teléfono gratuito preventiva seguros

Teléfono de Preventiva Seguros gratuito

Conoce todas las maneras para contactar gratuitamente con Preventiva Seguros, de esta manera, si tienes alguna duda o pregunta relacionado a sus seguros, podrás comunicarte con un agente autorizado. En este apartado, te ofrecemos el número de teléfono de Preventiva Seguros y otras formas de contacto para que puedas resolver tus inquietudes gracias a la asistencia de un profesional de atención al cliente.

Preventiva Seguros es una aseguradora española con más de 70 años de experiencia en este sector. Ofrece cada uno de sus seguros (vida, decesos, hogar, etc.) a particulares y otros a empresas, con asistencia y protección de sus clientes las 24 horas del día.

Teléfono para contactar gratuitamente con Preventiva Seguros

Puedes contactar fácilmente por teléfono con atención al cliente de Preventiva Seguros para que puedas informarte de cada uno de sus productos. Ten presente que este servicio es totalmente gratuito y tiene la ventaja de brindar una comunicación en tiempo real para ofrecer respuesta y atención inmediata al cliente.

No importa en donde te encuentres ni el momento que precises, llama al número telefónico de Preventiva Seguros en un horario constante (24 horas / 365 días).

Empresas similares:

Contactar por teléfono con Atención al cliente de Preventiva Seguros

Para cualquier información que necesites, contacta con un profesional mediante el teléfono de atención al cliente de Preventiva Seguros, quien estará para ayudarte. A través de la línea telefónica y guía de un asesor, podrás consultar información en relación a la cobertura de sus seguros, precios, contrato, etc. También, en caso que seas cliente, puedes reportar siniestros, solicitar asistencia en carretera o médica (según sea tu seguro), entre otros requerimientos.

Adicionalmente, tienes la alternativa de solicitar que un experto te llame a través de la opción “Te Llamamos Gratis”. La misma, se encuentra disponible en el portal web de Preventiva Seguros. En poco tiempo, un representante de sus oficinas llamará al teléfono de contacto que hayas dejado en tu solicitud.

Más teléfonos gratuitos de seguros:

Conoce otros medios y formas de contacto gratuito con Preventiva Seguros

Preventiva Seguros pone a disposición su página web para que puedas explorar y utilizar cada una de sus opciones. En su página web, también, tienes la ventaja de contratar seguros, calcular sus tarifas antes de hacerlo, conocer detalladamente sus planes y más. Además, puedes disfrutar de su canal de multimedia para darte la bienvenida, tener acceso a su blog y descargar la app para gestionar con mayor facilidad y libertad tu seguro.

Si estás interesado en obtener información, la página web de Preventiva Seguros cuenta con un apartado de preguntas frecuentes. Allí puedes encontrar las interrogantes más solicitadas por las personas y sus respectivas respuestas, elaboradas por especialistas.

En caso que quieras contactar con Preventiva Seguros, la página web ofrece su formulario de contacto, el cual, te permitirá enviar tus consultas al correo electrónico de la compañía. Una vez que un asesor reciba y estudie tu caso, responderá atu e-mail de referencia.

También, puedes utilizar los perfiles sociales de Preventiva como medio de contacto. Ya sea en Facebook o Twitter, puedes escribir por mensajería privada tus consultas a un representante de sus oficinas, quien responderá por este canal. Adicional a ello, puedes obtener consejos, noticias y novedades mediante sus publicaciones, así como realizar tus comentarios.

Twitter; Página web; Facebook;

Otras empresas de seguros:

Servicios que ofrece Preventiva Seguros

Ya con más de 1 millón de clientes, Preventiva Seguros ofrece sus productos, enfocados en brindar seguridad a la familia y su patrimonio. Cuenta con seguros de hogar, salud, dental, decesos, entre otros. Además ofrece planes para Pymes, negocios y residentes.

¿No has encontrado el teléfono? Prueba con éstas empresas similares:

Conoce la dirección de contacto de Preventiva Seguros

En caso que quieras resolver tus inquietudes de manera presencial, dejamos a tu disposición la dirección de contacto de Preventiva Seguros: calle de Arminza, 2, 28023 de Madrid.

Puedes verificar el horario de apertura de su sede a través del teléfono de contacto de Preventiva Seguros o cualquiera de sus canales de comunicación en línea. Encuentra otras oficinas cercanas a tu lugar de domicilio, utilizando el buscador web.

Deja un comentario