teléfono itv atención al cliente

Teléfono Itv

En la guía de hoy te proporcionamos el número telefónico de Itv para que puedas conocer los pasos para tus gestiones como: obtener certificado de aprobación del Itv, pedir un servicio de citas por Internet o por vía telefónica, y comprobar la matrícula de tu vehículo. 

El Itv (Inspección Técnia de vehículos) consiste en el control técnico de los requerimientos de seguridad que permitan la circulación del vehículo y la realización de los trámites de las documentaciones del mismo. Esta evaluación debe hacerse con perioricidad desde la fecha de matriculación de coche. Los plazos de tiempos establecidos para que los vehículos sean inspeccionados depende de la categoría del medio de transporte, puede ser cada seis meses o cada dos años.

 

Teléfono de contacto Itv gratis

Ponemos a tu disposición el teléfono de contacto de Itv para que puedas establecer comunicación con ellos a través de está alternativa totalmente  gratis. Podrás hacer todo lo que requieras por medio de una sola línea telefónica de Itv Andalucía al llamar al número de contacto que te daremos. A continuación el número de contacto con Itv:

 

Número de Atención al cliente de Itv

ITV te presta su servicio de atención al cliente. Así podrás hacer todas tus gestiones de Itv tales como: pedir cita previa para el Itv, consultar tu ficha técnica Itv, saber cuando te toca pasar por la Itv, también te ofrecen información sobre los trámites de tráfico o DGT . El centro de ayuda responde a tus interrogantes sobre qué documentaciones necesitas para pasar la revisión, cómo cambiar o anular tu cita, cómo homologar las reformas del coche, cuáles son los precios y las ofertas en los centros de revisión , todo esto a través de sus manual de preguntas frecuentes de los usuarios sobre todo los pasos o requerimientos para pasar la Itv.

Empresas similares:

También tienes otras formas de contacto con Itv

Si quieres más opciones de comunicación gratuita con Itv, en está parte te daremos los links de contacto de sus  redes sociales, correo eletrónico, y página web. El sitio web de Itv es un buen recurso para tí, porque podrás ver artículos de interés sobre lo qué puedes hacer con tu coche como: mejorar su rendimiento y puedes depositar tus quejas y reclamaciones en el buzón online. Además, encontrarás las tarifas de Itv en todas las provincias , el listado informativo de las empresas de Itv y tendrás acceso al servicio para apartar cita de Dirección Genral de Tráfico (DGT).

Estos son los enlaces para que te comuniques con Itv de forma directa:

 

Facebook; Página web; Twitter;

Más teléfonos gratuitos de trámites:

Conoce más sobre Itv

Itv (Inspección técnica de vehículos) se conoce como un mantenimiento legal de España, en el cual se revisan los vehículos cada período de tiempo para comprobar si cumplen con las normativas de seguridad y emisiones contaminantes. En algunos casos se requiere el Itv para poder matricularse o renovar su  licencia al obtener el certificado de aprobación de la inspección. Se les suele colocar un adhesivo de aprobación de Itv en zonas visibles para cuando los fiscalicen. Este permiso en algunos países es obligatorio para circular en las carreteras. Los centros de Itv se denominan conseciones administrativas que revisan el estado exterior e interior del vehículo, el funcionamiento de sus partes, entre otros.

Otras empresas de trámites:

Servicios de Itv

Los siguientes servicios son los que te tiene Itv:

-Cita previa Itv: puedes apartar tu cita de Itv en línea, te ofrecen una lista de centros para que puedas informarte sobre los sistemas de cita previa de Itv en tu provincia. Tienen un directorio con servicios para modificar, solicitar, o anular la previa cita online, también para que encuentres el número telefónico del servicio adecuado que haga la inspección técnica de tu vehículo en el horario que puedas.

-Blog Itv: con artículos para falicitar tu estilo de vida con tu coche, consejos de seguridad y protección, instrucciones para reparaciones de averías,  información de planes de ayuda para vehículos y coches en descuento. Además, tienen noticias sobre la últimas acciones del Itv, lo que debes saber sobre las novedades del Itv para el 2020, y cambios en el funcionamiento de los centros de Itv.

 

¿No has encontrado el teléfono? Prueba con éstas empresas similares:

Dirección de Itv

Te explicamos la localización de la sede Itv para que sepas su ubicación y puedas enviar algún documento, solicitud, o reporte. También, por si requieres ir en persona para atención directa en las oficinas de Itv situadas: Calle Maria puga Cerdido, 11 – BJ , a Coruña , 15009

Deja un comentario