registro civil barcelona teléfono gratuito

Teléfono Registro Civil Barcelona

Si estás buscando el teléfono del Registro Civil Barcelona, estás en el lugar adecuado, ya que no sólo te facilitaremos su línea telefónica, sino, otras modalidades de contacto totalmente gratuitas a tu disposición. Mediante el centro de atención al cliente del Registro Civil Barcelona, tendrás la oportunidad de consultar cualquier información relacionada a los certificados que gestiona dicho organismo, para dejar constancia al estado civil del ciudadano que lo solicite, con sólo realizar una llamada.

El Registro Civil Barcelona es un organismo público, el cual, pone a  disposición sus centros de atención y página web oficial al ciudadano o ciudadana, con la finalidad de obtener información y realizar trámites de documentos en relación al estado civil de cada persona como constancia física y legal.

Teléfono gratuito de Registro Civil Barcelona

Si requieres realizar alguna consulta sin necesidad de acudir a las oficinas administrativas, te dejamos el teléfono gratuito del Registro Civil Barcelona, con ello, puedes llamar a su línea directa del servicio asistencial, para que puedas comunicarte con un agente autorizado de este organismo, y solicites toda la información que precises.

  • Teléfono gratuito Contacto de Registro Civil Barcelona: 934 12 04 74

 

Número de teléfono de atención al Cliente de Registro Civil Barcelona gratis

Una vez que contactes por medio del número de teléfono de atención al cliente del Registro Civil Barcelona, un representante del organismo será quien te ayude a resolver cualquier tipo de inquietud en relación a sus servicios, de esta manera, te proveerá información sobre los trámites y certificados civiles que puedes solicitar, plazos de inscripción de bebés recién nacidos, costes asociados para la gestión profesional de sus servicios, estado de solicitud del registro civil y entrega de la documentación.

Empresas similares:

Más formas de contactar con Registro Civil Barcelona

Si estás buscando realizar tus gestiones sin requerir asistir a las oficina de administración pública de este organismo, puedes acudir a la página web del Registro Civil Barcelona, mediante la cual, puedes solicitar los certificados electrónicos de nacimiento, matrimonio, defunción, y otros documentos oficiales de manera online.

De hecho, si exploras un poco el sitio web del Registro Civil Barcelona, podrás conocer la localización de las oficinas providenciales y horarios, ver las valoraciones y opiniones de los usuarios qu utilizaron sus servicios por Internet, y otros sitios de interés público que ofrece este portal online.

Además, en el portal web oficial del Registro Civil Barcelona, tienes acceso al formulario de contacto, con el que podrás realizar cualquier pregunta o consulta con sólo enviar tu mensaje, para que un administrador resuelva tu solicitud al enviar su respuesta a tu correo electrónico.

También, puedes encontrar a  la administración del Registro Civil Barcelona a través de las redes sociales de Twitter y Facebook, las cuales, están totalmente disponibles para que puedas seguir sus cuentas y estar informado en noticias o novedades. De igual manera, puedes hacer consultas generales mediante la mensajería privada, con ello, un personal capacitado responderá a tus solicitudes por este mismo canal de comunicación.

Twitter; Página web; Facebook;

Más teléfonos gratuitos de trámites:

Conoce más sobre Registro Civil Barcelona

El Registro Civil Barcelona es un registro público del gobierno de España, el cual, tiene como objetivo documentar oficialmente cualquier hecho o actividad que tengan que ver con el estado civil de cada ciudadano y otros trámites específicos bajo la ley.

Otras empresas de trámites:

Servicios de Registro Civil Barcelona

  • Trámites, certificados, seguimiento y reclamos en relación a nacimiento, matrimonio, defunción, filiación, sexo o nacionalidad de cada individuo.
  • Envío gratuito de documentos gestionados a través del correo postal.

Domicilio de la sociedad y dirección de Registro Civil Barcelona

Si quieres realizar alguna consulta administrativa en persona, te facilitamos la dirección de la sede del Registro Civil Barcelona: Pza. Duque Medinaceli nº 3 08002 Barcelona.

Antes de acudir, debes verificar cual es el horario de atención al cliente en las oficinas del Registro Civil Barcelona, de esta manera, podrás obtener la información que necesitas.

Deja un comentario