Teléfono Squaretrade gratis

¿Quieres saber más acerca de los servicios que ofrece Squaretrade? En este artículo te daremos el número de atención al cliente de Squaretrade, para que resuelvas tus dudas y te informes sobre sus servicios de seguros para dispositivos tecnológicos. Así mismo, te indicarán los precios y todo en cuanto a los siniestros.

Squaretrade es una compañía aseguradora que se basa únicamente en proteger dispositivos móviles. Tienen varios años de experiencia en ello, por lo que han crecido como empresa en toda España. Se fundó en el 2014 y cuentan con sedes en otros países de Europa. Para conocer la cobertura y cómo contratarlos, tan solo debes llamar al teléfono de contacto de Squaretrade.

Número de teléfono gratuito de Squaretrade

El servicio de atención al cliente de Squaretrade se encuentra a tu disposición mediante el número que verás en este apartado. Debes llamar en un horario de lunes a viernes de 10:00 a 22:00 horas, y los sábados de 10:00 a 16:00 horas. Desde el otro lado de la línea serán capaces de ayudarte en cuanto a cualquier duda que tengas del seguro que ofrecen. A continuación te dejamos el número de Squaretrade:

  • Teléfono gratis Squaretrade, Atención al cliente: 871 18 25 01

Empresas similares:

Contactar con Atención al cliente por teléfono sin precio de Squaretrade

Para saber qué cubre la garantía del seguro de dispositivos móviles que ofrece la compañía, llama al teléfono gratuito de Squaretrade. Los operadores de la empresa te ayudarán e informarán sobre ello, y te explicarán cómo declarar un siniestro en caso de que ya seas cliente, y si aún no lo eres, podrás preguntar cómo contratarlos. Así conocerás todo el proceso, y te harán saber qué documentos son los que solicitan.

Con el teléfono de atención al cliente de Squaretrade te informarás del tiempo en el que tardan en reparar tu dispositivo móvil, los métodos de pago, qué hacer si quieres transferir tu plan a otra persona, todo acerca de la factura y más. No olvides llamar durante sus horarios para que así te respondan y ayuden en caso de quejas y sugerencias por alguna situación errónea.

Más teléfonos gratuitos de seguros:

Otras alternativas para contactar con Squaretrade también gratis.

Al acceder a la página online de Squaretrade, podrás realizar varias gestiones de sus servicios. Si ya eres cliente, tendrás la oportunidad de declarar el siniestro de tu dispositivo móvil. Así mismo, puedes registrar ciertos datos y leer las preguntas frecuentes que clientes e interesados suelen comentarle a la entidad. Además, desde el área de contacto podrás elegir que te llamen a ti, podrás cancelar tu plan de protección y también, conocer el proceso de tramitación de quejas. Enlace:

Página web;

Otras empresas de seguros:

Servicios que ofrece Squaretrade

Squaretrade te ofrece distintas soluciones y servicios para proteger tu dispositivo móvil de algún daño. En caso de que ello ocurra, puedes optar por declarar el siniestro, ya sea para reparar el smartphone o reemplazarlo.

¿No has encontrado el teléfono? Prueba con éstas empresas similares:

Ubicación Squaretrade

Para visitarlos en caso de que sea necesario, te indicaremos cómo llegar hasta sus instalaciones físicas. Así podrás aclarar dudas de sus servicios para seguros de dispositivos móviles, todo en cuanto a las contrataciones y pagos. Sus horarios los debes preguntar desde el teléfono de contacto de Squaretrade. La ubicación de tal entidad es la siguiente:

Edificio Vision Exchange Building, Territorials Street, Zone 1, Central Business District, Birkirkara Cbd1070; Malta

Deja un comentario