teléfono caprabo atención al cliente

Teléfono Caprabo gratuito

Ponte en contacto con el departamento de atención al cliente por el teléfono de Caprabo gratis, con la finalidad de poder hacer tus preguntas a un especialista sobre los productos que venden en este supermercado. También, puedes contar con otros medios de contacto que aquí compartiremos contigo a fin de que tengas varias opciones y puedas asesorarte cuando quieras.

Caprabo es una red de supermercados en Cataluña, Navarra y Andorra, el cual, forma parte del Grupo Eroski. Cuenta con más de 350 establecimientos, ofreciendo más de 2.600 diferentes tipos de productos alimenticios propios de su marca.

Contacto telefónico gratuito de Caprabo.

Para tener la oportunidad de formular tus preguntas adecuadamente, te facilitamos ahora el número de atención al cliente de Caprabo. Con ello, podrás hacer tu respectiva llamada y conocer mejor a la empresa, productos y ofertas que brindan al consumidor sin tener que moverte a sus oficinas.

Para poder comunicarte con un experto mediante el teléfono gratis de Caprabo, deberás llamar en un horario habitual de lunes a sábado de 09:00 a 22:00 horas.

Empresas similares:

Atención al cliente de Caprabo por teléfono.

Al hacer tu llamada al teléfono sin coste de Caprabo, serás atendido por un personal del departamento de atención al cliente, el cual, ha sido entrenado y capacitado para responder a cualquier pregunta con relación al supermercado. De esta manera puedes aprovechar la oportunidad de hablar con sus expertos y puedas familiarizarte con los productos que comercializan, sus precios, ofertas, promociones, programa de fidelización, marcas, franquicias, etc.

Más teléfonos gratuitos de supermercados:

Caprabo dispone de más formas de contactar con ellos.

Mediante el sitio web de Caprabo, podrás encontrar las ofertas, promociones, localizar los supermercados y publicidad acerca sobre sus servicios de envío, el club Caprabo para cliente habituales y sus ventajas, y todo lo referente a la alimentación saludable. En caso que quieras hacer contacto con Caprabo gratis, la web dispone de un segmento de atención al cliente para que puedas usar su formulario de contacto y enviar tus preguntas directamente al email de la empresa. Por lo tanto, en poco tiempo tendrás respuestas en tu bandeja electrónica de las consultas que hayas realizado por este medio.

También, puedes mantenerte informado sobre cualquier novedad gracias a la presencia de Caprabo en las redes sociales. Brindan publicidad a sus seguidores sobre promociones, ventajas de ser cliente y cualquier noticia con relación a sus productos. De hecho puedes comentar a gusto sus publicaciones o compartirlas con familiares o amistades fuera de la comunidad. Para mejorar la experiencia del usuario, en su página social de Twitter, pone a disposición su canal de atención al cliente (@capraboclient) y puedas comunicarte con un especialista en caso de dudas.

Twitter; Facebook; Web;

Servicios que ofrece Caprabo.

Caprabo al ser una red de supermercados, cuenta con una variedad de productos para su comercio de su propia marca, centrado en alimentos saludables (despensa, desayunos y dulces) y promociones que sus clientes puedes disfrutar canjear euros acumulados y cupones que puedes cambiar por descuentos siendo parte del Club Caprabo. El supermercado, además, ofrece talleres para chef y una promoción de canastillas para bebés con alimentos durante los primeros 6 meses de vida.

Oficinas físicas. Dirección de Caprabo.

En caso que estés interesado en saber donde se ubica la sede principal de Caprabo, te proporcionamos la dirección física ahora:

  • c/ ciencias, 135 08908 L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona).

Si precisas acudir por información de manera presencial, te aconsejamos verificar antes, preguntando por teléfono o cualquier medio online, si facilitan información al público en sus oficinas, así como su horario de apertura.

Deja un comentario