teléfono mercadona gratuito

Teléfono Mercadona

Mercadona es una compañía española de distribución de productos de alimentación y otras categorías, que cuenta con más de 1000 supermercados en toda España. Si quieres contactar con Mercadona para cualquier pregunta que quieras hacer sobre sus productos, supermercados o información general de la empresa, te facilitaremos el número de teléfono gratuito de Mercadona. Con marcar al número de atención al cliente podrás informarte mejor sobre sus servicios, descuentos, promociones, bolsa de trabajo, etc….

Telefono gratuito de Mercadona

Para comunicarte con Mercadona y obtener más información sobre lo que desees, debes marcar al siguiente teléfono gratuito que la empresa posee. T

  • Teléfono Mercadona de atención al cliente: 900 500 103

Horario de atención telefónica lunes a domingo de 07:00 a 22:30 horas y en Canarias es 1 hora menos.

Contactar por teléfono con Atención al cliente de Mercadona

Si deseas obtener mayor información sobre los supermercados de Mercadona, su ubicación, los métodos de pago a través de su tienda online, sobre sus productos y más, debes contactar al teléfono de atención al cliente de Mercadona, en donde un operador de la empresa te atenderá y podrás entablar una conversación con él para que pueda ayudarte en lo que necesites.

Empresas similares:

Conoce otras formas de contacto gratuitas con Mercadona

Otras formas de contactar con Mercadona aparte de su teléfono gratuito, las encontrarás en su portal web, de manera sencilla y totalmente gratuita. Con la página web de Mercadona podrás acceder a información, puedes contactarlos a través de formularios en la sección de “atención al cliente” que se encuentra en la parte superior de la página, y podrás leer las preguntas frecuentes que les suelen realizar. Por otra parte, si deseas escribir al correo de Mercadona te dejaremos el siguiente email: sugerencias@mercadona.es

La empresa también posee la app “Mercadona” en donde encontrarás las mismas opciones que en la página web. En el caso de que desees contactarte con Mercadona de otra forma, entonces puedes optar por sus redes sociales como Twitter y Facebook.

Otras formas para contactar con Mercadona
Facebook https://www.facebook.com/mercadona
Twitter https://twitter.com/mercadona
Página web https://www.mercadona.es/

Más teléfonos gratuitos de supermercados:

    Conoce más sobre Mercadona

    Mercadona fue fundada en el año 1977 por la familiar Roig dentro del Grupo Cárnicas Roig. Compañía española de distribución y venta de alimentación que cuenta con más de 1.600 tiendas en España y Portugal y una plantilla de más de 90.000 empleados. Sus pilares fundamentales dentro de su catálogo de productos son: alimentación, cuidado personal, higiene del hogar y mascotas.

    Otras empresas de supermercados:

      Servicios de Mercadona

      Mercadona cuenta con diferentes servicios al consumidor:

      • Compra online y entrega a domicilio.
      • App de Mercadona para realizar tu compra sin salir de casa.
      • Consejos y demostraciones sobre alimentación, perfimerioa y hogar.
      • Ofertas de trabajo para incorporarte a su equipo.
      • Gestión de facturas online.

      La empresa Mercadona le ofrece consejos a sus usuarios sobre alimentación, perfumería, el hogar y para mascotas a través de su página web, en donde también te da a conocer las ofertas de trabajo existentes en el caso de que estés interesado trabajar con ellos. Asimismo, desde el portal web de Mercadona, te ofrecen la posibilidad de hacer una compra online y servicios para gestionar tus facturas.

      ¿No has encontrado el teléfono? Prueba con éstas empresas similares:

        Aquí tienes la dirección de Mercadona

        En caso de que lo necesites, podrás visitar Mercadona con la siguiente dirección en un horario de lunes a sábado de 09:00 a 21:30 horas.

        C/ Valencia nº 5 46016 Tavernes Blanques (Valencia)

        Si necesitas buscar los supermercados de Mercadona que tengas más cerca, podrás hacerlo con el siguiente enlace: https://info.mercadona.es/es/supermercados

        Deja un comentario