teléfono santa lucia gratuito

Teléfono Santa Lucía gratuito

telefono atencion al cliente

Aquí tienes el teléfono gratuito de Santa Lucía gratuito para que puedas calcular el precio de tu seguro, consultes información sobre los seguros de hogar, decesos o vida, salud,  y hasta conseguir un 15% de descuento en una tarjeta de regalo. También puedes asegurar a tu mascota, coche o vacaciones y elegir el que se ajuste a tus necesidades o estilo de vida.Informáte de todas sus coberturas y posibilidades a través del servicio de atención al cliente de Santa Lucía.

Santa Luc√≠a es una compa√Īia aseguradora de reconocido prestigio.

 

Teléfono de contacto Santa Lucía sin coste.

Te facilitamos el n√ļmero de contacto de la compa√Ī√≠a para que conozcas todos los tipos de seguros que te ofrece como el seguro de accidentes en general para la protecci√≥n de las personas ante cualquier tipo de problema o situaci√≥n.

Te ofrecen seguro de viajes con asistencia m√©dica y seguridad, seguro de caza con coberturas obligatorias de responsabilidad civil y reclamaci√≥n de da√Īos, seguro agrario con descuento y protecci√≥n a trav√©s de la contrataci√≥n colectiva. Puedes conocer el programa de descuentos de la aplicaci√≥n Contigo con m√°s¬†ofertas diferentes desde tu dispositivo m√≥vil.

 

 

Atención al cliente Santa Lucía

El equipo Santa Lucía esta disponible para atenderte y asesorarte en todo lo que necesites a través de su página web puedes solicitar que te llamen. Cuenta con atención al cliente para siniestros, quejas y reclamaciones las 24h para resolver tus dudas o cualquier necesidad. su horario de contratación es de lunes a viernes de 9:00 a 21:00.

Puedes buscar agencias cercanas a tu domicilio o consultar su guía de preguntas frecuentes para conseguir un médico o destista cerca de tu localidad, saber cual es el seguro de decesos, donde encontrar una oficina de Santa Lucía cercana, conseguir asistencia familiar especial, y como acceder al área de clientes.

 

Santa Lucía también dispone de otras formas de contacto

Aquí te damos otros modos de comunicarte con Santa Lucía a través de sus redes sociales, correo electrónico y página web para que resuelvas todas tus necesidades.

La pagina web de Santa Lucía te permite registrarte en el área de clientes para obtener sus servicios y beneficios, ver tu póliza, pagar recibos devueltos, acceder al servicio online de clientes Avantcard y área privada de clientes para ver tus datos, registros y pólizas contratadas y ver e imprimir tus recibos.

 

P√°gina web; Twitter; Facebook;

Conoce más sobre Santa Lucía

Santa Luc√≠a es una compa√Ī√≠a de seguros y servicios financieros. Es la sociedad matriz de un grupo espa√Īol independiente que desarrolla fundamentalmente actividades aseguradoras y reaseguradoras en Espa√Īa y en Latinoam√©rica.

La compa√Ī√≠a tiene una red de unas 400 agencias con 17.000 trabajadores en toda Espa√Īa. Nace en 1922 en la calle Santa Luc√≠a de La Coru√Īa. En 1931 adopta la forma de sociedad an√≥nima. El Grupo Santa Luc√≠a est√° formado por Ballesol, empresa dedicada a la gesti√≥n de residencias geri√°tricas, y por International SOS Espa√Īa.¬†

Servicios de Santa Lucía

-Seguro para mascotas: cubre las necesidades reales de una mascota en caso de accidentes, robo o extravío, asesoramiento y consulta telefónica, puedes contratar el seguro obligatorio para perros peligrosos, garantías opcionales como los gastos veterinarios, y sacrificio del animal en caso de que sea necesario.

-Seguro para Empresas: para cubrir gastos de circunstancias personales o materiales en caso de accidentes.

-Seguro contra accidentes:

РAccidentes General, en caso de no tener riesgo específico, pero necesitar protección económica para las consecuencias de un accidente.

-Accidentes Dinámico, para profesionales autónomos.

-Cuadro médico: cuadros médicos de los seguros Santalucía, donde podrás obtener acceso a toda la información de los profesionales médicos dependiendo del seguro contratado.

 

Oficinas físicas. Dirección de Santa Lucía

Te indicamos la direcci√≥n espec√≠fica de Santa Luc√≠a para que puedas aprender su ubicaci√≥n y acudir hasta sus oficinas personalmente cuando lo necesites.¬† ¬† ¬† Plaza de Espa√Īa, 15 28008 Madrid

Deja un comentario