teléfono gratuito randstad

Teléfono de Randstad

Este artículo contiene los teléfonos gratis de Randstand y las direcciones de sus redes sociales para que los llames o les envíes tus mensajes. Cuando llamas a atención al cliente puedes conseguir variedad de opciones de empleo y herramientas de recursos humanos como consultoría personalizada. Además, te ofrecen soluciones para empresas como conseguir trabajadores por especialidad. Asimismo, te facilitaremos las direcciones de sus redes sociales para que les envíes tus consultas o sugerencias del servicio. Te damos el link de su sitio web para que hagas tus gestiones en la Oficina Digital y otros canales de información y gestión online.

Randstand es un grupo que ofrece servicios de recursos humanos para conseguir empleo, oportunidades de formación y servicios de solución para las empresas. La compañía está en 39 países como la India, Australia y Reino Unido. En España cuenta con 250 oficinas.

Teléfono Gratuito Randstad

Te tenemos todos los teléfonos de contacto de Randstand, puedes comunicarte con atención al cliente para recibir su servicio de asesoría de forma personalizada para que encuentres las mejores ofertas de empleo o el personal calificado para tu empresa. Los operadores te ayudarán a calcular tu presupuesto rápidamente. Además, te darán sus servicios especiales cómo buscar la oficina Randstand que este cerca de tí. Ellos, te ofrecerán las soluciones de tecnología como su plataforma de gestión integral de trabajadores para ayudarte y asesorarte.

 

Atención al cliente Randstad

Si necesitas servicios de atención al cliente, puedes recibirlos con la ayuda de Randstand. Este recurso te ayudará para que solicites tu presupuesto, pidas consultoría diferencial o apartes tu oferta de empleo. Además, podrás  contratar las soluciones de recursos humanos como servicios it o Randstand elearning. Puedes conocer cómo gestionar tu cuenta Randstand.  Podrás preguntar tus inquietudes a los operadores, ellos te ofrecerán la información de tu interés si requieres saber como resolver tus problemas con tu clave de firma, consultar cómo configurar tu cuenta de usuario y saber cómo instalar Randstand on move.

Empresas similares:

Otras alternativas para contactar con Randstad también gratuitas.

En está sección, conseguirás las opciones de contacto online con Randstand, pues te daremos los enlaces de sus redes sociales y página web. Si ingresas al sitio de Internet podrás registrarte y enviar tu currículo, puedes descargar documentos como nóminas, contratos o justificante de búsqueda de empleo. También, puedes inscribirte en las ofertas de trabajo o configurar alertas de las actualizaciones de empleo. Te permiten registrar tu hora de entrada y salida laboral en tu cuenta Randstand y conseguir herramientas y funciones digitales que impulsen tu desarrollo profesional y nivel de empleabilidad.

Twitter; Página web; Facebook;

Más teléfonos gratuitos de trámites:

Conoce más sobre Randstad

Randstand es una compañía que trabaja al ofrecer servicios de recursos humanos, trabajo temporal y soluciones especializadas para empresas. La empresa fue fundada por Fritz Goldschmeding en 1960 en Países Bajos. En 2010, logró 14.200 millones de euros en ganancias y contó con 26.000 empleados. En 2018, se convirtió en el grupo más influyente de servicios de recursos humanos.  La compañía cuenta con 7 filiales entre ellas: Tempo-Team y Randstand Japan.

Otras empresas de trámites:

Servicios de Randstad

A continuación, te explicamos los servicios más cruciales de Randstand:

-Randstand HRtech: te ofrece variedad de herramientas para facilitar tu vida laboral como la plataforma de gestión integral de trabajadores temporales para que gestiones toda la información de trámites administrativos. Posee una plataforma de candidatos finalistas con Shortlist digital para controlar la información para el proceso de selección. También tienen cuadros de mando y reportes en tiempo real para la gestión de servicios, comerciales, industriales y administrativos.

Tendencias360: es la sección de su página web que cuenta con todo los artículos de interés sobre el mercado laboral como soluciones, estrategias, consejos prácticos y novedades de gestión tecnológica. Puedes suscribirte y recibir todas las las notificaciones de la publicación de nuevos contenidos. El sitio te ofrece sección de los artículos más visto y los más destacados. Podrás estar informado sobre las innovaciones en el sector laboral con las noticias que te ofrecen. Además, podrás ver la guía de empresas con información práctica. 

¿No has encontrado el teléfono? Prueba con éstas empresas similares:

Conoce la dirección de contacto de Randstad

Si necesitas encontrar la sede de Randstand, te ofrecemos su dirección para que envíes tus documentos o solicitudes. De igual manera, por si debes llegar hasta sus oficinas principales que están ubicadas en: Calle Vía de los Poblados 9, Edificio B, 5ª Planta, 28033 Madrid

Deja un comentario