teléfono gratuito regal

Teléfono de Regal gratuito

Aquí podrás obtener el teléfono gratuito de Regal en caso de que lo estés buscando. A través de esta vía de contacto, podrás realizar las preguntas pertinentes al equipo de atención al cliente Regal para aclarar tus dudas sobre los seguros que esta entidad ofrece. Es así como obtendrás información de los seguros de vida, hogar, coche, moto y otros, al igual que la tarifa de cada uno y los beneficios de optar por alguno. Regal Seguros es una compañía que se dedica al sector asegurador. Éste forma parte de Liberty Mutual junto a las entidades Génesis Seguros y Liberty Seguros.

Teléfono gratuito de Regal

Aquí podrás visualizar los teléfonos de Regal destinados a distintas solicitudes, ya sea para consultas, asistencias, siniestros, presupuesto y contratación. Cada número tiene un horario, por lo que es recomendable llamar dentro de éste y así estarás más seguro de que te atiendan.

  • Regal – Asistencia coche/moto: 900 35 63 56
  • Atención al cliente: 934 89 06 35
  • Teléfono gratis Siniestro hogar: 934 93 96 66
  • Contacto con Regal: Comercios: 934 890 687
  • Servicio de información, presupuesto, contratación para no clientes: 934 89 06 20
  • Siniestro de lunas: 900 314 035

El horario del teléfono de atención al cliente de Regal está disponible de lunes a viernes de 08:00 a 22:00 horas y los sábados de 09:00 a 14:00 horas. En cuanto al horario del número para información, presupuesto y contratación es el mismo mencionado anteriormente. Además, tanto el teléfono de asistencia para coche/moto como el de siniestro para el hogar está disponible las 24 horas del día los 7 días de la semana. Podrás marcar al número de siniestros de lunas en un horario de lunes a viernes de 08:00 a 22:00 horas y los sábados y domingos de 08:00 a 20:00 horas.

Empresas similares:

Número de teléfono gratuito de atención al Cliente de Regal gratis

Teniendo en cuenta el horario y el teléfono gratuito de Regal correcto al que vayas a marcar te responderá un operador telefónico de la empresa. Así podrás preguntar todo lo relacionado a sus seguros, la cobertura que poseen, cómo calcularlos para optar por ellos y más. Asimismo en caso de no saber cómo acceder desde la web para gestionar los seguros de Regal el agente autorizado de la entidad te indicará. Para siniestros de lunas, siniestros en el hogar y asistencias podrás marcar y te ayudarán enseguida en donde te encuentres. Cualquier otro asunto sobre contratación, presupuesto e información, no dudes en marcar. De esta manera aclararás tus dudas rápidamente y de manera directa.

Más teléfonos gratuitos de seguros:

Otras formas de contacto Regal

Así como el teléfono de Regal, podrás contactar con el personal de esta entidad a través de otras vías. De igual manera será rápido y gratuito. En la página web de la empresa, además de gestionar tus seguros y leer preguntas frecuentes, encontrarás un formulario de contacto. Éste se encuentra desde la sección “contáctanos” ubicado en la parte superior de la web. Para hallar el formulario, deberás dirigirte casi al final de la sección en donde dice “envíanos un mensaje o sugerencia”.

Si prefieres enviar un correo, te facilitaremos el email de Regal para consultas: contacto@regal.es. Por otra parte, la entidad posee tanto Facebook como Twitter para atender consultas y dar a conocer sus variados seguros. Desde el Twitter de Regal, sus asesores podrán atenderte de lunes a viernes de 08:30 a 17:00 horas.

Otras empresas de seguros:

Servicios que ofrece Regal

El servicio de Regal se basa en ofrecer seguros a particulares, por lo que podrás optar por los siguientes:

  • Coche y moto: en caso de siniestro te indemnizan con el 100% y cuentan con servicio de peritaje rápido las 24 horas en todo el territorio. Tiene cobertura de lunas, de robo, de incendios y más.
  • Vida: este seguro te permite proteger a tu familia y a ti. Cubre en caso de fallecimiento, anticipan gastos de sepelio, invalidez profesional, entre otros.
  • Hogar: este seguro cubre robos en la vivienda, daños eléctricos, daños estéticos, robo fuera de la vivienda y más.
  • Accidentes: tiene una cobertura de 24 horas, protección para tu familia, riesgos profesionales, entre otros.
  • Mascotas: este seguro cubre en caso de accidente o enfermedad, daños a terceros y te ayudan a encontrar a tu mascota en caso de que se pierda.
  • Otros seguros: embarcaciones y comercios.

¿No has encontrado el teléfono? Prueba con éstas empresas similares:

Dirección física de Regal

Para visitar las instalaciones de Regal en caso de ser necesario, te facilitaremos su dirección. El personal de la entidad podrá atenderte en un horario de lunes a viernes de 09:00 a 17:00 horas. Por lo general, los fines de semana no abren. Si deseas asegurarte de tal horario, podrás hacerlo marcando al teléfono de atención al cliente de Regal.

Paseo Doce Estrellas, 4, 28042, Madrid, España.

Deja un comentario