Teléfono Merkamueble gratis 

Aquí vas a encontrar el teléfono de Merkamueble gratuito, por el cual podrás conocer su amplio catálogo de muebles. Conocerás sus diferentes modelos, ya sea con diseños tradicionales o innovadores; o las distintas categorías que ofrecen entre ellas, muebles para niños, dormitorios matrimoniales, muebles de jardín, entre otros. Igualmente en este artículo encontrarás las otras opciones de contacto que ofrece Merkamueble.

Merkamueble es una cadena de tiendas española dedicada al diseño, fabricación, comercialización, distribución y transporte de mueblería y complementos decorativos. Ofrece una amplia gama de mobiliario para cada rincón de tu hogar u oficina, con calidad y excelentes precios.

Teléfono gratis de Merkamueble

Si quieres comunicarte con la tienda, en este apartado te dejamos el número de teléfono sin coste de Merkamueble, para que puedas hacer cualquier consulta sobre sus productos y servicios, rebajas y promociones disponibles, sistema de pago, como funciona su servicio de trasporte a domicilio y montado, entre otros.

También tienes la posibilidad de solicitar orientación acerca de su tienda online, facilidades pagos con entidades financieras, políticas de reembolsos y devoluciones, nueva línea de muebles o los accesorios que ofrecen: colchones, lámparas, textiles

  • Número gratuito de Contacto con Merkamueble: Atención al cliente: 955 54 30 44

 

Empresas similares:

Atención al cliente por teléfono de Merkamueble

El equipo de atención al cliente de la tienda está para ayudarte con cualquier requerimiento que tengas, si quieres asesoramiento para comprar los muebles más adecuados al diseño de tu hogar, debes llamar al teléfono de atención al cliente de Merkamueble.  Así mismo, puedes obtener información del mobiliario disponible, como: sofás, mesas, sillas, aparadores, entre muchos más.  También puedes consultar precios, la disponibilidad en stock o gestionar tu pedido, el personal de la tienda atenderá todas tus solicitudes.

Por este medio tienes la opción de realizar devoluciones o reembolsos, denunciar incidentes con pedidos, serás debidamente atendido.

Más teléfonos gratuitos de hogar:

Alternativas de contacto Merkamueble

Merkamueble además de su línea telefónica tienen una página web y perfiles en redes sociales, en estas últimas suben promociones y noticias sobre sus nuevas líneas de mueblería y accesorios, síguelos y estarás al tanto. En la página web verás su catálogo completo de productos, precios, detalles de cada uno y las rebajas disponibles. También puedes realizar compras, gestionar pedidos, localizar tiendas y mucho más.

Para comunicarte directamente con la tienda debes ir al apartado de contacto, donde encuentras un formulario web sumamente fácil de rellenar y que al enviar será respondido por personal autorizado en corto tiempo.

Web oficial; Facebook; Twitter;

Otras empresas de hogar:

Servicios que ofrece Merkamueble

Amplio catálogo con todos sus variados productos.

Tienda virtual.

Guías de decoraciones.

Atención al cliente.

Servicio de entrega y montado.

¿No has encontrado el teléfono? Prueba con éstas empresas similares:

Dirección de la empresa Merkamueble

Si buscas la dirección para ir presencialmente, aquí la encuentras.Carretera Sevilla a Málaga km. 3 41016, Sevilla, España. Antes de ir recomendamos llamar para consultar su horario de atención al cliente y conocer cuál es la tienda más cercana a tu provincia.

 

Deja un comentario