Teléfono Ministerio De Justicia

Para todo lo que requieras consultar en materia legal, te traemos el teléfono del MINISTERIO DE JUSTICIA así podrás comunicarte con esta institución de forma rápida para obtener la información relacionada con la labor que lleva a cabo el MINISTERIO DE JUSTICIA, asimismo te facilitamos información relevante sobre este ente, tales como: otras formas de contacto gratuitas con ellos, correos, dirección, y más.

 

Teléfono para contactar gratuitamente con Ministerio De Justicia

 

En caso de requerir información sobre multas, certificados de antecedentes, poner una denuncia o contactar con la oficina de atención al ciudadano para una gestión legal competencia del ente, puedes llamar al teléfono para contactar gratuitamente con el MINISTERIO DE JUSTICIA  que te daremos a continuación y serás atendido por un agente con respuestas efectivas y profesionales a lo que buscas.

Si bien el MINISTERIO DE JUSTICIA lo conforman varios órganos e instituciones que se ubican en diferentes lugares para ejecutar las directrices del gobierno entorno a la justicia, cuenta con dos números de teléfono centrales para atender al público en general, en un horario que va de lunes a viernes de 8:00 a 18:00 horas y sábados de 9:00 a 14:00 horas

  • Atención al ciudadano Ministerio De Justicia: 902007214
  • Teléfono Ministerio De Justicia Atención al ciudadano: 91 837 22 95

 

Número de teléfono gratuito de atención al Cliente de Ministerio De Justicia gratis

La Oficina Central de Atención al Ciudadano está orientada a atender la población y para ello ofrece  atención telefónica y presencial con el objeto de brindar asesoría y apoyo legal para las cuestiones que regula este ente.

No dudes en contactar con el número de teléfono gratuito de atención al cliente del MINISTERIO DE JUSTICIA ya que el personal que allí labora se encuentra formado que obtengas una respuesta especializada. Si bien algunos trámites solo podrás efectuarlo de forma presencial pero ante cualquier duda, es mejor realizar una consulta oportuna y directa al órgano o institución encargada.

 

Empresas similares:

Ministerio De Justicia ofrece otras formas de contacto. Conócelas.

Dada la importancia e interés general que tiene la asistencia jurídica del MINISTERIO DE JUSTICIA del Estado y de todos sus Organismos, esta institución dispone de otras formas alternativas de contacto que aseguren la comunicación de los ciudadanos con ellos, veamos a continuación cuales son:

Página web del Ministerio de Justicia

La página web oficial del MINISTERIO DE JUSTICIA cuenta con mucha información concerniente a todo lo que debes saber para realizar ciertos tramites, certificados, inscripciones. Entre las secciones más consultadas están: información sobre Toxicología, antecedentes penales, victimas, leyes, registro civil, etc.

Para cuestiones más específicas, puedes utilizar el formulario de contacto, para ello deberás completar tu nombre y apellido, correo electrónico y la consulta a realizar

 REDES Sociales del Ministerio de Justicia

Como alternativa para los que prefieren la comunidad digital el MINISTERIO DE JUSTICIA dispone de perfiles oficiales en Facebook y Twitter donde podrás acceder a contenidos relevantes y de alto interés para la ciudadanía.

Página web; Facebook; Twitter;

Mensajería electrónica instantánea del Ministerio de Justicia

Este canal habilitado por el MINISTERIO DE JUSTICIA es directo e inmediato y constituye un recurso eficaz al alcance de los ciudadanos para realizar un sinfín de consultas. Se encuentra disponible a través de la aplicación Telegram, solo debes escribir el número de teléfono 663290227 que corresponde al servicio de información general al ciudadano, y el número de teléfono 663290231 para temas más específicos, tales como solicitar el estatus de los expedientes de nacionalidad por residencia iniciados antes del 2015.

Más teléfonos gratuitos de trámites:

Conoce más sobre Ministerio De Justicia

El MINISTERIO DE JUSTICIA es la institución del gobierno encargada de la administración de justicia en el ámbito de las competencias que le fueron asignadas por las disposiciones legales vigentes del gobierno para el ordenamiento jurídico en cuanto al derecho penal, procesal, civil y mercantil.

Otras empresas de trámites:

Servicios de Ministerio De Justicia

Hay una amplia variedad de trámites o asuntos que son realizados a través de la Oficina de atención al ciudadano, veamos cuales son las más frecuentes:

  • Certificado de Nacimiento y Antecedentes Penales
  • Concesión de nacionalidad.
  • Certificado de Actos de Última Voluntad
  • Apostilla de documentos.
  • Reconocimiento precedente de las firmas de documentos legalizar posteriormente
  • Registro de una gran variedad de solicitudes y escritos.

 

¿No has encontrado el teléfono? Prueba con éstas empresas similares:

Domicilio de la sociedad y dirección de Ministerio De Justicia

Si te encuentras en la capital puedes dirigirte hasta la oficina de atención al ciudadano del MINISTERIO DE JUSTICIA, solo debes tener en cuenta que para recibir atención de forma presencial primera debes solicitar cita previa a través de la página web del ente.

 C/ Bolsa, 8 Madrid

Deja un comentario