teléfono gratuito aldi

Aldi teléfono

¿Estás buscando el teléfono gratuito de Aldi? ¡No busques más! ¡Aquí lo encontrarás! De esta manera podrás comunicarte con ellos al instante y obtener información sobre los servicios y productos que te proporciona esta cadena de supermercados.

Así mismo, debes saber que Aldi es una marca Alemana de supermercados, y que desde 1945 sus diversas tiendas han proporcionado distintos productos a la venta. Actualmente, Aldi cuenta con más de 5.000 tiendas en distintos países. Entre ellos destaca España que tiene a su disposición más de 300 establecimientos.

Contacto de teléfono gratuito de Aldi

Si tienes alguna duda en relación con las ofertas o productos de esta red de supermercados, puedes llamar para contactar con atencón al cliente.

Contacte con el siguiente número gratuito de Aldi para hacer tus consultas sin necesidad de asistir a sus instalaciones:

De este modo, puedes comunicarte con su personal de atención al cliente llamando a su línea telefónica en horario de trabajo de lunes a sábado de 09:00 a 21:00 horas.

Empresas similares:

Llamar por teléfono atención al usuario de Aldi

¿Quieres conocer las ofertas que te proporciona esta red de supermercados? O ¿Deseas informarte sobre un producto en específico? Con el teléfono de Aldi sus operadores te indicarán la información necesaria.

Su objetivo es proveerte un servicio de calidad donde podrás conocer todo lo que ofrecen gracias al servicio en tiempo real, y conocerás todo lo que proporcionan sus tiendas.

Además podrás informarte de las ofertas, precios o la ubicación de tiendas de la red y mucho más. También, puedes gestionar tus opiniones, emitir reclamaciones o sugerencias en caso de que lo consideres.

Más teléfonos gratuitos de supermercados:

Alternativas para contactar con Aldi

Para que tengas una mayor facilidad al realizar tu compra de productos, Aldi cuenta con su página web oficial, en la cual puedes hacer una lista de compra sin inconvenientes, leer artículos sobre recetas y leer la lista sobre los folletos de descuentos de alimentos semanales.

Además, si deseas explorar y conocer un poco más sobre esta marca, su página web te proporciona una sección de preguntas frecuentes. En ella podrás observas las consultas que frecuentemente recibe el centro de atención al cliente.

Por otro lado, en el caso de que desees contactar de manera gratuita con Aldi, su página web tiene disponible un formulario de contacto, en el cual, podrás enviar tus preguntas o comentarios.

Solo debes rellenar los campos que te solicitan y redactar tu comentario. Este será recibido por un agente autorizado y él se encargará de enviarte un email de retorno con las soluciones a tus dudas o peticiones.

Del mismo modo, puedes usar el correo electrónico de Aldi (contigo@aldi.es). Así mismo, puedes enviar cualquier duda por este medio y luego recibirás una respuesta por parte del personal de atención al cliente.

Aldi siempre quiere estar presente y otra manera de encontrarlo es mediante a sus perfiles de redes sociales. En Facebook o en Twitter podrás obtener información actualizada en su muro, y encontrarás todo tipo de recetas, ofertas y mucho más.

Otras empresas de supermercados:

Servicios que ofrece Aldi

Aldi proporciona su red de supermercados para gestionar la distribución y venta de productos alimenticios. Así mismo, se incluyen otros artículos que cuentan con ofertas semanales de los que puedes disfrutar.

Dirección física de Aldi

Si te encuentras interesado en poder gestionar tus consultas de manera presencial, aquí encontraras la dirección exacta para que puedas realizar este contacto. A continuación, te mencionaremos la ubicación de la sede de Aldi:

Polígono Industrial Clot del Xarel.lo (cl. Alemania), 5, Masquefa, 08783 Barcelona

 

Deja un comentario