Teléfonos Imq Seguros

Esta aseguradora ofrece diversas formas de contacto interactivo con sus agentes autorizados que podrás utilizar luego de leer el contenido de este artículo. Primero te vamos a dar el teléfono gratuito de Imq Seguros, por si necesitas solicitar información acerca de los productos, servicios, tramitaciones, resolución de conflictos, y más. Los integrantes del departamento de atención al cliente te orientarán vía telefónica o mediante otros canales igualmente efectivos y gratuitos que también te daremos, tales como la dirección de sus oficinas, correo electrónico, redes sociales y página web de Imq Seguros.

Imq Seguros teléfonos gratuitos

Al hacer tu llamada gratuita lo a los teléfonos de Imq Seguros, un agente autorizado estará disponible para darte información detallada sobre esta compañía, sus pólizas de seguros y servicios adicionales. Llama para recibir atención al cliente, solicitar asistencia en viaje o atención en caso de urgencias.

El horario de atención al cliente de Imq Seguros es de 8:00 a 20:00hs los días laborables. Para notificar urgencias, puedes llamar las 24hs del día, los 365 días del año.

 

Empresas similares:

Atención al usuario Imq Seguros

A través de la oficina de atención al cliente de Imq Seguros podrás informarte acerca del catálogo de seguros de salud, seguros dentales y otros seguros. Podrás ubicar los centros y clínicas asociados, sabrás cuáles son las promociones de temporada, los requisitos y condiciones para gestionar el alta y la cobertura de cada póliza. Serás gentilmente atendido por profesionales expertos que te indicarán las ventajas del Seguro Imq Corporativo, la cartelera de servicios, el procedimiento para abrir partes de accidentes o siniestros. Además, podrás notificar denuncias, insatisfacciones, sugerencias o gestionar la baja.

Más teléfonos gratuitos de seguros:

Web y otras formas de contacto con Imq Seguros

En este segmento te daremos otras opciones de contacto online con la aseguradora y sus asesores comerciales. La página web de Imq Seguros te ofrece las alternativas “Te llamamos” y “Llama gratis” para recibir información de un operador. También tienes el asistente virtual que te orientará inmediatamente sobre las pólizas y servicios. Encontrarás accesos directos para buscar tu médico, centros y clínicas, oficina online, la opción “Quiero contratar online”, link para descargar la app móvil y a la sección de preguntas frecuentes para despejar dudas.

Si quieres comunicarte con los agentes autorizados mediante las redes sociales, visita los perfiles de tu interés y sigue las cuentas para enviar mensajes directos y aclarar todas tus dudas. Comenta y comparte con tus contactos las publicaciones y mantente informado sobre las ventajas para asegurados, ofertas y novedades.

Facebook; Instagram; Twitter; Web; Youtube; Email;

Otras empresas de seguros:

Servicios que ofrece Imq Seguros

Imq Seguros ofrece un amplio catálogo de seguros de salud que se adaptan a tus necesidades y presupuesto. Para cuidar de tu salud, la empresa se enfoca en seguros con o sin hospitalización, de reembolso, con o sin copagos y también están los especializados en la práctica del deporte. Las pólizas destacadas son Seguro Imq Activa para proteger tu salud día a día, Seguro Imq Azul para acceder a servicios médicos, Seguro Imq Oro con una amplia cobertura, Seguro Imq Oro Plus para acceder a todos los centros, Seguro Imq Autónomos, Seguro Imq Dental para cubrir gastos odontológicos y Seguro Imq Kirola para la salud de los deportistas.

Imq Seguros ofrece servicios de salud a todos los asegurados en sus centros y clínicas concertadas. La compañía ofrece servicios exclusivos a los adultos mayores, su portal Imq Bienestar donde puedes conocer las novedades de la aseguradora y los consejos para cuidar de tu salud, el testamento online para gestionar tus últimas voluntades de manera cómoda y sencilla, y el servicio de consultas de salud digital.

 

¿No has encontrado el teléfono? Prueba con éstas empresas similares:

Dirección de la empresa Imq Seguros

En esta sección te indicamos la dirección de la sede central de Imq Seguros en Bilbao. Antes de acudir a esta oficina es importante que verifiques si necesitas gestionar cita previa. Para estas y otras gestiones, te sugerimos que llames a los números gratuitos de Imq Seguros o accedas a cualquiera de sus métodos de contacto digital.

C/ Máximo Aguirre 18 (bis), Bilbao, 48011

Deja un comentario