Teléfono Verdecora gratuito 

Aquí encontrarás los teléfonos de contacto de Verdecora. Podrás consultar a sus operadores sobre los diferentes productos para exteriores, plantas y alimentos naturales que ofrecen, cómo: semillas, alimento para animales domésticos, muebles para exteriores, alimentos orgánicos, cosméticos naturales, arreglos florales y mucho más. Así como, sus precios, condiciones de envíos y ofertas de la semana. También te dejamos enlaces directos a los otros canales de contacto que ofrece esta empresa. 

Verdecora es una cadena de tiendas española especializada en la venta de flores, plantas, artículos para mascotas, jardinería, decoración, artículos naturales y mucho más. Actualmente son líderes en este sector y tienen tiendas físicas en Madrid, Zaragoza y Valencia.

Teléfono gratuito de Verdecora

Dependiendo si quieres comunicarte con las tiendas físicas o la tienda online, puedes utilizar los teléfonos de Verdecora gratuitos que te proporcionamos aquí. Comunícate si requieres conocer los productos de su mercado natural, talleres y eventos del mes, para qué mascotas tienen productos y mucho más.

Igualmente si quieres solicitar alguno de sus servicios cómo: transporte y plantando, montaje de mobiliario, estudio paisajista, consultas veterinarias u otros, comunícate por las líneas telefónicas.

  • Contacto tienda online: (+34) 916 895 727
  • Número teléfono Atención al cliente – Verdecora: (+34) 916 362 832

 

Empresas similares:

Atención al usuario de Verdecora por teléfono

Para hablar con agentes especializados, debes comunicarte mediante los números de atención de Verdecora. Contáctalos, si necesitas preguntar por sus medios de pago, cómo funcionan los artículos por encargo, mejores accesorios decorativos, plantas adecuadas para tu hogar, la ubicación de alguna de sus tiendas u otros.

Así mismo, Verdecora cuenta con un equipo de expertos que podrán ayudarte al realizar un pedido o solicitar alguno de sus servicios, a elegir si quieres recoger en tienda o un envío a domicilio, hacerle seguimiento a tu pedido o realizar una reclamación.

Más teléfonos gratuitos de hogar:

Web y alternativas de contacto con Verdecora

Verdecora ofrece otras canales de contacto. Tienen perfiles en redes sociales, síguelos y así podrás estar al día con sus eventos, novedades y ofertas.

También cuentan con un portal web, dónde consigues información detallada de la empresa y su amplio catálogo con todos sus productos naturales, calendario con sus programas y eventos, entre otros. En la web encuentras su tienda online, donde puedes realizar compras, solicitar servicios y hacerle seguimiento a los mismos.

Para contacto te brindan un formulario web, el cual al rellenar y enviar, será respondido brevemente por el equipo de atención.

Twitter; Facebook; Web;

Otras empresas de hogar:

Servicios que ofrece Verdecora

  • Venta de productos alimenticios naturales, semillas, accesorios para jardín, productos para mascotas. 
  • Ofrecen servicios para tu jardín, mascota o para ti, como: arreglos florales, peluquería canina, paisajismo, envío a domicilio.

¿No has encontrado el teléfono? Prueba con éstas empresas similares:

Conoce el domicilio de contacto de Verdecora

Aquí te dejamos la dirección de la tienda principal de Verdecora, por si quieres acudir: Ctra. Boadilla a Majadahonda, 104, Majadahonda (C.P. 28222), Madrid, España. Recomendamos comunicarse con anterioridad para conocer sus horarios de atención.

 

Deja un comentario