teléfono prop atención al cliente

Teléfono Prop gratuito

Esta guía contiene el número de teléfono de Prop para que puedas conseguir toda la información que necesitas de forma gratuita y agilizar tus trámites u operaciones de la Generalidad Valenciana, al llamar podrás solicitar una cita previa en la oficina Prop, conseguir tus certificaciones, registros, validaciones, autorizaciones, carnés, conciliación laboral, entre otros. Además puedes hacer tus tramitaciones por vía telemática con firma electrónica y validación online. También si necesitas contactar con Prop por vía online, te daremos los enlaces de sus redes sociales, correo electrónico y de su sitio web para contactarlos gratis.

Prop se conoce como la oficina de atención al ciudadano de la Comunidad Valenciana la cual se encarga de ayudar y orientar a los ciudadanos al darles toda la información sobre las tramitaciones y procesos de la Generalidad Valenciana. En 2019, la Generalidad Valenciana tuvo un presupuesto de 22.092 millones de euros ese año.

Teléfono para contactar gratuitamente con Prop

Podrás comunicarte gratuitamente con Prop por medio del número telefónico de atención al cliente que te daremos para que seas atendido profesionalmente , los operadores te ayudarán a facilitar la realización de tus gestiones con asesoría personalizada para tu necesidad, ellos te buscarán el formulario que necesitas llenar para realizar la tramitación que requieres y te dirán de que organismo proviene, con su guía Prop te especificarán que gestiones puedes hacer en línea para hacer tu certificación electrónica de la agencia de tecnología, así lograrás agilizar tus operaciones de forma rápida. El siguiente es el número de contacto para comunicarte gratis con Prop:

  • Contacto con Prop: Fax: 965934801
  • Teléfono atención cliente: 012

 

Número de teléfono gratuito de atención al Cliente de Prop gratis

El servicio de atención al cliente de Prop te atiende por vía telefónica para que puedas apartar tu cita previa, conocer las ubicaciones de las oficinas de Prop, saber qué hay que hacer para tramitar como: títulos, permisos, pruebas de acceso, entre otros, te mostrarán el funcionamiento de la Sede Electrónica, y  puedes obtener la guía de órganos judiciales de la Comunidad Valenciana, te permiten preguntarle lo que desees al departamento de atención al cliente sobre cuáles son los trámites y servicios, qué tipo de registros se pueden encontrar en la oficina Prop, y lo que quieras saber sobre empleo público y oposiciones.

Empresas similares:

Otras formas de contacto Prop

En esta parte te damos las redes sociales, correo eletrónico, y página web de Prop para que los contactes gratis por Internet. El sitio web de Prop te ofrece varias utilidades como variedad de guías descargables entre ellas: guía de administraciones públicas, puedes acceder área personal del canal de Internet para hacer tus operaciones, conocer las oficinas de atención especializada, pedir un chat por vídeo para personas que hablan con lenguaje de señas, acceder a la carpeta ciudadadana de la Generalidad Valenciana, además puedes enviar tus consultas, preguntas, quejas, o comentariós al buzón web de la ciudadanía.

Las siguientes direcciones web te permiten contactar con Prop:

Twitter; Página web; Facebook;

Más teléfonos gratuitos de trámites:

Conoce más sobre Prop

Prop es la oficina de atención que ofrece atención a los ciudadanos de la Comunidad Valenciana. Prop posee  una red oficinas que distribuidas en el territorio español para facilitarle  información a los ciudadanos respecto los trámites, empleo público y las gestiones de la Generalidad Valenciana. La Generalidad Valencia fue fundada en 1982 y en 2018 tuvo 125.797 empleados.

Otras empresas de trámites:

Servicios de Prop

A continuación, te explicamos los servicios más importantes que Prop te ofrece:

-Servicios online Prop: soporte técnico para los problemas de servicios online en caso de necesitar ayuda por errores en la página,  ofrecen servicio de AutoProp o Autogestión Prop para utilizar las computadoras de las oficinas, las cuáles están configuradas para realizar los respectivos trámites telemáticos, puedes obtener códigos de verificación para comprobar los certificados, y crear tu carpeta ciudadana.

-Otros servicios de Prop: canal telefónico con directorio de teléfonos de interés, área privada para recibir asesoría personalizada y notificaciones, canal presencial con todo lo que debes saber sobre las oficinas para solicitud de firma electrónica o puntos Pru, posee un Punto de Acceso General para facilitar a los ciudadanos la relación con las diversas administraciones públicas.

Domicilio de la sociedad y dirección de Prop

Te entregamos la dirección de Prop para que puedas enviar tus documentaciones, reclamaciones, y si te es necesario puedes llegar a sus instalaciones y oficinas ubicadas en: C/ CHURRUCA, 29, 03003 Alacant/Alicante (Alacant/Alicante)

Deja un comentario