vidacaixa teléfono gratuito atención

Teléfono de Vidacaixa gratuito

Para comunicarte con Vidacaixa solo debes llamar a su número de teléfono gratuito, aquí te los daremos junto con alternativas de contacto en línea, pues te entregaremos los enlaces de sus redes sociales para que hables con ellos. Al contactar podrás contratar sus servicios asegurados como seguro seguros de negocios, seguros de ahorro e inversión, seguros de vida y planes de pensiones o previsión social. Además, podrás solicitar los productos y soluciones con soluciones adaptables para lo que necesitas. Igualmente, puedes ingresar a su portal de Internet para que gestiones tus productos y busques la información que te puedes interesar como los beneficios de sus servicios y las garantía de éxito.

Vidacaixa es una filial de Caixabank la empresa se encarga de gestionar y comercializar seguros de vida y planes de pensiones para particulares o empresas. La empresa cuenta con servicios de profesionales, mediadores y consultores. En una de las entidades de gestión de pensiones de mayor tamaño en España. Vidacaixa se fundó en 1992. La compañía logró tener 67.000 millones de euros en ganancias.

Contacto telefónico gratuito de Vidacaixa

Te permiten llamar a su teléfono de contacto de Vidacaixa para que te dirijas al personal de atención al cliente. Ellos te explicarán los beneficios de sus productos como ventajas fiscales, capital asegurado de protección de económica y opción de tener dos titulares en la renta vitalicia. También, te mostrarán sus opciones de ayuda como asesoría de expertos para gestionar tu producto y aprovecharlo al máximo. Te ofrecen un sistema de reclamaciones para realizar tus comunicados y recibir soluciones especializadas. Los operadores te conseguirán los seguros o reaseguros que sean mejor para tu caso y escucharán tus consultas directas.

  • Número de Teléfono Desde el extranjero de Vidacaixa: +34 932 278 700
  • Número de teléfono Atención al cliente: 932 278 700

 

Empresas similares:

Atención al cliente de Vidacaixa

El centro de atención al cliente de Vidacaixa, se dispone a darte soluciones rápidas si tienes problemas con sus productos o servicios. Este canal te ayudará a conseguir variedad de seguros, renta vitalicia y cobertura de empleados. Podrás pedir asistencia profesional para gestionar el fondo de tu pensión o modificar los servicios que contrataste. Puedes solicitar los servicios asegurados para colectivos o empresas. Los operadores te informarán sobre todas las operaciones que puedes lograr desde su página de Internet. No olvides que puedes salir de dudas al preguntarle al personal de atención si deseas saber cómo rescatar tu plan de pensiones, qué aportaciones puedes realizar y cómo puedes cobrar mi plan.

Más teléfonos gratuitos de seguros:

Otras alternativas para contactar con Vidacaixa también gratuitas.

El sitio web de Vidacaixa te servirá para conocer todo el catálogo completo de servicios para asegurarte. Cuentan con manuales de preguntas frecuentes para guiarte en el procedimientos de tus productos. Puedes informarte en la sala de prensa o acceder al canal de consulta y denuncias para emitir tus mensajes. Te ofrecen toda la información actualizada sobre la jubilación en España. Podrás suscribirte en la newsletter para recibir toda la información importante sobre lo que te ofrecen. Te permiten ver le mapa web para que consigas lo que necesitas y te dan enlaces de interés sobre otros portales de la compañía.

Página web; Facebook; Twitter;

Otras empresas de seguros:

Servicios que ofrece Vidacaixa

A continuación, te describimos los servicios de más importancia de Vidacaixa:

-Localiza tu oficina: puedes conseguir la oficina y cajero que te quede cerca. Te ofrecen ver su horario de atención y te permiten descargar el localizador en tu móvil. También, podrás ver las opciones de los cajeros de Caixabank. Solo debes poner la información de tu dirección y podrás ver los resultados de las opciones en el mapa de la web. Para acceder al buscador, usa esta dirección: https://www4.caixabank.es/apl/localizador/caixamaps/index_es.html.

Blog: es la página online que te ofrece artículos sobre iniciativas de sostenibilidad, temas de ahorro, fiscalidad y consejos para la calidad de vida. Te dan un simulador para que calcules tu pensión, un buscador para que encuentres tu plan de ahorro y te facilitan una guía de claves para aprovechar lo que te ofrecen. Puedes recibir notificaciones sobre las actualizaciones de los contenidos del portal informativo.

¿No has encontrado el teléfono? Prueba con éstas empresas similares:

Oficinas físicas. Dirección de Vidacaixa

Te ayudaremos a enviar tus solicitudes o emitir tus documentos de queja al entregarte la dirección de Vidacaixa. También puedes ir hasta sus oficinas oficiales al momento que te sea necesario. Podrás conocer la siguiente localización: Paseo de la Castellana 51, planta 1ª, 28046 Madrid.

Deja un comentario