Teléfono Ministerio de Hacienda

¿Estás buscando el teléfono del Ministerio de Hacienda y no lo has encontrado aún? Pues acá te lo facilitaremos. Si necesitas llamar al Ministerio de Hacienda para informarte mejor sobre algunos trámites que debes hacer, declaraciones de impuestos, pagos, cómo recibir certificados o cualquier otra información significativa para ti de este organismo público, tan sólo con marcar al teléfono de atención al cliente del Ministerio de Hacienda para realizar la declaración de la renta o convertar una cita previa ?. Aquí podrás obtener todas las respuestas que necesitas. El Ministerio de Hacienda es un ente centrado en administrar y obtener los recursos del Gobierno de España para así poder realizar proyectos y presupuestos relacionados a las necesidades públicas.

Teléfono de contacto Ministerio de Hacienda gratis

A continuación te dejaremos los distintos teléfonos del Ministerio de Hacienda que tienen a su disposición para ti, para que puedas contactar con ellos y así aclarar tus dudas obteniendo mayor información sobre los trámites, declaraciones, entre otras cuestiones. Recuerda llamar al Ministerio de Hacienda dentro de su horario comprendido.

  • Teléfono Ministerio de Hacienda para cuestiones técnicas informáticas: 901 200 34791 757 57 77 (lunes a viernes de 09:00 a 19:00 horas. En el mes de agosto es hasta las 15:00 horas).
  • Teléfono Ministerio de Hacienda para cita previa general: 901 200 35191 290 13 40 (lunes a viernes de 09:00 a 19:00 horas. En el mes de agosto es hasta las 15:00 horas).
  • Teléfono Ministerio de Hacienda para información en catalán: 93 442 27 64 (lunes a viernes de 09:00 a 19:00 horas. En el mes de agosto es hasta las 15:00 horas).
  • Teléfono Ministerio de Hacienda para deudas y recaudación: 901 200 35091 553 68 01 (lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas).
  • Teléfono Ministerio de Hacienda para servicios de gestión: 901 200 34591 535 68 13 (lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas).
  • Teléfono Ministerio de Hacienda para información: 901 335 53391 554 87 70 (lunes a viernes de 09:00 a 19:00 horas. En el mes de agosto es hasta las 15:00 horas).

Número de teléfono de atención al Cliente del Ministerio de Hacienda gratis

Cuando marques a alguno de los teléfonos de atención al cliente del Ministerio de Hacienda, por el otro lado de la línea te estará atendiendo un operador autorizado de este ente público, el cual te ayudará en todo lo que necesites, ya sea para pedir una cita previa, para servicios de gestión, para obtener información sobre las declaraciones de impuestos, deudas y recaudación, y cualquier otra información que sea necesaria para ti. De esta forma podrás aclarar todas tus dudas en relación a los servicios del Ministerio de Hacienda. Recuerda que debes llamar dentro de su horario de atención al cliente, para que puedan contestar tu llamada y así asesorarte en lo que sea posible. Ten en cuenta que los teléfonos de atención al cliente del Ministerio de Hacienda tienen distintos horarios.

Empresas similares:

Otras alternativas para contactar con el Ministerio de Hacienda

Además de poder contactar con el Ministerio de Hacienda a través de sus distintos teléfonos de atención al cliente, podrás hacerlo también desde su página web, ya que disponen de otras alternativas igual de rápidas y fáciles. En su portal web, desde la sección “contacte con nosotros” podrás realizar denuncias tributarias, denuncias de pagos en efectivo, denuncias de vigilancia aduanera y consultas informáticas comunicándote con Hacienda (AEAT).

Asimismo podrás leer sobre las preguntas frecuentes que los usuarios les suelen hacer a esta entidad y podrás dejar tus opiniones en buzones de sugerencias y encuestas. Otra forma de comunicarte con el Ministerio de Hacienda es a través de sus redes sociales de Facebook y Twitter, en donde también publican información útil para los usuarios.

Otras formas para contactar con el Ministerio de Hacienda
Twitter https://twitter.com/Haciendagob
Facebook https://www.facebook.com/Haciendagob/
Página web https://www.agenciatributaria.es/

Más teléfonos gratuitos de trámites:

Conoce más sobre el Ministerio de Hacienda

El Ministerio de Hacienda se fundó hace más de 300 años. Se trata de una entidad del departamento del Gobierno de España conocido por ser responsable de planificar y llevar a cabo la política gubernamental sobre finanzas públicas y presupuesto. Además de ello, como existen las distintas Administraciones Públicas, el Ministerio de Hacienda realiza sus gestiones de sistemas de financiación a nivel regional y local, así como también la presentación de información sobre la actividad finaciera y económica.

El Ministerio de Hacienda también administra el catastro y recauda todos los impuestos estatales a través de la Agencia Tributaria, del mismo modo, administra los bienes del gobierno central, los fondos europeos, entre otros. La historia del Ministerio de Hacienda se remonta en 1705 cuando el primer rey borbónico, Felipe V, trató de solucionar los problemas financieros que la dinastía Habsburgo había provocado, y al mismo tiempo, este cuerpo fue creado para centralizar el poder de toda la Monarquía.

Otras empresas de trámites:

Servicios del Ministerio de Hacienda

El Ministerio de Hacienda te ofrece servicios de trámites a través de la Agencia Tributaria relacionados a impuestos y tasas, aduanas, censos, NIF, domicilio fiscal, certificaciones, recaudación, benificios fiscales, comprobaciones fiscales, autorizaciones, entre otros procedimientos tributarios y no tributarios. Cabe destacar que el Ministerio de Hacienda te ofrece el servicio de la cita previa para que puedas visitarlos en sus instalaciones físicas y así poder hacer tus trámites sin problemas.

¿No has encontrado el teléfono? Prueba con éstas empresas similares:

Ubicación del Ministerio de Hacienda

En el caso de que necesites visitar las instalaciones físicas del Ministerio de Hacienda, deberás ir a la siguiente dirección en un horario de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas. Los sábados y domingos se mantiene cerrado. Recuerda  solicitar una cita previa para la atención presencial, ya sea desde los teléfonos de Hacienda o vía web.

Calle de Guzmán el Bueno, 139, 28003 Madrid.

Si necesitas ubicar las oficinas más cercanas a ti del Ministerio de Hacienda, podrás hacerlo a través del siguiente enlace: https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/Inicio/_otros_/_Direcciones_y_telefonos_/_Buscador_de_oficinas_/_Buscador_de_oficinas_.shtml

Deja un comentario