ahorramas teléfono

Teléfono Ahorramas gratuito

En caso de que estés buscando el teléfono de Ahorramas gratuito, te haremos saber cuál tienen disponible para ti. Ahorramas es una empresa que opera desde el año 1979, cuando varios comerciantes decidieron crear un establecimiento para ofrecer todo lo relacionado con la alimentación. Actualmente poseen varios supermercados distribuidos por España, por lo que si quieres saber sobre sus productos, ofertas y la ubicación del supermercado más cercano, no dudes en llamar al teléfono gratuito de Ahorramas

Teléfono de contacto Ahorramas gratuito

Para ubicar al personal de este supermercado, te indicaremos cuál es el número de Ahorramas. Apenas marques, por el otro lado de línea estará ofreciéndote información uno de los operadores capacitados de Ahorramas. 

  • Número teléfono Atención al cliente – Ahorramas: 900 113 213

Empresas similares:

Número de teléfono de atención al Cliente de Ahorramas gratis

Si deseas saber de algún producto que estás buscando y necesitas comprarlo, puedes informarte desde el número gratuito de Ahorramas. Esto porque el agente autorizado de la entidad podrá mencionarte todo lo que hay disponible en sus supermercados. Si buscas el que esté más cercano a tu ubicación y el horario en el que trabajan, te harán mención de todo ello. En caso de que quieras visualizar el folleto que posee esta entidad, te explicarán como encontrarlo desde su página web. Así tendrás acceso a ofertas y descuentos. 

Además de preguntar cualquier duda, puedes informar quejas o inconvenientes ocurridos en Ahorramas o debido a sus productos. Así, su personal podrá indicarte la posible solución. Recomendamos esta vía por ser la más rápida y directa. 

Más teléfonos gratuitos de supermercados:

Otras formas de contacto Ahorramas

Además de su número, este supermercado conocido como Ahorramas dispone de otros medios de contacto, los cuales te estaremos indicando en este apartado. Ingresando en la página web de la entidad, encontrarás detalles e información general de Ahorramas. Para ubicar su sección de contacto, debes dirigirte a la parte derecha de arriba en donde verás varias opciones. Luego de seleccionar “contactar”, te saldrá un formulario de consultas, donde se elige el tipo de mensaje, se describe la tienda, el comentario y tus datos. La respuesta te será enviada a tu correo.

Si te es de fácil acceso las redes sociales, en Facebook y Twitter te informarás a través de las publicaciones que hace Ahorramas. Publican sus productos, precios, recetas, entre otra información relevante. Escribiéndoles por privado o desde un comentario, su personal te atenderá apenas sea posible. A continuación te dejamos los enlaces directos: 

Facebook; Twitter; Página web;

Otras empresas de supermercados:

    Servicios que ofrece Ahorramas

    El principal servicio de Ahorramas se trata de vender y distribuir a ciudadanos de España, todo lo relacionado con la alimentación. En sus supermercados ofrecen lo necesario para hacer platillos de desayuno, almuerzo, cena, especiales y jugos de todo tipo. Por lo general tienen descuentos y promociones de sus productos. Desde la página web de Ahorramas se encuentra un folleto de ofertas especiales a los que puedes acceder en sus supermercados físicos. 

    Además de ello, en el portal web de Ahorramas te muestran distintas recetas que puedes realizar con los productos comprados en sus almacenes o supermercados. 

    ¿No has encontrado el teléfono? Prueba con éstas empresas similares:

      Dirección física de Ahorramas

      Si necesitas saber cuál es la dirección exacta de las instalaciones de Ahorramas, te facilitaremos su ubicación para que los visites. El personal de la entidad podrá atenderte personalmente, pero para ello es necesario que sepas el horario que abren y cierran en Ahorramas. Llamando al número de contacto de Ahorramas podrás preguntar el horario en el que puedes ir, ya sea para dudas, alguna gestión de compra o queja. A continuación la dirección de la entidad:

      Ctra. de Arganda del Rey a Velilla de San Antonio, km 5 28891 Velilla de San Antonio (Madrid), España

      Ahorramas cuenta con distintos supermercados a lo largo de España, por lo que si quieres saber la ubicación del que se encuentre más cerca de ti, desde la página principal de Ahorramas hay un localizador de tiendas en donde puedes introducir el código postal, calle o localidad. 

      Deja un comentario