléfono? Prueba con éstas empresas similares:

Conoce la dirección de Aki

Te damos la ubicación de Aki para que les envíes tus hojas de reclamaciones y sugerencias personales. Por lo demás, debes conocer el horario de atención al cliente para que puedas acudir cuando te puedan dar atención. La dirección de sus instalaciones es la siguiente. Avenida de la Vega, núm. 2, Alcobendas (Madrid).

Deja un comentario