teléfono gratuito lidl

Teléfono de Lidl gratuito

En este día  te proporcionamos número de teléfono gratuito de Lidl para que puedas hacer las gestiones de tus compras de charcutería, productos de limpieza, higiene, cosmética y toda clase de productos frescos como frutas y verduras, si llamas al número atención al cliente  podrás estar al día con las ofertas semanales, las promociones del 20% y 30% de descuento, y los productos de regalo para llevar dos al precio de uno.

Lidl es una cadena de supermercado de España que ofrece variedad de productos como artículos de deporte, ropa, equipos de respostería, electrodomésticos para el hogar y accesorios, juguetes, camping, entre otros. La compañía Lidl posee varias filiales en países como Alemania, Francia, Republica Checa y Estados Unidos.  En el 2017,  Lidl se convirtió en una de las cadenas de supermercados con más crecimiento de España según los datos de Kantar Worldpanel.

 

Teléfono para contactar con Lidl gratuito

Aquí tienes teléfono de contacto de Lidl para que estés en comunicación con el supermercado sin costo alguno. Lidl cuenta con una sola línea telefónica de atención al cliente para que hagas todas tus gestiones de compras. Recuerda que esta vía de comunicación es gratuita. El siguiente es el número de teléfono de contacto gratuito Lidl :

 

 

Atención al cliente por teléfono Lidl gratuito

En Lidl te darán atención al cliente para que realices tus pedidos a domicilio, hagas tus devoluciones, consultes tus facturas, preguntes por los gastos de envío, y conozcas la garantía de tus adquisiciones, también encontrarás respuestas a tus preguntas, pues los operadores manejan una guía de preguntas frecuentes ya sea que no sepas como obtener cupones para rebajas o no conozcas las condiciones de compras y seguridad del sistema de proteción de datos, todo esto al ser atendido por el centro de atención al cliente de Lidl.

 

Empresas similares:

Otras alternativas para contactar con Lidl

Ponemos en tus manos más modos de comunicación con Lidl al darte los links de sus redes sociales, correo eletrónico, y página web. El portal web de Lidl es útil para que te subcribas a la newsletter para estar actualizado con las novedades al recibir los folletos de sus productos, puedes acceder a las recetas de cocina, también puedes entrar a la sección de ayuda que tiene un buscador para que escribas lo que necesitas, además puedes activar tus cupones online o crear una cuenta de usuario para hacerte cliente y crear una cesta virtual para añadir tus compras.

A continuación las direcciones para entrar en los sitios web de Lidl:

Facebook; Página web; Twitter;

Más teléfonos gratuitos de comercio:

Conoce más sobre Lidl

Lidl es una cadena de supermercados con rebajas en España. Lidl es de origen alemán y la fundó Dieter Schwarz en 1973, su sede principal está en Neckarsulm, Alemania. Lidl pertenece a la matriz del grupo Schwarz. El supermercado es parte de la industria minorista con productos de perfumería, droguería, alimentación, jardinería, moda, entre otros. El nombre comercial de la empresa Lidl Stiftung & Co. KG. Posee más de 10.000 comercios en 29 países. El grupo Schwarz se conoce como uno de las empresas más grandes de Europa en el área de distribución.

Otras empresas de comercio:

Servicios de Lidl

Conoce los servicios que te ofrece Lidl:

-Lidl Plus: es una aplicación para que puedas ahorrar sin necesidad de una tarjeta física. La app está disponible en Google Play para Android y Apple Store para iOS. Así podrás aprovechar los descuentos y ofertas que te tienen. Te permite pagar con tu teléfono celular de modo seguro, obtener cupones exclusivos cada semana y revisar tus tickets de compras.

Compras online: puedes realizar tus compras online, ver el resumen de tus compras, hacer una lista de deseos de los productos para recordar cuáles son los que quieres comprar, puedes obtener una devolución en 30 días, y no tienes que pagar los gasto de envío del reembolso.

La casa de Lidl: es un lugar de recreación para compartir, aprender de cocina, jardín, belleza, entre otros. Allí puedes compartir con el equipos de expertos de Lidl para conocer recetas y consejos para facilitar la vida diaria. También puedes ganar muchos premios como productos estrellas de Lidl o vales de descuento para utilizarlos en las tiendas de la aplicación Lidl Plus.

 

 

¿No has encontrado el teléfono? Prueba con éstas empresas similares:

¿Dónde está Lidl?

Te indicamos la ubicación de Lidl para que envíes tus cartas o documentos. También por si necesitas ir hasta sede de oficial que está situada en: Calle beat Oriol (pg ind la Granja), S/N , Montcada i Reixac , 08110 , Barcelona

En Lidl encontrarás un buscador para que localices tu tienda Lidl que esté cerca de tu ubicación. La dirección será señalada en un mapa virtual, para utilizar el localizador de tu tienda Lidl solo debes acceder a este enlace: https://www.lidl.es/es/buscador-de-supermercados/s1240

 

Deja un comentario