teléfono atención al cliente seguros iati

Teléfono de Seguros Iati gratuito

Si deseas encontrar el teléfono gratuito de Seguros IATI aquí te lo facilitaremos para que puedas marcar y te comuniques con la empresa. De esta forma podrás aclarar todas tus dudas sobre todos los seguros que ofrece esta entidad, la cobertura que tienen y mucho más. Seguros IATI es un corredor de seguros que tuvo sus inicios en el año 1885, y cuenta con más de 50 mil clientes satisfechos por sus servicios. Si estás interesado en los seguros que ofrece este intermediario conocido como Seguros IATI, no dudes en marcar o acceder a otros medios de contacto que aquí te facilitamos.. 

Teléfono de contacto Seguros Iati sin coste.

Para que puedas contactar con un operador autorizado de la entidad te facilitaremos los números de Seguros IATI que tienen a disposición para ti. En ese caso, podrás llamar en casos de asistencia en viaje o si necesitas realizar una consulta, pero éste último número tiene un horario. Podrás marcar de lunes a jueves 09:00 a 14:00 horas y luego de 16:00 a 18:30 horas. Los viernes podrán atenderte de 09:00 a 15:00 horas. Los teléfonos de atención al cliente de IATI son los siguientes: 

  • Teléfono gratis Seguros Iati, Asistencia en viaje: 93 485 77 35
  • Teléfono gratuito Seguros Iati para consultas: 93 201 49 43

Empresas similares:

Contactar por teléfono con Atención al cliente de Seguros Iati

Marcando dentro del horario establecido al teléfono de Seguros IATI, podrás consultar todas tus dudas con el personal de la entidad que te atienda. Tendrás la opción de preguntar sobre la variedad de seguros de viaje, de vida, de autos y más. En caso de no ser particular sino profesional, podrás acceder a información de los seguros de comercio, comunidades, entre otros. En caso de que ya seas asegurado y necesitas asistencia, podrás marcar al teléfono gratuito de Seguros IATI correspondiente para ello.

Cualquier otra consulta, o en caso de que sea algo relacionado a sugerencias o reclamaciones, podrás comentarle al operador de Seguros IATI. De esta manera podrán ayudarte en lo que sea posible de manera rápida, eficiente y directa. 

Más teléfonos gratuitos de seguros:

Otras alternativas para contactar con Seguros Iati

Seguros IATI cuenta con otras alternativas de contacto, las cuales podrás encontrar en su página web oficial. Para ello deberás dirigirte a la sección “sobre nosotros” y luego dar click en “contacto”. Podrás visualizar un formulario de consultas que deberás rellenar con tus datos personales, email y la pregunta para que pueda ser respondida por el personal de la entidad. También podrás aclarar tus dudas mediante un chat virtual que visualizarás en la misma sección pero se encuentra en la parte inferior derecha. Se trata de un bot que podrá ayudarte con ciertos temas de interés sobre los servicios de Seguros IATI.

Otra opción para contactar con Seguros IATI se trata de las redes sociales de Facebook y Twitter. En ambas podrás realizar consultas y también informarte mediante sus publicaciones sobre seguros y novedades de sus servicios. La entidad posee el siguiente correo para asistencias en viajes: iatimedicos@arag.es. Si se trata de reembolsos, tienen a disposición este correo: iati@arag.es. 

Twitter; Facebook; Página web;

Otras empresas de seguros:

Servicios que ofrece Seguros Iati

Seguros IATI al ser un corredor de seguros, es un intermediario entre asegurados y la empresa aseguradora, por lo que ofrece una gran variedad de seguros. Podrás encontrar principalmente, seguros de viaje el cual podrás escoger según el que más se adapte a tus necesidades. Asimismo, hallarás seguros de vida, seguros de salud, de hogar, de autos y de motos. Cada uno posee distintos precios y coberturas. Además, Seguros IATI te ofrece el servicio de asistencia en carretera.

¿No has encontrado el teléfono? Prueba con éstas empresas similares:

¿Dónde está Seguros Iati?

Si necesitas saber la dirección de Seguros IATI para visitarlos por alguna duda o gestión de los seguros que ofrecen, te la facilitaremos. Su horario de trabajo es de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas. Podrás marcar al teléfono de Seguros IATI y asegurarte de tal horario. Su dirección es:

Avda. Diagonal, 622 – 4º 08021 Barcelona

Deja un comentario