Teléfono de Consum gratuito

Si quieres encontrar el teléfono de Consum gratuito, has llegado al lugar indicado, ya que aquí podrás acceder a información de contacto de este supermercado y además podrás conocer un poco más sobre los productos que ofrece. Teniendo el teléfono de atención al cliente de Consum y marcando, podrás saber sobre la ubicación de los supermercados de Consum, los productos disponibles que estás buscando para comprar, todo lo relacionado a las compras en línea en caso de que así lo prefieras y más. El supermercado Consum tiene más de 40 años ofreciendo productos mediante establecimientos físicos en España así como también desde su tienda online. 

Teléfono de contacto Consum sin coste.

Consum dispone de más de un teléfono de contacto para que puedas marcar y aclarar tus dudas con un operador telefónico de esta entidad, por lo que serás capaz de obtener información de sus productos y servicios llamando a los teléfonos gratuitos de Consum que te dejaremos a continuación:

Cabe destacar que para que puedan atenderte debes llamar en un horario de atención telefónica de lunes a sábado de 09:00 a 21:00 horas.

Atención al cliente Consum

Consum posee el servicio de atención telefónica en donde podrá atenderte un operador autorizado de la entidad para indicarte todo lo relacionado a dudas de los productos de este gran supermercado y demás servicios, por lo que no dudes en marcar al teléfono Consum para preguntar sobre la ubicación de los establecimientos físicos, sus horarios de trabajo, productos disponibles que estés buscando para comprar tal como alimentos, productos para bebés, bebidas, artículos para el cuidado personal, platos preparados, y todo lo relacionado a congelados y helados.

Además de ello, si prefieres comprar desde la web en vez de visitar los establecimientos de Consum, podrás obtener información de los pasos a seguir para comprar en línea y las tarifas de los envíos. Cualquier sugerencia o queja de los productos comprados en Consum podrás hacérselo saber al operador telefónico de dicha entidad.

Empresas similares:

Otras alternativas de contacto gratuito con Consum

Si estás buscando otra manera de contactar con esta entidad que no sea a través del teléfono de atención al cliente de Consum, aquí te indicaremos cómo. Este supermercado posee una página web en donde podrás llenar un formulario de contacto, el cual se encuentra en la sección “atención al cliente” al final de la plataforma en línea. Entre las opciones que te muestre la sección, darás click en “formulario de contacto” para que pueda salirte la opción e indicar tus datos más tu consulta. De esta manera, deberás esperar que el personal de Consum te responda a tu correo electrónico. 

Si prefieres contactar desde las redes sociales, Consum dispone de Facebook y Twitter para ello, y además podrás informarte de sus productos y novedades del supermercado a través de sus publicaciones.

Facebook; Página web; Twitter;

Más teléfonos gratuitos de supermercados:

    Conoce más sobre Consum

    Consum es una empresa que a través de una red de supermercados físicos y una tienda online, ofrece productos de consumo en España. Esta entidad se fundó en el año 1975, aperturando su primer supermercado en Valencia, Alacuás para ser más precisos. A medida que pasaron los años, se fueron expandiendo por el país llegando a tener actualmente más de 700 establecimientos, así como más de 15 mil trabajadores.  

    Otras empresas de supermercados:

      Servicios de Consum

      El supermercado Consum ofrece productos tanto en sus establecimientos físicos como de manera online, por lo que te mencionaremos las categorías de artículos que tienen en venta:

      • Alimentación: encontrarás aperitivos, frutos secos, arroz, pastas, legumbres, caldos, sopas, conservas, aceites, condimentos, purés, entre otros.
      • Mascotas: alimentos, accesorios y todo para el cuidado e higiene para perros, gatos y más.
      • Bebés: todo en alimentación infantil, leches infantiles, pañales, higiene, entre otros.
      • Bebidas: aguas, cavas, sidras, cervezas, gaseosas, sodas, energéticas, dulces y más.
      • Congelados y helados: carnes, pescados, mariscos, frutas, verduras, y pizza congelada.
      • Cuidado personal: todo para el cuidado del cabello, facial, maquillaje, gel de baño, entre otros. 
      • Otras categorías de productos: frescos, platos preparados, dietéticos, droguería y limpieza. 

      ¿No has encontrado el teléfono? Prueba con éstas empresas similares:

        Dirección física de Consum

        Si estás buscando la dirección de las oficinas físicas de Consum, a continuación te facilitaremos su dirección para que puedas visitarlos dentro de su horario de atención al público, el cual es de lunes a sábado de 09:00 a 21:30 horas. 

        Av. Alginet, 1, 46460 Silla, Valencia, España.

        Asimismo, te dejaremos un enlace localizador de supermercados de Consum en caso de que estés buscando el que quede más cercano a ti: https://www.consum.es/nuestros-supermercados 

        Deja un comentario