【LG TELÉFONO GRATUITO】Atención al Cliente 900 10...
teléfono atención al cliente lg

Teléfono Lg gratuito

Si necesitas llamar a Lg te tenemos el número de télefono para que los llames completamente gratis para obtener todo lo que te ofrecen en productos como: electrodomésticos, smartphones, televisores, sonido pórtatil, ordenadores, también puedes preguntar por sus ofertas en tecnología con descuentos del 30% y 50% o conseguir productos de regalo por la compra de otro de la lista de los seleccionados por la promoción. Contacta con atención al cliente de LG y realiza tus consultas y gestiones.

Lg es una en una compañía de electrónicos y aparatos domésticos de todas las gamas bajo el estándar de innovación con alta tecnología, pues es 2011 creo televisores con gafas de obturación. Lg se denomina una de las empresas más grandes de venta de electrónica y electrodomésticos.

Telefono Gratuito Lg

Te tenemos el número de teléfono de contacto de Lg para que estes en comunicación con ellos y sin consto alguno. Lg posee tres números de contacto para que llames según lo que necesites sea asistencia y reparación o atención al cliente. Aquí te daremos todos los números de contacto gratuito de Lg. Estos son los números telefónicos:

Número de teléfono gratuito de atención al Cliente de Lg gratis

Con el departamento de atención al cliente de Lg puedes realizar tus gestiones de compras, consultar las condiciones de garantía, conocer el catalógo de respuestos y accesorios, o registrar tu producto para pedir reparación. En Lg,  atención al cliente cuenta un centro de soporte técnico para que veas el estado de tus reparaciones o preguntes por el servicio técnico Lg más cercano. El personal de ayuda responderá tus dudas con su guía de preguntas frecuentes si no puedes desbloquear tu teléfono, actualizar el software, o utilizar todas las funciones del dispositivo móvil.

Empresas similares:

Conoce otros medios y formas de contacto gratuito con Lg

Aquí hay más formas gratuitas para contactar al Lg al darte las direcciones de sus redes sociales, correo eletrónico, y página web. Puedes entrar al portal web de Lg, porque allí puedes encontrar tutoriales sobre el uso de los productos y puedes descargar los manuales de instrucciones y guías de soluciones de sus productos. Además, puedes utilizar el localizador de tiendas para encontrar la más cercana a tu zona de residencia al especificar tu provincia. Puedes acceder al buscador al ingresar este link: https://www.lg.com/es/tiendas-select

Los links de contacto con Lg son los siguientes para que entres a sus portales:

Facebook; Twitter; Página web;

Más teléfonos gratuitos de tecnología:

Conoce más sobre Lg

Lg es una compañía de venta de artefactos electrónicos y electrodomésticos creada en 1958 , la cual es originaria de Seúl, Corea del Sur. Su creador fue Koo In Hwoi. En 2012, Lg se convirtió en la primera empresa del mundo en comercializar los televisores, de ultra alta definición de 84 pulgadas. Además, en 2014 presentó el primer televisor con tecnología OLED 4K y webOS de televisión inteligente, ese mismo año también lanzó el smartphone G3 con pantalla Quad HD.

Servicios de Lg

A continuación los servicios que te tiene Lg:

-Lg tienda online: al registrarte como cliente puedes crear tu cuenta y realizar tus compras online para agregar productos a tu cesta o onsultar cuáles son las tiendas que tienen disponible el producto que buscas. Además puedes obtener cupones con códigos de descuento. Puedes pagar tu pedido con tu tarjeta o cuenta PayPal.

Lg Premium Care: es un servicio de coberturas para la protección de tus seguros de hogar más allás de la duración de la garantía para que sea reparado tu producto sin costo adicional. Este sistema cubre las averías que la garantía no en caso de roturas o humedades.

Lg Magazine: el portal con novedades, trucos, consejos, historias de la marca, información de eventos y acciones de la compañía Lg, sección curiosidades, artículos sobre los últimos avances de la tecnología Lg y descripciones detalladas de sus productos.

-Movimiento Smart Green: iniciativa para sembrar 47 millones de árboles en España cada año, hacen proyectos de deforestación, imparten campañas de conciencia ecológica, eficiencia energética en el hogar,  y presentación de productos de ecotecnología.

Dónde se localiza Lg

Te ofrecemos la dirección de Lg por si vas a enviar un documento o reclamación. También por si debes acudir en persona hasta sus instalaciones ubicadas en:   Calle Chile, 1 de Las Rozas (28290) de Madrid, España.

Deja un comentario