Teléfono de Osakidetza

Ahora mismo encontrarás el teléfono de Osakidetza para que puedas comunicarte con el centro sanitario del País Vasco. Si estás en busca de atención médica urgentes puedes comunicarte con los centralistas y solicitar toda la información para acceder a  los servicios de forma gratuita. 

Osakidetza es un organismo público que ofrece atención sanitaria gratuita a todos los ciudadanos del País Vasco. Si deseas realizar cita previas o conocer más sobre sus servicios, especialistas médicos, tipos de cirugías, exámenes de laboratorio y más, solo debes contactar a través de las distintas vías de contacto que te facilitaremos en este post. 

Contacto telefónico gratuito de Osakidetza

Te facilitaremos el teléfono gratuito de Osakidetza para que puedas realiza consultas y recibir asistencias del consejo sanitario para los problemas de salud que no sea necesario la asistencia presencial. Además puedes realizar todas las preguntas y recibir consejos para acceder a los servicios. 

A través de los teléfonos de Osakidetza puedes encontrar ayuda para los casos de emergencias o solicitar asistencia urgente. Además puedes hacer reclamaciones que serán atendidas con amabilidad. 

El horario de atención al cliente de Osakidetza es de 24 horas del día. Siempre estará disponible un centralista para atender tus solicitudes o guiarte en las emergencias de salud.

Teléfono de atención al cliente de Osakidetza

Para obtener la comunicación rápida debes llamar al teléfono de atención al cliente de Osakidetza y serás atendido por el servicio de atención al paciente de Osakidetza donde recibirás tus quejas o agradecimientos, además recibirás ayuda para realizar distintos trámites. 

Osakidetza cuenta con varios centros de salud  y cada uno tiene teléfonos propios, facilitando el contacto con los usuarios para despejar dudas.

 

Empresas similares:

Conoce otros medios y formas de contacto gratuito con Osakidetza

Queremos facilitarte toda la información sobre las distintas formas de contacto que tiene Osakidetza, si los teléfonos de contacto directo de Osakidetza no aportan la comodidad y atención que buscas, puedes entrar a la página web  donde podrás realizar citas médicas previas, consultar horarios, conocer servicios, lista de especialistas, teléfonos y direcciones. Si ya eres paciente puedes entrar en tu carpeta médica o historial  y solicitar la corrección de datos personales. 

Para conocer todas las novedades, noticias, investigaciones médicas y consejos de salud, puedes visitar con frecuencia las redes sociales como Facebook y Twitter. Para realizar consultas por los medios electrónicos, recibirás atención escribiendo por email, formulario o mensajes instantáneo por redes sociales. 

Página web; Facebook; Twitter;

Más teléfonos gratuitos de trámites:

Conoce más sobre Osakidetza

Osakidetza fue creada en 1.984 y formó parte del Sistema Nacional de Salud de España. Actualmente se le conoce como el sistema sanitario del País Vasco. Cuenta con distintos centros de salud que permiten la atención médica a pacientes con enfermedades crónicas y complejas. 

Osakidetza atiende a más de 17 mil pacientes al año y ofrece la atención de 24 mil profesionales de la salud con distintas especialidades. Además, cumple con los servicios sociales distribuyendo información valiosa sobre la vida saludable, liderizando investigaciones científicas para la prevención del cáncer y demás investigaciones e innovaciones.

Otras empresas de trámites:

Servicios de Osakidetza

Los ciudadanos puedes acceder a los servicios de Osakidetza de forma sencilla. En la página Web puedes tener la cita previa, modificarla e incluso, anularla. A través de tu teléfono móvil Osakidetza puedes realizar todos los trámites por el portal móvil.

Todos los pacientes pueden acceder a su carpeta de salud y solicitar la modificación de sus datos, solo en caso de errores. Así mismo, puedes comunicarte con el Consejo Sanitario en caso de sentir síntomas de algún padecimiento y recibir los consejos o asistencia médica virtual.

Osakidetza cuenta con un innovador buscador de formación y medicamentos que te serán muy útiles para encontrar los tratamientos médicos. Además puedes encontrar los centros asistenciales más cercanos a tu domicilio.

¿No has encontrado el teléfono? Prueba con éstas empresas similares:

Aquí tienes la dirección de Osakidetza

Si estás en busca de la dirección de Osakidetza puedes encontrarlas en la página web o a través del teléfono gratis de Osakidetza, así como los centros asistenciales y delegaciones. En caso de que quieras despejar dudas puedes acudir a la oficina de Osakidetza para obtener atención presencial.   

c/ Sancho El Sabio, 35 – 20010 Donostia-San Sebastián

Deja un comentario