supercor tel?fono

Teléfonos de Supercor

En este artículo te proporcionaremos el teléfono gratuito de Supercor y sus otras formas de contacto online para que te comuniques con su personal autorizado. Por vía telefónica tendrás la posibilidad de gestionar tus compras, saber la ubicación de franquicias y conocer costes de productos. Igualmente, estarás informado de sus nuevas promociones, concursos y oportunidades. 

Supercor es una cadena de supermercados perteneciente a la empresa El Corte Inglés. En sus establecimientos comercializan una variedad de productos de perfumería, alimentos, jardinería, droguería, ropa, etc. Igualmente, distribuyen mercancía de la marca El Corte Inglés. 

Teléfono gratis Supercor

En esta sección te indicaremos el teléfono de contacto de Supercor para que establezcas comunicación con su equipo de operadores. De esta forma, puedes hacer consultas de información y agilizar solicitudes de pedidos a domicilio. 

Empresas similares:

Atención al cliente de Supercor

El servicio de atención a través del teléfono de Supercor, está conformado por un equipo de profesionales que te ayudarán con tus solicitudes y dudas. Este equipo te orientará sobre la ubicación de supermercados, horarios de trabajo, modalidades de pago, etc. Del mismo modo, te indicará la disponibilidad de productos, el coste de entrega de pedidos a domicilio y más. Este personal te proporcionará información relacionada con las promociones de Supercor e incluso de El Corte Inglés. 

Más teléfonos gratuitos de supermercados:

Otras formas de contacto Supercor

Cabe mencionar que al visitar la página web de Supercor disfrutarás de material audiovisual relacionado con sus servicios. En este portal obtendrás catálogos de productos, recetas, videos de sus sedes, noticias, listado de marcas y más contenido de interés. Así mismo en este sitio tendrás acceso a la ubicación de sus franquicias en diferentes ciudades a través de un localizador, los teléfonos de Supercor disponibles y la opción de suscribirte a su newsletter para enterarte de todas las novedades.

Supercor dispone de redes sociales para promocionar sus nuevos productos, sucursales y ofertas. A través de estas plataformas conocerás más de la cadena de supermercados y de El Corte Inglés. Además, en estos espacios podrás interactuar con su personal mediante la mensajería instantánea o con comentarios públicos.

Web oficial; Twitter; Facebook;

Otras empresas de supermercados:

Servicios que ofrece Supercor

Supercor dispone de diferentes sedes donde comercializan productos de calidad en diferentes áreas tales como alimentos, droguería, ropa, perfumería y más. Algunos de sus servicios más destacados son: Pagos con TWYP desde tu móvil y servicios de envío a domicilio. Otro de sus beneficios es la agencia de viajes El Corte Inglés que te servirá para planificar tu viaje de forma sencilla.

Instalaciones de la compañía: Supercor

La oficina principal de Supercor se encuentra situada en la Calle Hermosilla, 112 28009 Madrid, España. Puedes visitarlos para disfrutar de sus diferentes productos y servicios, aunque siempre es importante que consultes sus horarios laborales por teléfono o por la web. 

Deja un comentario